fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Estás viendo una página interna del tema fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Notapor Bebu » 07 Dic 2009, 11:58

Nosotros salimos desde Dolores a las 7am del sabado... Estaremos llegando tipo 10 con parada en Las Armas incluida...
Vamos a salir varios juntos para pasar un buen viaje!!
Bebu
Nombre: Nelson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 07 Dic 2009, 12:05

vandan escribió:Se confirma la presencia de otra amarilla!! o era la mía la que contaste Hugo?

Calculo que llego el sábado al mediodia si zafo del laburo o sino tipo 4 de la tarde!! tengo 350 kms...

Nos estamos viendo!!

:twagitador

Bien Andés, no tenía claro si te sumabas al encuentro de Tandil o si ibas a San Pedro....
La amarilla que yo digo, es para mi gusto una de la mas bonitas del club.... va a ser lindo verlas juntas allá.
Nosotros estaríamos saliendo tipo 6.00 am del sábado como para llegar al medio día. El de la amarilla saldría tipo 14.00 hs.
No digo quienes son los que van, porque ellos todavía no lo postearon.
Vamos por ruta 3 hasta Las Flores, luego la 30 hasta Rauch... y 30/50 hasta Tandil. Vamos con "panda" o sea que realizaremos las paradas que nos requieran...(y yo voy con el cuerito de cordero...) y cartel del Club Twister

:twagitador :twagitador
por hual57 el 07 Dic 2009, 12:10, 1 vez
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 07 Dic 2009, 12:05

Buenisimo, tenemos que inventar algo para poder reconocernos.... cuantos son nelson ustedes?, salis con mas twisteros?, tengo que buscar las twisters amarillas que son poquitas!!! jejej, como para armar el grupo....
santiago

Notapor vandan » 07 Dic 2009, 14:12

Yo los busco!! aunque me van a encontrar fácil... en el encuentro de Las Flores, mis amigos me encontraron por la moto!! :lol:

Cualquier cosa me llevo algunos nros de telefono de los ruteros, pero no creo que sea necesario.

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor santiago » 07 Dic 2009, 14:16

jejejej a mi no me busques con twister :P, yo no la tengo mas jeje, yo hago la clasica "hola, sos del club?, hola sos del club? hola sos del club?" alguien me va a decir que si......
Avisen si necesitan algo, si esta a mi alcance con gusto.
santiago

Notapor hual57 » 07 Dic 2009, 14:33

vandan escribió:Yo los busco!! aunque me van a encontrar fácil... en el encuentro de Las Flores, mis amigos me encontraron por la moto!! :lol:

Cualquier cosa me llevo algunos nros de telefono de los ruteros, pero no creo que sea necesario.

Un abrazo!

No te creas que es tan fácil.. yo estuve en Las Flores, y a los únicos que encontré fué a los de Dolores y a un twistero de Gral. Alvear.... me estarán discriminando por viejosooooo... :risa
hual57

Notapor coyote1 » 07 Dic 2009, 14:51

Buenas tardes Hugo...

Desde donde salen para Tandil ??
Tenés programadas las paradas??
Abrazos!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor hual57 » 07 Dic 2009, 16:07

Carlos: te cuento, las paradas obligadas van a ser Monte, Las Flores y Rauch. Eso no quita que por alguna circunstancia de excepción tengamos que hacer alguna parada adicional (fundamentalmente porque vamos con "panda"). Si te prendés, haríamos una parada adicional en la Esso de Cañuelas. Estaríamos saliendo de casa tipo 6 am del sábado o sea que aproximadamente 6.35 hs. estaríamos en la Esso de la rotonda de Autopista, Ruta 3 y Ruta 205.
Hay otro muchacho que está saliendo a las 14.00 hs. del sábado. Cualquier inquietud que tengas al respecto no dudes en comunicarte conmigo vía celular.

:twagitador
hual57

Notapor Rudy » 08 Dic 2009, 13:46

:contento LaZorra Gris sigue firme con el osico orientado hacia Tandil. Salgo el domingo temprano de Mar del Plata ,si alguien se suma arreglamos para salir juntos. Javier si vas confirmame y arreglamos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 08 Dic 2009, 13:49

Bien ahi por la zorra gris!!!, exelente casco el nuevo!!
santiago
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados