3º Encuentro Internacional de Motos Bell Ville 12,13 y 14 /6

Estás viendo una página interna del tema 3º Encuentro Internacional de Motos Bell Ville 12,13 y 14 /6. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Encuentro Internacional de Motos Bell Ville 12,13 y 14 /6

Notapor eMMa » 11 Jun 2009, 15:24

Leocepeda escribió:EL SABADO ESTARÉ SALIENDO PARA ALLÁ, AL MEDIO DIA DESPUES DE TRABAJAR... POR PRIMERA VEZ LE VOY A CONOCER LA CARA A VARIOS :dios MIEMBROS DEL CLUB... NOS VEMOS EN BELL VILLE!!!! :agite jajaja, es manito me hace acordar a la propaganda de coca-cola, se acuerdan? esa que decia "los cocacoleros" jajaja :twagitador

Jajajaj, Leonardo esa manito que vos decis aca en el club se conoce como "el agite" jajaj, y hasta lo que yo se, surgio de esa propaganda de coca-cola.
Lastima que salis al mediodia, por que si no podiamos ir juntos desde aca (Villa Maria), pero no importa por que nos vamos a estar viendo en el encuentro, si queres mandame un MP y te paso mi numero de celular asi despues nos encontramos mas facil.
VAMOS GENTE QUIEN MAS SE PRENDE!!!!! :plauso :plauso :contento :contento :burla :agite :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 11 Jun 2009, 20:06

Listo yo tambien me prendo, ya que no se me dió lo de Mendoza no voy a dejar a mi vecino en banda :risa :risa :risa
A lo mejor me voy con algunos chicos del grupo MotoviajerosVM 0% Light, son changos repiolas y me gustaría que los conscan.

Saludos y nos vemos el sábado
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 11 Jun 2009, 22:16

Leo-rx escribió:Listo yo tambien me prendo, ya que no se me dió lo de Mendoza no voy a dejar a mi vecino en banda :risa :risa :risa
A lo mejor me voy con algunos chicos del grupo MotoviajerosVM 0% Light, son changos repiolas y me gustaría que los conscan.

Saludos y nos vemos el sábado

Buenisimoooooo Leo!!!! mientras mas mejor che, van a estar presente los chicos de 0% Light tambien!!!
Vamos gete vamos!!!! :agite :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 11 Jun 2009, 22:18

COMO ENCONTRAR EL ENCUENTRO
Gente les paso un "instructivo" para que se guíen, como ir directo al encuentro, tenia ganas de hacerle algo más grafico pero se me complico por los tiempos… (a la morocha le gusta muchooo la franela)

Los que Vienen de del lado de Buenos Aires por la ruta Nº 9:
Viniendo por la ruta Nº 9 van a ver la primer entrada a la mano izquierda, es un boulevard de 2 manos con un "cantero" al medio y en el mismo una especie de monumento, es la primer entrada viniendo desde el lado de Bs. As. por la dudas que no la identifiquen a su derecha van a ver una GNC y en frente de la GNC (de la misma mano derecha) se encuentra la fabrica Mainero, sobre la ruta hay un semáforo, cuando se habilite el mismo doblar para la izquierda tomando ese boulevard que se llama Ascasubi, cruzar las vías a un par de cuadras van a ver un puente todo de hierro (ese no se cruza) seguir por el mismo boulevard, después llegan a "La Pirámide" de Bell Ville (otro semáforo) continúan por el BV Ascasubi, a las 3 cuadras mas o menos otro semáforo , continúan por el BV Ascasubi hasta agarrar el cuarto semáforo, en dicho semáforo a la izquierda vamos a ver que hay una estación de servicios Shell, en ese mismo semáforo doblar a la derecha (ni se el nombre de esa calle) vamos a hacer mas o menos 3 cuadras hasta que llegamos a otro semáforo, seguimos y a las 2 cuadas otro semáforo (en Bell Ville si hay algo que sobran son los semáforos) en la próxima esquina vamos a ver una estación de servicios a la izquierda y un puente a la derecha, continuamos por esa calle (siempre derecho), la misma comienza a hacer una bajada (a la derecha van a ver el río tercero o como se llama ahí Ctalamuchita) continúan siempre costeando el río por esa calle, después de 2 cuadras comienza una calle empedrada que es de 1 cuadra, seguimos 1 cuadra mas y salimos justo a la entrada del PARQUE FRANCISCO TAU!!!! Doblamos a la derecha, ingresamos nos instalamos y disfrutamos del encuentro!!!!!!

Los que Vienen de del lado de Córdoba por la ruta Nº 9:
Sobre la ruta Nº 9 van a llegar al primer semáforo (primer entrada), a la derecha van a tener una Gomería, contenían por la ruta hasta llegar al segundo semáforo (puede que no ande), van a pasar por una estación de servicios Petrobras, continúan hasta llegar al tercer semáforo, ahí esta la segunda entrada, se van a dar cuanta por que a la izquierda esta la fabrica Mainero y a la derecha hay un galpón que venden tractores, doblando a la derecha van a tomar el boulevard que se llama Ascasubi, cruzar las vías a un par de cuadras van a ver un puente todo de hierro (ese no se cruza) seguir por el mismo boulevard, después llegan a "La Pirámide" de Bell Ville (otro semáforo) continúan por el BV Ascasubi, a las 3 cuadras mas o menos otro semáforo , continúan por el BV Ascasubi hasta agarrar el cuarto semáforo, en dicho semáforo a la izquierda vamos a ver que hay una estación de servicios Shell, en ese mismo semáforo doblar a la derecha (ni se el nombre de esa calle) vamos a hacer mas o menos 3 cuadras hasta que llegamos a otro semáforo, seguimos y a las 2 cuadas otro semáforo (en Bell Ville si hay algo que sobran son los semáforos) en la próxima esquina vamos a ver una estación de servicios a la izquierda y un puente a la derecha, continuamos por esa calle (siempre derecho), la misma comienza a hacer una bajada (a la derecha van a ver el río tercero o como se llama ahí Ctalamuchita) continúan siempre costeando el río por esa calle, después de 2 cuadras comienza una calle empedrada que es de 1 cuadra, seguimos 1 cuadra mas y salimos justo a la entrada del PARQUE FRANCISCO TAU!!!! Doblamos a la derecha, ingresamos nos instalamos y disfrutamos del encuentro!!!!!!

Espero les sirva y cualquier cosa CALL ME!!!
Nos vemos ahí, BUENAS RUTAS!!!
eMMa

Pd: El autor de este “instructivo” no garantiza el 100% de veracidad y efectividad, tampoco se responsabiliza de la pérdida de tiempo que cause una mala interpretación de dicho “instructivo”
:bien :bien :agite :twagitador :twagitador :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Chelo » 11 Jun 2009, 23:19

eMMa escribió:d: El autor de este “instructivo” no garantiza el 100% de veracidad y efectividad, tampoco se responsabiliza de la pérdida de tiempo que cause una mala interpretación de dicho “instructivo”

:lol:

Que la pasen de 10!! que los trate bien el frio, que tengan buen viaje, rico asado, amigos y a disfrutar!
un abrazo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 09:16

Gracias CHELO!!!, lo vamos a hacer todo lo posible :contento :agite :twagitador
Ayer hable con dani08 de Garin (BsAs) y esta saliendo hoy a las 13:00 hs y mañana salen sus chicos en las econo :plauso :plauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 16:13

Bueno: Les comento que a las 14:00 hs hable con dany08 quien me dijo que al salir del trabajo vio a su maquina con la rueda trasera media pinchada :sorpresa , al desarmarla para arreglarla vio que tenia un bolillero hecho mier.... :sorpresa :sorpresa , pero a las 14:30 ya partia y estimaba estar en Bell Ville City tipo 20:30 hs, por suerte le paso antes de salir.
Por lo que me comento mi vecino y querido compañero (LEO-RX) ya anoche pasaron un parde moteros abrigados hasta los dientes rumbo al encuentro
No veo la hora de subirme a la morocha y morder un poco de ruta rumbo al encuentro. :bien
Ahi va un agite por el encuentro :agite :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor gu_18 » 12 Jun 2009, 21:15

chicos mucha suerte!! ojala les toque lindo el día y salga todo bien..disfruten por los q no pudimos ir por cuestiones laborales como mua :evil: ....esperamos sus fotos..
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor Leo-rx » 12 Jun 2009, 21:17

eMMa escribió:Ayer hable con dani08 de Garin (BsAs) y esta saliendo hoy a las 13:00 hs y mañana salen sus chicos en las econo :plauso :plauso

Uyyy!!!! vienen lo Econeros de Garín, esta vez los voy a saludar
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 21:23

gu_18 escribió:chicos mucha suerte!! ojala les toque lindo el día y salga todo bien..disfruten por los q no pudimos ir por cuestiones laborales como mua :evil: ....esperamos sus fotos..

Gustavo, ya vas a sacar las ganas amigo!!!! pensa en que tenes que juntar para la Twister vieja!!
En este momento estoy preparando la camara de fotos ;)
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados