A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor vampibike » 21 May 2009, 23:42

jajajajaja a comprar chalecos termicos y a conocer la nieve.
De ultima le ponemos una frazada a la twister jajajaja
Un abarazo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 22 May 2009, 02:24

Jajaja!!! Es asi cuando hay muchas ganas de ir te auto convences de que no va a llover o e nevar en este caso, auque sabes que hay muchas provabilidad de que pase!! jaja!!!
Recien termnino de ver el angel copiloto que se fueron hasta bariliche!! Que buen viaje, me agarraron gasn de ir!! Cerca de la fecha les aviso bien!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor carlitos » 22 May 2009, 11:59

yo voy! :mrgreen: yo voy! :mrgreen: yo voy! :mrgreen: yo voy :mrgreen: yo voy! :mrgreen: yo voy! :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor Leo-rx » 22 May 2009, 12:08

Si me puedo comprar el equipo de ruta voy seguro, pero son $2500. Así que en los primeros días del mes que viene confirmo, por que con la ropa que tengo no paso de San Luis :lol: :lol: :lol:
Ahora, estoy medio "gonca" con el tema de las curvas en la montaña, recien estoy dominando la moto y de andar por las Altas Cumbres o probarla por las Sierras..... nada. Así que eso me preocupa un poco. No es muy recomendable ser tan inexperto con la Twister y hacer un viaje a Mendoza, pero Bue... si me bancan sería un problema salvado.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ivanv » 22 May 2009, 14:48

bueno la semana que viene vamos a empesar a hacer la lista! de quienes van es por el tema del hospedaje mas que todo haci pedimos precios y descuentos ;) 8-)
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor cavini » 22 May 2009, 23:32

se acerca la fecha.... 8-)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor TuTeCuervo » 25 May 2009, 20:43

Ivan esta semana paso por el hotel donde simpre saben parar los chicos y veo si puedo averiguar en algun otro lado como para q puedan ir calculando....

Esperemos q haya nieve pero q la ruta este despejada para q podamos llegar hasta el cntro de ski q esta un poco mas arriba q la localidad de Uspallata, o la otra posibilidad es rumbear para el sur para san rafael, pero es agregarle mas km a ustedes...unos 240km. mas el camino hasta las leñas....pero bueno estamos con los brazos abiertos esperandolos para q vengan a pasar un buen rato...

P.D.:Leo Felicitaciones por la Twister Negra!!!!!!!!!!!! ;)

P.D.2: Despues les dejo una planilla para q vayan llenando los nuevos aspirantes a demenciales, recuerden q un item es comprobar q andubieron por nieve por eso es una buena fecha para probar...jajaja ;)
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor cavini » 25 May 2009, 20:57

jaja mas frio me da leer esto ... :oops:
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor ivanv » 26 May 2009, 09:22

[quote="TuTeCuervo"]Ivan esta semana paso por el hotel donde simpre saben parar los chicos y veo si puedo averiguar en algun otro lado como para q puedan ir calculando....

Esperemos q haya nieve pero q la ruta este despejada para q podamos llegar hasta el cntro de ski q esta un poco mas arriba q la localidad de Uspallata, o la otra posibilidad es rumbear para el sur para san rafael, pero es agregarle mas km a ustedes...unos 240km. mas el camino hasta las leñas....pero bueno estamos con los brazos abiertos esperandolos para q vengan a pasar un buen rato...

P.D.:Leo Felicitaciones por la Twister Negra!!!!!!!!!!!! ;)

P.D.2: Despues les dejo una planilla para q vayan llenando los nuevos aspirantes a demenciales, recuerden q un item es comprobar q andubieron por nieve por eso es una buena fecha para probar...jajaja ;)[/quote]

bueno tute no hay problema averigua no mas !! con respecto a la planilla mande! creo que si tengo suerte voy a cumplir ese requisito de la nieve yo voy a llevar las calcos de MAD RIDERS para distribuir alla yo esta semana me pongo en campaña de averiguar quienes van y hacer la lista pronto nos vamos a ver y a tomar algo para calentar el cuerpo ( chocolate ) ajaja seee capas nomas
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 12:16

Quiero pero nose!!!!!!!!!!! Ganas tengo, pero le desconfio la nieve ademas tengo organizado para una semana despues ir a Salta, Si no voy a Salta, Voy a Mendoza........
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados