Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 17:30

Muchachos, se me ocurre hacer como hicieron los cordobeses de que cada uno lleva un cacho de carne, chori, hamburguesa, o lo que le plazca. Sino se va a complicar demasiado la organización...

Yo en estos días me voy hasta el camping para preguntar a ver como es la onda.

Les parece bien?

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 08 Sep 2008, 20:03

seria bueno que nos encontremos por escobar cerca de la ruta y de escobar partimos para campana, de capital saldriamos a las 9 horas ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 08 Sep 2008, 20:14

Kapitan escribió:Muchachos, se me ocurre hacer como hicieron los cordobeses de que cada uno lleva un cacho de carne, chori, hamburguesa, o lo que le plazca. Sino se va a complicar demasiado la organización...

Yo en estos días me voy hasta el camping para preguntar a ver como es la onda.

Les parece bien?

Saludos

kapi pregunta si en el camping hay parrilla si no bamos a la parrilla de baradero jajajajajajaja ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor Ivan » 08 Sep 2008, 20:55

Si seguimos con la idea de ir a Las Tejas, el camping tiene página web: http://www.campinglastejas.com/

Si no, también podemos decidir el lugar una vez que cruzamos el puente, creo que hay varios campings juntos.
Ivan

Notapor rumbofijo » 08 Sep 2008, 22:19

Me prendo con la gente que sale de Gral. Paz y Balbin. Una sugerencia serìa bueno ir viendo como serìa el recorrido, por ej. donde nos entrarìamos en Escobar, en Campana etc. y tambien tener un lugar de destino fijo y uno opcional, tambien ir haciendo una lista para saber cuantos somos (en firme) por que me parece que seria mas practico que si vamos a hacer un asadito alguien se encargue de comprar la carne, en particular no tengo experiencia en este tipo de reuniòn pero me ofrezco para ayudar en lo que sea. :)
rumbofijo
Nombre: Juan Jose

Notapor pablof » 08 Sep 2008, 23:14

dale capi la onda de los cordobeses es practica que cada uno lleve y le tiramos a la parrila (si hay parrilla y se consigue carbon cerca.
En escobar nos encontramos en la estacion donde paran los micros que es la bajada sobre acceso norte ramal escobar de ahi subimos y seguimos derecho a campana. si se juntan en capital a las 9 hs los espro a las 10 en escobar.

y en campana donde Kapi??
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Vechi » 08 Sep 2008, 23:38

Que lindo che me encantaria ir pero el finde pasado estuve en diamante y ek que viene tengo un casamiento en gualeguaychu, si llego a ir me rajan del laburo y de mi casa. Pero no faltara ocacion para conocerlos.

Saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 23:39

pablof escribió:dale capi la onda de los cordobeses es practica que cada uno lleve y le tiramos a la parrila (si hay parrilla y se consigue carbon cerca.
En escobar nos encontramos en la estacion donde paran los micros que es la bajada sobre acceso norte ramal escobar de ahi subimos y seguimos derecho a campana. si se juntan en capital a las 9 hs los espro a las 10 en escobar.

y en campana donde Kapi??
abrazo

En Campana puede ser la YPF que está antes de llegar a Campana, km 70 y pico...

En el Camping hay parrillas, pero igual voy a ver si averiguo por las dudas

La entrada al Camping sale $15. El peaje para cruzar el puente no se paga en moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 23:49

rumbofijo, los datos de la reunión los voy actualizando en el primer mensaje del tema
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor mudo1969 » 09 Sep 2008, 16:54

ok de capital salimos a las 9, y el tema de llevar cada uno lo que come o comemos en una parrilla en el camping??????
:) :)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados