RP08!! 20 y 21 de septiembre en Roque Perez (150km)

Estás viendo una página interna del tema RP08!! 20 y 21 de septiembre en Roque Perez (150km). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: RP08!! 20 y 21 de septiembre en Roque Perez (150km)

Notapor Lukz » 27 Sep 2008, 12:20

Pasenla bien people y cuidense...saquen muchas fotos para los que no pudimos ir, por lo menos conocer el encuentro!!!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alejandro Montel » 28 Sep 2008, 20:45

JAJAJA!!! no vi a nadie!!!! quien fue? acabo de llegar hecho sopa!!! estuvo bueno, pero hoy llovió todo el día, se suspendió al medio día, no se hizo nada. Parece que lo quieren armar la seman que viene, están relocos, yo no voy denuevo ni a palos, además tengo que trabajar el finde que viene.
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor willy » 28 Sep 2008, 22:00

yo fui... pero como en boludo sali tan dormido de casa que no se me ocurrio mirar internet, asi que espere en la 6...no aparecio nadie..segui hasta cañuelas y tampoco vi gente (eran las 8 y un poquito) asi que segui hasta roque perez.
Pasando lobos me agarro lluvia, pare a para ponerme el traje..se largo mas y mas y empece a ver motos volverse y todos decian que no se iba a poder hacer nada. asi que me vesti... y me volvi. me cruce con muchos llendo paro como llovia de fuerte no daba ni a palos volver a intentar ir.
Volvi convencido que cuando llegaba a casa salia un sol de la ostia y me queria matar por haberme vuelto...pero no...se largo mas fuerte toda la tarde y ahi me entere que se habia suspendido.
Mucha moto en la ruta. Mucha lluvia. Mucho charco. mucho boludo en coche manejando.
mas de 200 km sentado en la moto para ir a ningun lado..... pero gusto... tenia ganas de salir a andar pero daba lastima con tantos en moto dando vuelta no encontrar ningun conocido o alguien para compartir unos kilometros.
Solo me encontre una twister que se volvia de estar el sabado y pasar la noche alla en carpa. fue en una estacion de servicio de cañuelas...algunos de uds era?
willy
Nombre: willy

Notapor Kapitan » 28 Sep 2008, 22:03

al final lo suspendieron la semana pasada que no llovió y esta semana que sí llovió no lo suspendieron antes de tiempo.. que mal
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 28 Sep 2008, 22:07

Esto es mala leche!, tengo gente +o- conocida que ponía stand y demás cosas, también algunos que fueron....una macana!!
DoctorBamBam

Notapor diegodpf » 29 Sep 2008, 00:08

Yo me levante a las 5:30 de la matina, despues de haber ido al Pepsi Music (que para colmo me volvi temprano para poder ir al RP08), al ver que estaba lloviendo me imagine que se supendia a pesar de eso llame a mi hermano y desidimos esperar unas horitas a ver si paraba. Pero no hubo forma, que bronca, estabamos con muchas ganas de hacer este viajecito. :cry:
diegodpf

Notapor Mari-Huang » 29 Sep 2008, 20:30

Por primera vez fui a Roque Perez y es una linda experiencia, realmente el sabado lo aproveche y me quede con ganas de algunas cosas para el domingo, pero bue... Realmente una linda experiencia, altamente recomendable para todos :D
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Martin Twister 250 » 30 Sep 2008, 12:01

Lamentablemente 5:15 de la mañana y mensajes de por medio con varios de los que iban a ir a la ESSO el domingo suspendi la ida por cuestiones de seguridad, el clima no estaba para salir, llovia mucho.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Kapitan » 30 Sep 2008, 12:03

estaba re lindo!!!!

... para seguir durmiendo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 02 Oct 2008, 00:49

Me paso lo siqguiente, fui a ranchos (muy bueno estuvo al rededor de 1000 y pico de motos) viernes y sabado, el domingo sali a las 9 para RP y a mitad de camino, la lluvia. Llegue, accidente de por medio (el del corsa con la ranger blanca y lo vi todo, que feo) y se habia suspendido asi que cargue nafta caida de por medio porque en la estacion habia unos fierros y se me resvalo la moto y sali de vuelta lloviendo sin parar hasta castelli 230 Km sin parar y lloviendo, (una massssa la twister) y tome un cafe y llegue a casa.

Parece ser que el organizador hace la parte del domingo en noviembre para el sorteo de las motos y lo demas que quedo pendiente de ese dia.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados