Diego escribile un mensaje a Javier de garin con tu número de celular,porque faltan números en ese que detallaste puede ser?
Saludos.
y encima, soy el parrillero
(espero que la carne me salga tiernitaaaa
por el bien de las dentaduras de los comensales
)
hurise escribió:Hola la barra, lastima Nono te vamos a extrañar, Diego bienvenido a vos y a tu morocha, Javi creo que el tema es que el celu de Diego si no me equivoco tiene caracteristica de Misiones.
Colito el dia pinta especial para esta salida, entonces seguimos como al principio, algo para tirar en la parrilla, la biandita o lo que se encuentre por alli. $ 100 por moto o por persona, para la duda de algunos.
Falta menos y con ganas de ver gente que uno conoce solo por el foro, asi que bienvenidos a todos.
Estemos atentos a las indicaciones de Colito en cuanto a puntos de encuentro y horarios y como siempre diria que los puntos individuales o privados por asi decirlo, lo traten por celu para no confundir por aca,.
Saludos
HUGO![]()
![]()
![]()

NonnoTW escribió:Esta salida me la pierdo por un compromiso familiar. Se que me van a envidiar ......... Tengo un Cumpleaños de 94y encima, soy el parrillero
(espero que la carne me salga tiernitaaaa
por el bien de las dentaduras de los comensales
![]()
![]()
)
IMPORTANTE !!!!! Atención los de zona Sur ! Fijen un punto de reunión que "ROJOAVE" (de Avellaneda) estaba muy interesado en participar de su primera salida con el Club![]()
No dudo en que la van a pasar de diez, como siempre![]()
![]()

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]