4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril

Estás viendo una página interna del tema 4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de a

Notapor javier de garín » 26 Mar 2019, 22:42

Patricia Rodríguez escribió:Buenas noches! Perdón la intromisión, de zona norte saben si va alguien? Soy de Garin. Y mujeres van también? Gracias!

Icono Imagen

Hola Patricia somos vecinos ...
La idea es esperarlos en ypf frente ford el sabado 12 hs y algunos compañeros van con sus parejas , allá se alojaran en carpas y estamos viendo la posibilidad de reservar un dormis para 12 personas .
El CLUB Twister se basa en la camaraderia y respeto ; ojala puedas prenderte x si te interesa hay un grupo de wats para las salidas y detalles menores ; pero siempre el foro es el nexo en comunicacion principal .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 26 Mar 2019, 23:05

Hola Patricia, en garin está Javier de Garin. Yo todavia no estoy seguro de poder ir pero saldria desde Campana.

No te preocupes que van mujeres. En su mayoria parejas de los twisteros y sin dudas te podras integrar.

Saludos

Imagen

Pd. Perdon pero no habia leido el mensaje de Javier
por Kapitan el 26 Mar 2019, 23:06, 1 vez
Razón: Pd
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Patricia Rodríguez » 27 Mar 2019, 10:31

Que bueno! El año pasado me quedé con las alforjas listas para ir a Tandil y a último momento no pude ir. Ruego que no pase nada extraordinario y oferta asistir a Colón! Muchas gracias!

Imagen
Patricia Rodríguez
Nombre: Patricia

Notapor Giacha » 27 Mar 2019, 10:34

Buenos días! Estoy muy interesado en compartir esta salida con el grupo, sería mi primera participación por lo que le hago algunas consultas.
La idea es viajar el sábado, estaría yendo en un Duke 200, el tema es que aún está en ablande por eso es probable que viaje solo al ritmo de la moto (para no entorpecer al grupo) y por ahí encontrarnos antes de ingresar al predio. Calculo que voy con carpa.
El tema comida se resuelve alla? Si existe algún grupo de Whatsapps para viajes e ir comunicandonos y evacuenado dudas me gustaría sumarme. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!!!
Giacha
Giacha

Moto Actual:
2018 KTM Duke 200
•• Motos de Giacha ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 27 Mar 2019, 11:15

Giacha escribió:Buenos días! Estoy muy interesado en compartir esta salida con el grupo, sería mi primera participación por lo que le hago algunas consultas.
La idea es viajar el sábado, estaría yendo en un Duke 200, el tema es que aún está en ablande por eso es probable que viaje solo al ritmo de la moto (para no entorpecer al grupo) y por ahí encontrarnos antes de ingresar al predio. Calculo que voy con carpa.
El tema comida se resuelve alla? Si existe algún grupo de Whatsapps para viajes e ir comunicandonos y evacuenado dudas me gustaría sumarme. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!!!
Giacha

Buenas, bienvenido.
Tema comida esta resuelto. Después dividimos por todos los que vamos.
Más adelante iremos desarrollando el tema mas profundamente para sacar dudas si las hay.
Habrá grupo de WhatsApp para el viaje, seguro... de todas maneras por acá será el nexo principal. Saludos

Imagen
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo

Notapor YoGonzalez » 27 Mar 2019, 11:16

Patricia Rodríguez escribió:Que bueno! El año pasado me quedé con las alforjas listas para ir a Tandil y a último momento no pude ir. Ruego que no pase nada extraordinario y oferta asistir a Colón! Muchas gracias!

Icono Imagen

Un placer. Ojalá lo puedas lograr. Saludos

Imagen
YoGonzalez

Moto Actual:

Notapor Giacha » 27 Mar 2019, 11:56

YoGonzalez escribió:
Giacha escribió:Buenos días! Estoy muy interesado en compartir esta salida con el grupo, sería mi primera participación por lo que le hago algunas consultas.

Saludos!!!
Giacha

Buenas, bienvenido.
Tema comida esta resuelto. Después dividimos por todos los que vamos.
Más adelante iremos desarrollando el tema mas profundamente para sacar dudas si las hay.
Habrá grupo de WhatsApp para el viaje, seguro... de todas maneras por acá será el nexo principal. Saludos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Genial, muchas gracias!!!
Estaremos en contacto!
Giacha

Moto Actual:
2018 KTM Duke 200
•• Motos de Giacha ••
Nombre: Fernando

Notapor sebastian iannelli » 27 Mar 2019, 20:27

esta ves no me puedo prender porq el viaje es largo pero no quiero se retrasen x mi asiq prendere para mayo o para algun viaje corto saludos cordiales
sebastian iannelli

Moto Actual:
2015 Honda CG 150 Titan
•• Motos de sebastian iannelli ••
Nombre: pablo sebastian

Notapor YoGonzalez » 27 Mar 2019, 22:45

sebastian iannelli escribió:esta ves no me puedo prender porq el viaje es largo pero no quiero se retrasen x mi asiq prendere para mayo o para algun viaje corto saludos cordiales

Dale... así conocemos la moto nueva!!!

Imagen
YoGonzalez

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados