Buenos días!! Estoy como Jerehammes es mi primera salida, estoy en Colón Bs. As entraría a Cap. por ruta nº8 entrando por Acceso Norte cuando llegue a Gral. Paz a mi derecha esta TECNOPOLIS como encuentro el punto de partida, la SHELL esta sobre la Gral Paz espero info..... GRACIAS!!
Bien Horacio, todas las salias se viven con cierta ansiedad La Shell donde nos encontramos siempre es la que está frente a Tecnópilis, o sea del lado capital (La Gral Paz divide Cap y Pcia) Si venís de acceso norte, tendrás que tomar la G.P. hacia acceso oeste, luego de pasar Tecnópolis salís en la primera para pasar por debajo de la G.P. y la retomás hasta la Shell.
Buenísimo Horacio Ojalá el tiempo acompañe y te puedas prender , vas a ser Bienvenido si te interesa por privado pasame tu cel para agregarte al grupo wats que se arma para las salidas del club. Yo subo a Panamericana a la altura de Ford y vengo para tecnopolis. Abrazo y Buenas Rutas
Hola buen dia a todos aunque no soy nuevo en el club esta va a ser mi primer salida con ustedes .Soy de Castelar o sea que los espero en la Shell de Ciudadela sobre Acceso Oeste por la que tienen que pasar si o si Respecto a la inseguridad coincido en movernos en grupos numerosos y volver antes que anochezca el lugar parece cuidado y amplio .Si el día ayuda la vamos a pasar bien y nos conocemos Perdòn si todos se reunen en la Shell de Gral Paz para conocernos antes de salir VOY ahì
Buenas muchachos, mas cerca de la fecha confirmo si puedo ir pero queria contarles mi experiencia con respecto al lugar, los primeros dias de enero fui a un cumple que lo festejaron en la pileta los robles que queda exactamente a la vuelta de donde se entra al camping, la ida como fue temprano tipo 10 hs. todo tranqui a la vuelta salimos tipo 20 hs. y desde alli hasta el acceso oeste me pararon 3 controles, primero gendarmeria y despues policia, quizas es una zona picante que yo realmente no conozco bien y por eso tantos controles pero realmente mi experiencia del lugar fue muy buena y muy segura puede ser que en otro momento era tierra de nadie solo fui esta vez hace un mes. saludos...