Jueves 2/4 Asado en Tigre y mates....

Estás viendo una página interna del tema Jueves 2/4 Asado en Tigre y mates..... Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Jueves 2/4 Asado en Tigre y mates....

Notapor carlos_ciciliani » 31 Mar 2009, 19:46

twisterDC escribió:recien leo este tema! me habia ovlidado! mañana me pongo en campaña y salgo a recorrer algunos lugares!, eso si, no se si voy a asistir al asado! porq tengo parientes en casa :? ... veo si me puedo escapar con ustedes! de ultima voy... vengo a comer a casa y desp voy otra vez jajajaja!! los invitaria pero me van a demoler el rancho! no entramos todos! jeje pero si kieen venimos a una heladeria en virreyes que es economica y tiene muy ricos helados! eso si... no tiene esos esperimentos raros q toman algunos (como andas tito :D )
Carlos: vos sabes como esta el camino para ir a villa la ñata? se que ahi hay parrilladas y no es tan caro!

luego si kieren pasear los podemos venir a la costanera "marina del sol"... es la costanera de san fernando!

damian el camino esta bueno el pedaso de la ruta 27 a villa la ñata es nuevo
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 31 Mar 2009, 21:45

La parrilla tabién es una opción, por mi, no hay drama... ;)
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 31 Mar 2009, 22:11

Tons hacemo asi? vamo a una parri? , yo diria en encontrarnos en la YPF de panamericana y de ahi salimos para tigre...si vamos temprano nos quedamos en la costita que el pastito es bien verde y se ven pasar las lanchitas y despues mas al mediodia nos vamos a buscar una parri (antes lo mandamos a tito a hacer un reconocimiento para ver que encuentra) y despues nos movemos todos hasta ahi y despues podemos dar unas vueltas o volver a la costita...que tul??
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlos_ciciliani » 31 Mar 2009, 22:31

bueno jente en donde nos vamos a encontrar si el destino es tigre yo los espero en la playa de estacionamiento de la estacion tigre diganmen la hora saludos
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 31 Mar 2009, 22:44

el qe pueda qe valla armando la lista y el horario de encuentro en tigre por la parllla algo vamos a encontrar si no venimos para mi sona tengo una muy buena y estamos serca de tigre no jodo mas saludos
carlos_ciciliani

Notapor Mr_TWISTER » 01 Abr 2009, 01:25

bueno yo me prendo, pero vuelvo temprenito, va mas o menos, por que trabajo esa noche.
buenisimo que arreglemos algo, ya estaba por proponerlo. YPF de panamericana? ahora la busco en internet
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Off Mode » 01 Abr 2009, 10:24

MR_TW29 escribió:bueno yo me prendo, pero vuelvo temprenito, va mas o menos, por que trabajo esa noche.
buenisimo que arreglemos algo, ya estaba por proponerlo. YPF de panamericana? ahora la busco en internet

La YPF que digo yo esta por panamericana mano a provincia por asi decirlo si no me toy equivocando antes de llegar al unicenter...o casi a la misma altura...pero no quiero mentir que alguien me rectifique , aclaro porque mas adelante hay otra pero ya es pasando la salida para San Fernando/Tigre

En fin...yo propongo encontrarnos ahi...digan el horario nomas...tipo 9 les parece?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlos_ciciliani » 01 Abr 2009, 12:12

Off Mode escribió:
MR_TW29 escribió:bueno yo me prendo, pero vuelvo temprenito, va mas o menos, por que trabajo esa noche.

La YPF que digo yo esta por panamericana mano a provincia por asi decirlo si no me toy equivocando antes de llegar al unicenter...o casi a la misma altura...pero no quiero mentir que alguien me rectifique , aclaro porque mas adelante hay otra pero ya es pasando la salida para San Fernando/Tigre

En fin...yo propongo encontrarnos ahi...digan el horario nomas...tipo 9 les parece?

los espero en la estacion tigre a las 10hs te paso mi cel por privado
carlos_ciciliani

Notapor rolando111 » 01 Abr 2009, 14:07

hola muchachos la idea esta buena, recien la veo estuve unos dias sin conexion, no se si a comer o los mates pero voy.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 01 Abr 2009, 15:09

Confirmados

1-Carlos Ciciliani
2-Horaciocbx
3-Nicosdwk
4-Solcitotwister
5-Tito
6-BamBam
7-TwisterDC
8-OffMode
9-MR_TW29
10-Rolando111

A Confirmar

EzequielE
Copito

Quien mas ??? vamos gente que podemos ser mass...
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados