Los que no vamos a Cordoba

Estás viendo una página interna del tema Los que no vamos a Cordoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Los que no vamos a Cordoba

Notapor Pepe Grillo » 05 Abr 2009, 10:54

Bueno entonces empecemos con el plan "B", tandil es el destino?..... sigan tirando ofertas, tandil, no sé, hay 500, y el que puede hacer 500 puede hacer 750, entre tandil y calamuchita.... calamuchita, escucho mas ofertas....
Pepe Grillo
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 05 Abr 2009, 11:49

Pepe Grillo La Negra escribió:Bueno entonces empecemos con el plan "B", tandil es el destino?..... sigan tirando ofertas, tandil, no sé, hay 500, y el que puede hacer 500 puede hacer 750, entre tandil y calamuchita.... calamuchita, escucho mas ofertas....

Alberto: Tandil menos de 350 km- Ruta 3 hasta Las Flores, de ahi ruta 30 que pasa por Rauch. No son 500...
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 05 Abr 2009, 11:53

ReGerman escribió:
Copito escribió:Regerman , me parece que measte fuera del tacho !!!! si no vamo no es porque no querramos. :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdon Copito, no quise ofender a nadie! Como conozco al Sr Hugo, la persona que posteo el tema y se que tiene muy buen humor.........
;)

Jajaa... Gracias por lo de Sr., "PAYASO"....lo digo como elogio, he???
Leru, leru leru leruuuuu , me mato.... jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hual57
Nombre: -

Notapor Pepe Grillo » 05 Abr 2009, 19:34

Bueno hugo, no se de donde saque 500, creo que por que yo fui por la costa, pero 350 tiene otro color, ta bueno.... entonces no nos vamos a quedar con las ganas de ver montañitas.... de ser así, que dia seria la partida, solo domingo? o tambien los cuatro dias?
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor MarianaGallo250 » 06 Abr 2009, 20:12

Hola!
Les quiero comentar que Arrecifes es un ciudad muy bonita de Bs As y no esta tan lejos (ruta 8 173km).
Les paso el dato. Tiene un Parque Municipal muy lindo, muy cuaidado, el rio es limpio y en epoca de verano la gente disfruta el balneario)
Les paso el dato por si deciden no hacer viaje largo.

Imagen

Imagen

Saludos
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor francof_t » 06 Abr 2009, 20:18

tandil parasemana santa se pone muy bueno!!! si alguein bene para estos lados avise yo tengo a mi novia q vive en tandil y de una disparadita ando por ala seguro. azul tamben me keda cerca..
francof_t
Nombre: Franco

Notapor MarianaGallo250 » 06 Abr 2009, 20:23

Ah! Si deciden ir a Azul no dejen de pasar por la posta del viajero, posta obligada para todo motoquero, no la conozco, pero me comentaron, que es conocida internacionalmente.
Les paso el link: www.laposta-azul.com/contact-us.htm
Buenos Aires-Azul 325km (y es lugar serrano muy lindo)

Saludos

MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Mr_TWISTER » 06 Abr 2009, 22:16

para pasar una noche maso estaria tandil o azul( no se acuanto esta azul), pero sino taria bueno arrecifes o chascomus uno corto por ahora
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor rolando111 » 06 Abr 2009, 22:36

hola, tendriamos que ir fijando un lugar ya falta poco, y ya tengo ganas de salir a la ruta. podria ser rosario,hace como 15 años que no voy,pero no es tan lejos y creo que tiene lugares interesantes para pasear. no se opinen.....
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 06 Abr 2009, 22:48

hola twisteros yo propongo san pedro o san antonio de areco los dos son muy lindos lugares vallamos votando saludos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados