Muy bien gente ahy va queriendo todas las ideas sirven , puede andar en tupper con un refrigerante que banque bien patys o un par de chori los dias están más frescos y ayuda el pan ,las bebidas es seguro que se consigue en el lugar Abrazo y Buenas Rutas
Hola la barra, el camping que averigue, es completo, tiene de todo, la entrada me dijeron $60 con vehiculo y utilizando todas las instalaciones, para disfrutar mas el dia, podriamos salir mas temprano y despues ver las opciones de comprar alla, llevar algo para hacer, llevar algo hecho, creo que cada uno puede optar, la idea es hacer ruta y pasarlo todos juntos. Saludos HUGO
Buenas..hola hugo,buen precio el camping,incluso se podrá pelear el precio según la cantidad de motos..paso aviso que saldría con Elena desde berazategui a las 8 o 8:30.y vamos directoa,Aut la plata,ruta 2 desvío hasta el creuse de brandsen y derecho ruta 29..hasta gral belgrano
Hola gente, vamos a ver a medida que se van sumando, donde y horario que nos podemos juntar, como dije anteriormente, el ultimo punto de encuentro seria 29 y 215, que seguro yo voy ahi con alguno que nos juntemos en 6 y 210, hay que poner horario y vuelvo a repetir, veamos el horario mas temprano que podamos, asi disfrutamos mas el dia. Si es por mi, a las 07.00 estoy alla, ja. Saludos HUGO
Hola a todos, ya estamos a una semana del 15 y mientras vemos las alternativas sobre el tema comida, les acerco una lista de los que vamos, al día de la fecha:
Shermann Kapitan ? Linterna FrancoJose Jose 1973 Aparcero Neblina Javier de Garin Hurise Hugo2015 Diegof GustyTw Elena Colito
Esperemos que se vayan sumando mas durante esta semana asi actualizamos la lista: Los que partimos desde la zona sur (Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela) es una posibilidad encontrarnos en el peaje Hudson, y de ahi sumarse los que desde Cap. Fed y lleguen por Aut. Bs. As./La Plata, habrá un grupo también en 29 y 215, y de ahí por la 29 hasta Gral. Belgrano. Como dije, es una alternativa, lo vamos viendo en la semana y tambien el tema del horario de llegada a cada punto de encuentro.
Bien tocayo, asi se va armando, podriamos tambien indicar que punto de encuentro nos queda mejor y ya tenemos, la Shell de Tecnopolis, peaje de Hudson, Ruta 6 y 210 y Ruta 29 y 215, podriamos ir anotandonos y despues fijamos el horario. P.D. Mas cerca de la fecha paso el informe de mi Gallega Saludos HUGO
Buenas, respecto a la comida, a mi me da lo mismo, pero me tira muuuchooo mas unas brazas y tirar arriba lo que uno quiera. Es una manera de estar todos mas en contacto y alternar con todos lo integrantes, para mi ese es el espíritu de la salida. Si después no nos queda tiempo para dar una vuelta por la ciudad , es lo que menos me preocupa !. La papa es no perder tiempo yendo a comparar cosas mas allá del camping, sin tener que ir a la ciudad, el camping está bueno, bien arbolado, sobre todo en la zona de los dormis.
Me llevo unos choris que la noche anterior pongo en el freezer y se descongelan en la ruta, solo compro pan y bebida en la proveeduría del camping y listo.
PD : El grupo de Whats para coordinar está creado, creo que Javier es el administrador