encuentro Gral rodriguez 16,17,18y19/4

Estás viendo una página interna del tema encuentro Gral rodriguez 16,17,18y19/4. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: encuentro Gral rodriguez 16,17,18y19/4

Notapor carlos_ciciliani » 14 Abr 2009, 22:38

gente el sabado a qe hora se van a juntar yo los esperaria en la entrada a rodriges hay una estacion de servicio petrobras pegada a la serenisima digan la hora saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 14 Abr 2009, 22:43

hual57 escribió:Alguien suponia que me iba a perder la oportunidad de reunirme con la "Barra del Oeste"?????
Vamos, anotando al Nono Hual, que va el sabado, y posiblemente con su hijo Matias..... 8-)

Jajajaa :lol: , que fenomeno Hugo, siempre firme !!

El sabado a eso de las 14 hs estoy llegando al encuentro. El jueves o viernes ya nos ponemos de acuerdo para pasar el dia.
Si todo va bien, salgo de aca de lujan con Martin y Juan ;)

Nos vemos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Horaciocbx » 14 Abr 2009, 22:45

carlos_ciciliani escribió:gente el sabado a qe hora se van a juntar yo los esperaria en la entrada a rodriges hay una estacion de servicio petrobras pegada a la serenisima digan la hora saludos

Hola Carlos. No tengo idea, ya que todavia no hable con los muchachos el horario. Yo estoy por ahi a eso de las 14 hs, pero no se si alguien va antes.

Te mantengo al tanto de alguna novedad, quizas en estos dias hable con Hugo o Rolando a ver que horarios tienen ellos.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor MarianaGallo250 » 14 Abr 2009, 23:24

Salida Sabado 18 de Abril

Confirmados

1- Carlos_ciciliani
2- Copito
3-Horaciocbx
4-Martin_lujan_cbx250
5-Pablof
6-Charly
7-Cabe
8-MR-TW29
9-Juan
10- Hual57
11-Matias(hijo Hual57)
12-Rolando111
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Mr_TWISTER » 15 Abr 2009, 01:50

chicos el sabado yo voy estar por ahi a la noche despues del laburo tipo 21hs y el domingo durante el dia
tiro una idea pueden juntarse el sabado tipo 09hs en el peaje de ituzaingo como hicimos para mercedes.
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor arjenko » 15 Abr 2009, 17:13

holas chicos estoy acomodando los horarios para poder asistir a Gral Rodriguez
el tema de la PRE seleccion a la entrada donde hacen referencia AL filtro con la gente
yo tengo a mis amigotes que andan en typo enduro 125 y typo Naked 125 los dos
pilotos son chicos grandes, sera que los dejaran entrar ? alguien que ya haya asistido
a este encuentro ?
saludos cordiales

-=Arjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor Morite » 15 Abr 2009, 17:19

igual segun dijo horacio pueden entrar pero no con la moto, dejan la moto afuera y pasan, horacio te dira mejor
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor kissero » 15 Abr 2009, 18:53

seguro son los chicos de EPIDEMIA MC,son de tener motos customs y reformadas a full,yo los conozco mucho y tenia trato con varios de ellos,siempre en noviembre organizan el bikeshow,hace ya varios años,te van a dejar estacionar la moto al lado del predio seguro,y entrar no van a tener drama,estoy seguro,bueno,saludos y rock and roll all nite,for every day.....
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Horaciocbx » 15 Abr 2009, 21:52

arjenko escribió:holas chicos estoy acomodando los horarios para poder asistir a Gral Rodriguez
el tema de la PRE seleccion a la entrada donde hacen referencia AL filtro con la gente
yo tengo a mis amigotes que andan en typo enduro 125 y typo Naked 125 los dos
pilotos son chicos grandes, sera que los dejaran entrar ? alguien que ya haya asistido
a este encuentro ?
saludos cordiales

-=Arjenko=-

Hola Jorge. Te cuento que NO CREO que halla drama con el tema de la entrada, pero igualmente no estoy seguro.
En la pagina de Motoencuentros.com donde lo promocionan figura el valor de la entrada en $ 30 POR PERSONA (medio saladito me parece :shock: ) pero al fin los vale porque preparan una fiesta de primera. Y respecto al tema de los ciclomotores, donde mas vi seleccion es el la fiesta que organizan siempre a fin de año en su sede de moreno, pero en este, que es mas MOTOENCUENTRO, no creo que halla ese problema. (A mi criterio ya estan seleccionando la gente con el precio de la entrada), asi que va a ser distinto y vas a ver que van a poder entrar sin problemas, porque al no ser una fiesta tan "privada", pagas la entrada y entras con moto y todo dentro de polideportivo donde se desarrolla el evento.

Saludos. 8-)
Horaciocbx

Notapor arjenko » 16 Abr 2009, 13:05

OK gracias, duda resuelta :D
tonces sumenme que seguro les caigo alrededor de las 4 de la tarde mas o menos :D
salgo del San Justo a las 14:30 + o -
si alguien de la zona se quiere acoplar avise :D

saludos cordiales

-=Arjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados