BUENO MUCHACHOS ANGICU VA,UNA MASA! ...... ESTUBE PENSANDO Y EMANUEL TIENE RAZON EN QUE TENEMOS QUE APROVECHAR EL DIA, ENTONCES SI NADIE SE NIEGA NOS PODEMOS JUNTAR A LAS 10 HS EN EL MERCADO SUD, MAS O MENOS TENEMOS 1H DE VIAJE Y HASTA QUE NOS ACENTEMOS Y COMAMOS VA A SER A LA 1 DE LA TARDE.... DESPUES DE COMER PODEMOS IR A DAR UNA VUELTA A LA FALDA A TOMAR UN PAR DE MATES AL DIQUE O UNAS CHEBECHAS BIEN FRIAS ...... BUENO EN FIN DEJO LA LISTA MODIFICADA: Nahuel y copilota Piraton Twistero y copilota Emanuel Angicu Marcos BUENO SIGO ESPERANDO QUE CONFIRMEN..SALU2
En lo personal, preferiría salir un pelín mas tarde entre 11 y 12, para aprovechar la noche del sabado, pero bueno, me someto a lo que decida la mayoría democrática del pueblo. A ver que opinan los demás
Que grande que son muchachos!!!! el pronostico climatico viene muy bueno para el domingo, con una minima de 8º y una maxima de 18º con 0% de nubes. Asi que mejor imposible!!! un abrazo a todos y nos vemos pronto. Slds. Marcos
En lo personal, preferiría salir un pelín mas tarde entre 11 y 12, para aprovechar la noche del sabado
PIRATON CARABANERO!!!!!!!!!!!!! COMO QUIERAN LA VERDAD QUE UNA HORA MAS O UNA MENOS NO MODIFICA NADA PERO EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QUE NOS JUNTEMOS A LAS 10 PORQUE HASTA QUE LLEGUEN TODOS SE PIERDE TIEMPO......... SIEMPRE HAY ALGUNO QUE LE TIENE QUE DAR DE COMER A SUS HIJAS CANES Y ASI..... SALU2
Punto de encuentro: El Mercado Sud (Bv. Illia al 200)
Hora de encuentro: entre las 10 y 11:00 A.M. (para los que nos levantamos todos los dias MUY temprano )
LLEVAR: -Moto Honda Twister (bien cuidadita p/las fotos y miradas), con nafta -Casco al tono -Documentacion -La carne que uno vaya a consumir -$$ p/el resto de las cosas (carbon, pan, bebidas, etc) -Plato, vaso y cubiertos personales
El que pueda, como siempre, llevar maquina de fotos digital para retratar la movida
Anoche hablé con Angicu, y me dijo que despues de confirmarle que iba a Nahuel, le volvieron a decir de su trabajo que capaz que lo tengan que ocupar ese día, asi que sigue estando en duda.
Se va a sumar el Sr. Diego Oliva (Honda Twister 2008 roja), pero la va a hacer para la sobremesa, tipo 16hs, ya que trabaja sabado a la noche y le es imposible estar a la hora del asado
Cualquier cambio que se tenga que imponer, yo tengo los TE de todos uds, así que si quieren me avisan y lo retransmito al grupo. El que todavia no tenga mi N°, me lo pide por P.M.
Gentes, me llamó Nahuel que tiene problemas con la compu, me pide que les diga que de cubiertos, SOLO lleven cuchillo y tenedor, porque platos y vasos ya va a haber ahí. Él se va encargar tambien de comprar antes carbón, pan y verduras, solo compraríamos allí cuando lleguemos la bebida.
Tambien me acaba de confirmar su presencia otro Twistero : el Sr. Diego Inocenti y Sra, es el twistero que se nos unió en el bar en Carlos Paz en la anterior salida, el del casco con intercomunicador. O sea, vamos a ser una bandita interesante . Lástima la ausencia de Csebastian y los adoptados , nos deben su presencia para la proxima