Organizacion Zona Litoral.

Estás viendo una página interna del tema Organizacion Zona Litoral.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organizacion Zona Litoral.

Notapor samurai » 08 Abr 2009, 08:03

dio_hg escribió:Hola gente, yo voy a saber recien el jueves a la noche si puedo ir... Asiq veo si me prendo con ustedes o me demoro preparando todo, de ultima los alcanzare... Necesitaria numeros de tel para llamar el jueves de algun lugar para ir a dormir, el viernes y el sabado, samu creo q vos alquilaste algo, si podes pasame el numero y nose quien mas alquilo algo....

Darío, andá avisandolé a EzequielE por las dudas que te vaya haciendo el DNIT, o a lo mejor ya le avisaste.

Con respecto a hospedarte, vas solo o con tu novia??.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 08 Abr 2009, 12:21

con mi novia, fuera por mi duermo en carpa, aunq no tengo :lol: El tema es q recien voy a saber el jueves a la noche si puedo ir o no, si le dan el dia a mi novia, o sea el sabado y desp tengo q pedir yo, por eso no puedo reservar todavia
dio_hg

Notapor Bruno » 09 Abr 2009, 22:05

Gente de S. Francisco, a las 7:00 estare saliendo para alla. Espero poder llegar antes de las 8:30, pero hay algo que me preocupa, esta mañana hubo mucha niebla por aca. No se como va a estar mañana a esa hora, en caso de que haya niebla, le mando un msj a Samurai, y de ahi, uds se manejan, si me quieren esperar todo ok. si quieren salir, no hay problema, nos encontraremos mas adelante!!... ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor dio_hg » 09 Abr 2009, 22:23

Bruno, recien llego de ir a buscar a mi novia, vive para el lado de santa fe, hay neblina no se ve ni a 10 metros, asiq fijate de venir tranqui, yo le puse balizas a mi moto y las tuve q prender porq no se veia nada!
Tengan cuidado y vengan despacio...
dio_hg

Notapor ariel alejandro » 11 Abr 2009, 00:21

hola gente soy de corrientes capital y me gustaria ir al encuentro. Si hay alguien de aca o resistencia respondan y organizamos juntos el viaje.saludos
ariel alejandro
Nombre: ARIEL

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 09:34

La ilustración del Encuentro Nacional del Club Twister se encuentra aquí:

viewforum.php?f=66

la seguimos ahí... gracias
por EzequielE el 15 Abr 2009, 15:48, 1 vez
Razón: Se editó el link.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 16 Abr 2009, 13:41

El post de las fotos de el Encuentro de Calamuchita se encuentra en la sección "Fotos de Twisteros", como en un principio.

Este es el link:

Ir a: Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados