San Pedro 12 y 13 de Diciembre - Despedida 2015

Estás viendo una página interna del tema San Pedro 12 y 13 de Diciembre - Despedida 2015. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: San Pedro 12 y 13 de Diciembre - Despedida 2015

Notapor KARBURIN » 08 Dic 2015, 18:50

Chicos:hay algún cumpa que necesite completar para el albergue del bungalow, para el sábado, me avisa. Caso contrario encaro el domingo de última y me vuelvo a la tardecita.
Agradeceria si alguno se acuerda el nik del socio de Arrecifes, me queda de paso y podria pasar por él, de esa manera rutear algunos kms. en cia-
De la hamburgueseada se encargan algunos ó encaramos algún lugar que las haga.???
Espero que doña natura nos deje festejar y no joda esta vez.

Un abrazo , Karburin :twagitador
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 08 Dic 2015, 18:57

DamianR escribió::mal Se nos va el 2015, vamos a festejarlo con toda la familia twistera al camping Tiro Federal de San Pedro :contento :fiesta

http://tirofederalsanpedro.com.ar

UBICACIÓN: https://www.google.com.ar/maps/place/Camping+Tiro+Federal+de+San+Pedro/@-33.6784375,-59.653358,15z/data=!4m2!3m1!1s0x95ba3d2d523f1f4f:0x4b5469baa8cce378
Icono Imagen

EL LUGAR:
Icono Imagen
Icono Imagen Icono Imagen
Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen

Como ven en las fotos, en el camping hay pileta, asi que a :no olvidarse la malla, las ojotas y el protector solar :demonio

Para los que quieran ir a acampar el día sábado 12/12 , el precio es $55,00 por persona mayor de 12 años por día, $40,00 para edades entre 6 y 12 años, menores de 6 años gratis,vehículo $65 por día (motos no pagan), a esto se le debe adicionar $110 por parcela de carpa por día. En caso de alquiler de carpa con colchón, el precio en lugar de $110 por parcela de carpa por día es $260 por parcela y carpa con colchón por día. La carpa es tipo igloo y tiene una capacidad de 2-3 personas.

Para los que por distintas obligaciones no puedan ir el sábado,obviamente los esperamos el Domingo, el costo para pasar el día es de $65,00 por persona, vehículo $65,00. Las motos son sin cargo.

El lugar dispone de bungalows, el precio es de $1050 por noche por bungalow. La reserva anticipada mínima para la noche de los sábados, es de sábado a la mañana a domingo a la tarde noche, y el precio total por bungalow por los dos días es de $1.575.- Se pueden ocupar por menos plazo pero no con reserva previa sino sujeto a disponibilidad en el momento.Para reservas pueden comunicarse al 03329-423408/429342/422759/15331314 en el horario de 8 a 20 hs.

Para el almuerzo la idea es hacer una hamburgueseada que es mas rápido y mas económico. :guiño

PUNTOS DE ENCUENTRO
Los que quieran viajar en grupo pueden ir planificando los puntos de encuentro dependiendo de sus zonas, y horario de salida.

:chifla Por favor vayan confirmando asistencia, asi sabemos mas o menos la cantidad de integrantes que asistiran.

Los esperamos a todos en esta gran despedida de año de nuestro querido Club Twister! :bien

CONFIRMADOS:
Kapitan
catta
TWIS2015
juanca60
Javier de garin
DamianR
Sena666
Kela
Danny 07
EL ALEMAN
Roberto guerra
Kapiska
marcos
edumartinez
javicarrera
tyncho
scelnegro
Eli
Redy
KevinXR
Budiflanes (15 integrantes)
saibor suber
KARBURIN

:contento

:twagitador
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor RoberTW » 08 Dic 2015, 19:16

TWIS2015 escribió:Hola a todos...nuevamente....estuve viendo los nros del camping tiro federal.....si somos cinco nos conviene alquilar un bungalow......si alguien se prende,,,,sumamos a ver si podemos alquilar uno. Me parece que conviene.
Me van avisando,,,,y me pongo en contacto con cada uno para ir coordinando....gracias cesar

Hola capo! Queda algun lugar en ese bungalow para este twistero? Avisame cualquier cosa! No te ronco, no te tiro pedo, duermo como un angelito! Jajajajajaa... Manda un msj cualquier cosa. Saludos

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor gabi1975 » 08 Dic 2015, 19:19

muchachos,anduve este finde por SP,(fui a cumplirle el sueño a mi viejo,q era ir desde SAN PEDRO a LUJAN en mto(ahora tiene una suzuki 100) y comento q la ruta esta muy buena,aun siguen arreglando el puente caido,pasando el peaje de campana,ya a 9 kms de este,comienzan los carteles avisando.
solo tienen q hacer un pequeño rulo q desvia,pero nada q demore.
si entran x RIO TALA,la ruta 1001 sigue estando en mal estado,tengan cuidado.
suerte a todos.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor El pela fer » 08 Dic 2015, 20:51

hola como andan gente lamentablemente me muero de ganas de ir pero por trabajo no puedo les deseo buen viaje y la proxima sera saludos! :bien
El pela fer
Nombre: Fernando

Notapor NonnoTW » 08 Dic 2015, 22:20

Sherman y el Nonno presentes el domingo. Salimos de Avellaneda. Hay punto de reunión con otros twisteros que viajen el domingo ? Como hacemos con la comida ?
Abrazos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor Kapitan » 09 Dic 2015, 00:00

KARBURIN escribió:Chicos:hay algún cumpa que necesite completar para el albergue del bungalow, para el sábado, me avisa. Caso contrario encaro el domingo de última y me vuelvo a la tardecita.
Agradeceria si alguno se acuerda el nik del socio de Arrecifes, me queda de paso y podria pasar por él, de esa manera rutear algunos kms. en cia-
De la hamburgueseada se encargan algunos ó encaramos algún lugar que las haga.???
Espero que doña natura nos deje festejar y no joda esta vez.

Un abrazo , Karburin :twagitador

Creo que el muembro de Arrecifes q decis es cornus.

Con respecto a la hamburgueseada sólamente lleven unos pesos que entre algunos chicos del grupo nos encargamos de comprar todo y después dividimos.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chacho » 09 Dic 2015, 00:11

Me anotan Chacho el domingo estoy por Floresta me avisan los que estan cerca. LLevo la salsa criolla para los paty.

Sachiluchidoschi !!!
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 09 Dic 2015, 03:09

saibor suber escribió:buenos dias gente, tanto tiempo! confirmo asistencia el dia sabado salgo desde capital a las 13:00hs ni bien termino de trabajar!!! asi que pasada las 15 estoy por ahi. voy en carpa. saludos!

UN GUSTAZO COMO SIEMPRE SUBER NOS VEMOS EL SÁBADO EN EL CAMPING . BUENAS RUTAS . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 09 Dic 2015, 12:31

Tengo muchisimas ganas de ir... aun no presente la falcon en sociedad.
Estoy justo con los km para hacerle el primer service, creo que entre ida y vuelta me paso :-? Cuantos km nos podemos exeder para que no te digan que perdiste la garantia??
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados