Salida relámpago a Gualeguay Sábado 3 -10 -15

Estás viendo una página interna del tema Salida relámpago a Gualeguay Sábado 3 -10 -15. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida relámpago a Gualeguay Sábado 3 -10 -15

Notapor julio_jj » 28 Sep 2015, 15:32

Estación de servicio YPF a las 8:00 AM que está frente a la Fabrica Ford de General Pacheco, es la estación que siempre usamos cuando vamos para la zona norte como Entre Rios,para los que no conozcan la misma se encuentra pasando el peaje de garín por ruta 9 son exactamente 2,6 km ( 3 minutos ) queda sobre ruta 9 ( panamericana ) hay una entrada directa a la estación sin salirse de la autopista, seguramente nos reuniremos en la parte de atrás de la estación que también sale el salón donde se puede tomar algo mientras se espera.
El inicio del mapa es el punto de partida, fijate y poné el google street
https://www.google.com.ar/maps/dir/-34. ... 503285!3e0
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Sep 2015, 16:07

Lamentablemente no podré estar en esta oportunidad, me anoté para una maraton ese día, estoy re deportista :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor capbarbi » 28 Sep 2015, 17:26

juanca60 escribió:Hola Julio la YPF de la panamericana cual es la de la FORD

Pasas el peaje la proxima salida es Henri Ford (hay una Shell abajo) seguis sobre autopista y la vas a ver

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor julio_jj » 28 Sep 2015, 18:22

Kapitan escribió:Lamentablemente no podré estar en esta oportunidad, me anoté para una maraton ese día, estoy re deportista :risa

Dejate de joder gastá nafta :risa :risa :risa que es eso de andar corriendo, corre con la Versys :risa :risa :risa , avisale al señor Copito aunque si no venís vos dudo que alguien lo convenza.
Bien por el deportista :bien
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Kapitan » 28 Sep 2015, 22:00

Le voy a avisar a Copito, capaz se suma, ya está grandecito y lo dejo salir solo :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor soybeto » 28 Sep 2015, 23:30

Hola Muchachos,soy nuevo en el club el finde pasado me perdi la salida a carlos kent,tube que viajar a la costa,y esperaba ansioso otra oportunidad para salir con ustedes,como se daran cuenta esta es mi primera vez,si quieren acepto todo tipo de consejos, si no voy a caer de caradura,espero salga este mensaje por que ni siquiera se si estoy haciendo bien las cosas,bueno les agradeceria me digan que tengo que llevar? gracias
soybeto

Moto Actual:
•• Motos de soybeto ••
Nombre: Norberto del Burgo

Notapor catta » 29 Sep 2015, 01:47

Sos bienvenido! !!
Como traer ... la moto en condiciones para salir , tanque lleno , controla los neumáticos , cadena lubricada .
Y ganas de pasarlo lindo junto a gente con muy buena HONDA .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 29 Sep 2015, 08:29

Amigos del foro: Hoy a la mañana han dado pronóstico de lluvia para el viernes y el sábado :bajoneado :bajoneado, vamos a estar atentos a como evoluciona el tiempo, la macana más grande es que si se suspende lo pasaríamos para el sábado 17 de octubre ( un día antes del día de la madre),porque el otro finde el feriado largo es el motoencuentro de Goya en el que van varios compañeros (yo inclusive) así que por las dudas vayan reservando agenda para ese día por si las condiciones no cambian
por julio_jj el 29 Sep 2015, 10:20, 1 vez
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor soybeto » 29 Sep 2015, 08:31

Gracias CATTA por la respuesta,vos sos el otro que tiene la suzuki em 125 ? y vivis en Moron ?
soybeto

Moto Actual:
•• Motos de soybeto ••
Nombre: Norberto del Burgo

Notapor NonnoTW » 29 Sep 2015, 08:48

soybeto escribió:Hola Muchachos,soy nuevo en el club el finde pasado me perdi la salida a carlos kent,tube que viajar a la costa,y esperaba ansioso otra oportunidad para salir con ustedes,como se daran cuenta esta es mi primera vez,si quieren acepto todo tipo de consejos, si no voy a caer de caradura,espero salga este mensaje por que ni siquiera se si estoy haciendo bien las cosas,bueno les agradeceria me digan que tengo que llevar? gracias

Sos más que Bienvenido ! y las palabras de Catta son más que acertadas .!
Prendete que la vamos a pasar bien. Trata de coordinar con alguien para llegar algun punto de encuentro. De que zona sos ?
Abrazo.

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados