La 3ra es la vencida 20 de septiembre salida a Carlos Keen

Estás viendo una página interna del tema La 3ra es la vencida 20 de septiembre salida a Carlos Keen. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: La 3ra es la vencida 20 de septiembre salida a Carlos Ke

Notapor gustytw » 14 Sep 2015, 12:32

Jijijiji..no es solo ir a comer..

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elarmenio » 15 Sep 2015, 00:29

Hola gente linda, hace mucho que no aparezco en el foro, y ya estoy extrañando mucho las salidas ya que el clima postergo demasiado el cumple del Club. Voy a hacer lo imposible para estar. Me gustaria saber si alguien vuelve al mediodia, ya que como es de costumbre por problemas familiares no me quedo. AVISEN GRACIAS.

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor julio_jj » 15 Sep 2015, 10:14

elarmenio escribió:Hola gente linda, hace mucho que no aparezco en el foro, y ya estoy extrañando mucho las salidas ya que el clima postergo demasiado el cumple del Club. Voy a hacer lo imposible para estar. Me gustaria saber si alguien vuelve al mediodia, ya que como es de costumbre por problemas familiares no me quedo. AVISEN GRACIAS.

Icono Imagen

Como andás armenio tanto tiempo que no se te ve, mirá con el tema de la vuelta hay dos o tres que se vuelven al mediodía como Roberto, Edu y ariel pero a veces no andan por el foro como para confirmar si van y van directamente, Roberto confirmó que va pero no se si se vuelve o no al mediodía pero seguro que alguno enganchás, venite tranqui.
Saludos
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 15 Sep 2015, 13:05

Armenio querido ! Volvete al medio día con compañía o solo pero............ ANDÁ !!!
Te quiero ver en el encuentro !!!!
Abrazos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor NonnoTW » 15 Sep 2015, 14:02

El domingo 20 salimos de Wilde (las Flores y Mitre) con Sherman. Alguno más se prende ?
Y a que hora nos encontramos en la Shell ?
Saludos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor RoberTW » 15 Sep 2015, 14:26

elarmenio escribió:Hola gente linda, hace mucho que no aparezco en el foro, y ya estoy extrañando mucho las salidas ya que el clima postergo demasiado el cumple del Club. Voy a hacer lo imposible para estar. Me gustaria saber si alguien vuelve al mediodia, ya que como es de costumbre por problemas familiares no me quedo. AVISEN GRACIAS.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hola armenio! Compañero de regresos veloces, jajaa... Por cuestiones laborales yo también me pego la vuelta al mediodía. Asi que, si hay alguno mas que quiera volverse con nosotros y poner a prueba el pequeño potencial de la twister (siempre de manera prudente y responsable)jeje... Bienvenido sea!. Cualquier cosa avisen. Saludos twisteros

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor julio_jj » 15 Sep 2015, 14:42

NonnoTW escribió:El domingo 20 salimos de Wilde (las Flores y Mitre) con Sherman. Alguno más se prende ?
Y a que hora nos encontramos en la Shell ?
Saludos

Icono Imagen

Nonno: seguimos manteniendo el horario de invierno, o sea nos juntamos a las 8:30 como para salir a las 9:00 en punto, el camino que vamos a tomar es la Av. Gral paz hasta autopista del oeste y luego ruta 7, tenemos los 2 peajes de la autopista del oeste que una vez pagados nos reagrupamos a la salida del peaje hasta que todos lo compañeros hayan pagado y seguimos hasta el otro peaje en igual condición, si alguno de zona oeste por razones de tiempo prefiere acoplarse a la caravana, esos serán los únicos puntos donde pararemos para luego seguir, por eso vayan avisando así ponemos a que hora pasaríamos por esos peajes.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor clay » 15 Sep 2015, 18:56

hola , mi nombre es claudio , nuevo en el foro y nuevo con twister,pero viejo motoquero. tratare de estar el domingo y compartir viaje y almuerzo . :twistero
clay

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de clay ••
Nombre: claudio alberto dominguez

Notapor julio_jj » 15 Sep 2015, 19:05

clay escribió:hola , mi nombre es claudio , nuevo en el foro y nuevo con twister,pero viejo motoquero. tratare de estar el domingo y compartir viaje y almuerzo . :twistero

Bienvenido al foro Claudio, te esperamos el domingo, pasá por la sección presentaciones así todos te podemos dar la bienvenida :bien
Un abrazo.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor catta » 15 Sep 2015, 20:11

Hasta ahora me prendo el domingo 8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados