29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema 29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?

Notapor Bruno Banana » 12 Mar 2015, 21:43

¡¡¡Bien vicent!!!, te cuento que la ruta del 2009 hasta hoy, cambio un monton, es mas, la ultima vez que fuimos la habían repaviventado pero faltaba marcarla y era un peligro, vamos a ver ahora como esta. Venite, a si nos conocemos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el_davidzeta92 » 15 Mar 2015, 22:14

hola yo me prendo para ir a chascomus con ustedes , vivo cerca de la rotonda de alpargatas . Si alguien pasa por hay avíseme a que hora pasa asi vamos juntos :p
el_davidzeta92

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el_davidzeta92 ••
Nombre: David

Notapor Bruno Banana » 17 Mar 2015, 15:36

Asi será el folleto que promocionará la salida del 29 / 03 / 2015 a Chascomus, le falta el logo del Club Twister Argentina por que está hecho con Android y no se como pegar imágenes en las fotos peeeeroooooo por ser la primera foto con texto, no está mal.
Si alguno sabe como copiar y pegar fotos con Android, se agradece el dato.

Imagen
Adjuntos
a Chascomus.jpg
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor catta » 17 Mar 2015, 20:20

uploadfromtaptalk1426634349938.jpg
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 18 Mar 2015, 20:46

BUENAS GENTE!!! si los planetas se alinean y puedo zafar del laburo salimos desde mar del plata 2 motos, tal vez mas, habra que ver quien se suma. cual es la idea?? ir a una parrilla? camping? abrazo!!
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Alehondacb1125 » 18 Mar 2015, 21:18

la ves que fuimos a chascomus.... la gran mayoria estuvo en una parrilla buenisima.... hasta hicieron precio por todas las personas que fueron. tambien hay otros lugares y puestos que venden sanguches y todo eso. todabia estoy en arreglos con mi moto sino salia con ustedes. o sino nos encontrabamos aya asi yo voy respetando mi velocidad crucero sin asesinar mi corven jajaja y me vuelvo al mediodia tranki trankiii !!! jaja. creo ke hasta un bidon de nafta me llevo porque las 110cc no tienen tanta autonomia. y me llevo el celular con credito por las dudas que tenga que llamar a atm como me dijo bruno jaja. tambien me perdi la salida de lujan. creo que si a la moto no la exijo mas de lo que me puede dar me lleva, me trae y el motor va soñando en no romperse.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 18 Mar 2015, 22:23

Hoooooolaaaaaa Neeeeegrooooo, ja ja ja, te cuento la idea es parar primero en Atalaya, yo llevo la mesa termo, alfajores, cafe, te, azúcar, pueden colaborar con termos, vasos, y mate, etc. para el desayuno, obvio que compraremos las famosas facturas de Atalaya para disfrutar en el puesto de Bruno al costado de la ruta, ja ja ja. Despues, pararemos en Chascomus en una plaza donde se reunen todos los artesanos que está de la principal y la laguna unas diez cuadras o menos. Ahí, compramos souvenires para la familia, nos sacamos unas fotis y hay un lugar re-piola para comer, tiene acceso a Internet y todo. La plaza de los artesanos está frente a una antigua iglesia o algo que ya no recuerdo, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 18 Mar 2015, 22:31

Ale, si pensas mandarte sólo a la ruta con una Corven aparte del celular llévate algunas maderitas, un trapo y una botella con agua, asi cuando te quedes y esperas a atm, prendes fuego las maderitas, mojas el trapo y haces señales de humos para no aburrirte en la espera, ja ja ja. Por que señal en la ruta es naaaaadaaaa, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 19 Mar 2015, 12:49

sii es verdad brunoo..... pero si llego vivo te regalo un souvenir de chascomus de la plaza que venden chucherias jaja. igual esta ves paso porque tengo que cambiarle las cubiertas y freno delantero y trasero. ya le cambie carburador y transmision completa. le hicieron service y ajustes varios.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 19 Mar 2015, 13:17

Noooooooooooo, Noooooooooooo, como no vas a venir Ale, ya habia empezado a contarles a todos que la velocidad crucero a Chascomus iba a ser entre 70 y 80 km/h. Ja ja ja. Ahora vamos a tener que ir a 120 km/h. como minimo para no aburrirnos. Si venis, podemos ir haciendo apuestas para ver quien adivina en que parte de la ruta la Corven se desarma, ja ja ja. Dale, venite que salimos temprano, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados