7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 M

Notapor jfhm04 » 06 Feb 2015, 22:19

fernajavier79 escribió:alguien de san juan o cerca para ir al evento???

hola soy de mendoza, salho por encon, si queres coordinamos y vamos juntos :bien
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 06 Feb 2015, 22:31

Se que falta todavía pero como siempre la ansiedad puede mas ja ja, estuve mirando el google maps y el camino más corto es por ruta 9, el tema es que no se en que estado está esa ruta y si es segura ya que pasa por la rotonda que va a Rosario y hace como 11 años que no la agarro, la última vez que fuí agarré la 9 hasta la rotonda de la GM y de ahí la provincial 6 hasta Villa María y de ahí hasta Rio tercero y luego la 5 no se que conviene, si hay alguno que normalmente haga esa ruta que me tire una idea para ir viendo lugares para parar y estaciones de servicio, que en realidad necesito una o dos solamente.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 06 Feb 2015, 23:02

Julio
Yo evitaria la 9 por que tenes que pasar por Rosario y es peligroso !!
Yo iria por la R8 hasta Pergamino ( tramo mas dificil) y luego te adjunto un plano que son rutas provinciales en buen estado
y vas tranqui , ahi salis a Rio Tercero y estas a un paso de SRDC !!

7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo   Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor implante » 06 Feb 2015, 23:03

Alguien de entre ríos que valla par ir juntos

Imagen
implante
Nombre: daniel

Notapor capbarbi » 07 Feb 2015, 10:01

Julio dale por panamericana hasta la salida de la A12 (donde esta la General Motors) (antes de la misma tenes una Ypf) luego por la A12 hasta la autopista que sobre la misma no hay nada (para cargar nafta tenes q entrar algun pueblo) hasta Rio Segundo q sobre la autopista tenes otra YPF acá salis dw la autopista y vas hasta Alta Gracia y ahi pasas por Dique Los Molinos Gral Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita. El tramo de la A12 es un solo carril lo unico y no hay nada.

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor BundE » 07 Feb 2015, 11:00

Exelente lugar para el encuentro!! :aplauso
Haré todo lo posible para asistir, si el laburo me lo permite!

Y para todos los que todavía no asistieron a un Nacional, no se lo pierdan!!! Les aseguro que se van a traer exelentes recuerdos de este viaje! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 07 Feb 2015, 11:12

Gracias Capbarbi y Monster652 por comentar sobre estas rutas alternativas, la verdad yo pensaba ir por Rosario, no sabia que era peligroso ¡

Abrazo
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo

Notapor capbarbi » 07 Feb 2015, 12:22

Hugo llendo por la A12 no entras en Rosario, en todo caso si agarras Circunvalación es como la General Paz para los portenos. Otra para los que vivimos en el gran Bs As Rosario no nos va a sorprender. El que comento de ir por rutas provinciales no lo veo conveniente por la soledad de las mismas

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Piraton Twistero » 07 Feb 2015, 12:34

capbarbi escribió:Hugo llendo por la A12 no entras en Rosario, en todo caso si agarras Circunvalación es como la General Paz para los portenos. Otra para los que vivimos en el gran Bs As Rosario no nos va a sorprender. El que comento de ir por rutas provinciales no lo veo conveniente por la soledad de las mismas

Icono Imagen

Y además, por rutas provinciales vas todo el tiempo en ruta de doble mano, con todo el riesgo que ello implica :nervioso ; mientras que por Ruta 9 haces TODO el trayecto hasta Córdoba por autopista :yoga , mucho mas seguro.

Lo que si, desconozco si viniendo por rutas provinciales acortarías mucha distancia :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hugo2015 » 07 Feb 2015, 12:42

Gracias muchachos por las respuestas, si es cierto en rutas medio desoladas y de doble mano se complica, tengo una mala experiencia en este tipo de rutas,
lo mas recomendable seria entonces tomar por Rosario la Circunvalacion, ademas como dice piraton, todo el camino se hace autopista.
Yo por ahora arranco solo desde el conurbano, capaz que se prende un amigo twistero pero no es seguro, si conmbinamos un par desde aca seria mejor, ademas por el tema del alojamiento, de todos modos yo es muy seguro que vaya aunque sea solo, ya que nunca fui a un encuentro nacional grande, y tengo todas las ganas luego de ver las fotos con los anteriores encuentros ¡

Abrazo¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados