Armamos una salida en enero?

Estás viendo una página interna del tema Armamos una salida en enero?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Armamos una salida en enero?

Notapor chiquix07 » 18 Ene 2015, 18:00

Muchas gracias por la respuesta. Si no es este sera el próximo encuentro pero desde ya me sumo a las salidas en grupo

Imagen
chiquix07
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jorge twister » 18 Ene 2015, 22:36

chiquix07 escribió:Hola! Es mi primera vez en foros como este y queria saber si para las salidas solo se juntan Twister o me puedo sumar con otra moto? Gracias por la respuesta

Icono Imagen

con la moto que quieras aca vas a encontrar gente increible, no dejes de sumarte
Jorge twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge twister ••
Nombre: Jorge

Notapor chiquix07 » 18 Ene 2015, 22:45

Gracias! Un abrazo

Imagen
chiquix07
Nombre: Pablo

Notapor RoberTW » 20 Ene 2015, 18:32

nos vamos acercando a la fecha... alguna novedad gente? :pregunta
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor leandro125cc » 20 Ene 2015, 20:55

yo me sumo, (salvo q este lluvioso el dia), me juntaria con el peloton q sale de la shell de gral paz y prque sarmiento. espero novedades, saludos
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor jose 1973 » 21 Ene 2015, 19:48

hola en donde es el encuentro del domingo 25 -1-15 ,yo salgo desde la plata alguno se prende
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros

Notapor gabi1975 » 21 Ene 2015, 21:33

avisennnnnnn
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor julio_jj » 21 Ene 2015, 22:45

Bueno redondeando un poco vamos a tener dos lugares de en cuentro porque hay varios que son de zona norte y es una picardía que retrocedan 30Km hasta la shell, así que a los que le quede cómodo vayan a la YPF de Gral Pacheco frente a la Ford, y a los de capitar y sus alrededores a la shell frente a tecnópolis mano capital y de ahi vamos hasta la YPF , Jose 1973 no se que te conviene si salir por Ing. Huergo y Libertador , Gral Pas y panamericana o seguir por autopista 25 de mayo hasta Gral Paz y de ahí hasta la shell.
Fijate que te conviene asi sabemos donde esperarte.
Para todos, lleven una vianda porque no sabemos donde parar para comer porque no hay información como para averiguar de antemano salvo que alguno pueda recomendar un lugar y tenga un tel para reservar.
Quería de paso recordar que van a venir moteros nuevos y de motos de varias cilindradas, como nosotros siempre apoyamos a todos los nuevos para que se sumen a las caravanas, recuerdo que. la velocidad de ruta en este caso será de 90-95.
Tengan en cuenta tener toda la documentación en orden desde el registro, cedula verde y seguro, y VTV si corresponde, los que lleven acompañantes tengan en cuenta de llevar el chaleco identificatorio como así los calcos en los cascos.
También tengan en cuenta que Ibicuy queda en Entre Rios que si bién es cerquita es otra provincia y por eso lo de los papeles en orden como así también la patente en la moto y que sea legible, salimos a pasear y no es bueno para el grupo pasar por algún problema por no contar con las cosas anteriormente detalladas.
Co principal lema es respetar todas las leyes de tránsito para no sufrir inconvenientes y las barreras de peaje están para respetarlas como siempre lo hemos echo.
Tengan en cuenta para los nuevos darle una mirada a este post Ir a: COMO VIAJAR EN GRUPO.
Después todo lo normal y a disfrutar de la ruta.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Danny 07 » 21 Ene 2015, 22:56

Hola querida familia les comento, estoy aun de vacaciones en salta... tan linda que enamora... bue la cosa es q tratare de viajar en estos dias si llego antes del domingo a las 05:00 a casa voy con ustedes de lo contrario no podre ir, si ven un tw azul cargado hasta las mannos ese soy yo toquen bosina jaja como les dije tratare de ir... no me canso nunca de la ruta... nos vemos y buenas rutas familia
P/D ya tengo la viandita

Imagen
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 21 Ene 2015, 23:00

acosta daniel escribió:Hola querida familia les comento, estoy aun de vacaciones en salta... tan linda que enamora... bue la cosa es q tratare de viajar en estos dias si llego antes del domingo a las 05:00 a casa voy con ustedes de lo contrario no podre ir, si ven un tw azul cargado hasta las mannos ese soy yo toquen bosina jaja como les dije tratare de ir... no me canso nunca de la ruta... nos vemos y buenas rutas familia
P/D ya tengo la viandita

Icono Imagen

Sos un groso Daniel.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados