Venite Pol y te pegas a la CB 1 que va en el medio de la caravana con las Twister que estan en ablande. Las otras motos te cortan el viento y cero drama o hace como los intrepidos Amigos que hablandan sus motos en alta a 130 km/h.
Bruno Banana escribió:Venite Pol y te pegas a la CB 1 que va en el medio de la caravana con las Twister que estan en ablande. Las otras motos te cortan el viento y cero drama o hace como los intrepidos Amigos que hablandan sus motos en alta a 130 km/h.
Pero Ale, que problema te haces por el kilometraje, si tu moto no gasta nafta y anda parejito sin problemas, preocupate cuando la tunees y necesites un surtidor cada cien kilómetros, ja ja ja. Son 110 pero te da mas por que no salis del congreso de la nación que es el Kilómetro cero.
Si dios quiere nos volvemos a ver, pr eso de acalambrase en la ruta es imposible brunito si solo hicimos 100 y pico de km...y al mediodia vuelvo otra vez c la bandita loca a los pedos como siempre ajajaj, brunito me quisiste alcanzar y casi te pierdo en la ruta ajajaa, si qres te llevo un bidoncito x las dudas ... Slds twisteros queridos Ariel 79
Ja ja ja. Arielito, te me escapaste cuando me quede sin nafta y ahi me acorde de la reserva, que fea sensación es quedarse sin nafta, cabeceaba de lo lindo la moto y yo, pensaba que era por el camión que tenia adelante, ja ja ja. Ahora llevo dos metros de manguera cristal en la alforja por las dudas, ja ja ja.