Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor Leo-rx » 12 Mar 2009, 21:33

Pregunta: Va a ver indentificaciones para los que vamos por primera vez a un encuentro twistero??

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 13 Mar 2009, 00:10

ReGerman escribió:
Juan Fernandez escribió:Hola gente twistera soy nuevo en esto me compre la twister hace 5 dias, estuve ahorrando mucho tiempo para comprarla me encanta esta moto y ahora q me subi no quiero bajarme.. La verdad q muy bueno los foros y las fotos de los encuentros pasados.. Soy de mar del plata y me encantaria poder ir al encuentro en cordoba pq justo me agarran las vacaciones, asi q si hay algun twistero de mdp le dejo mi mail asi me escribe y ver si le gustaria arreglar el viaje si es q va.. e_l_t_a_t_a@hotmail.com... los felicito por la admiracion de la moto yo de a poquito la voi conociendo mejor con el correr de los km.. Saludos

Hola Juan! Ponete en contacto con la legion De Mar del Plata, te tiro un par de nombres; Ytream, Hunter, Coco63, Fray, boladebillar, Cristian, Rudy, twister_mdq y señora, Ivan y algun otro seguro! ;)

ya nos ponemos en contacto. (disculpen) :D
twister_mdq

Notapor mirko » 13 Mar 2009, 00:27

che si ya subi la foto al avatar xq no aparece cuando escribo q estare haciend mal ???
mirko
Nombre: Mirko

Notapor Kapitan » 13 Mar 2009, 10:42

próximamente publicaremos un pequeño cronograma de actividades para que al menos las cosas más importantes no se las pierda ninguno. Después cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo importante va a ser conocernos y pasar un muy buen rato.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 16 Mar 2009, 17:36

COMUNICADO IMPORTANTE:

Recolectando opiniones e ideas con algunos miembros ayer en la clase de conduccion segura de Marzo, se propuso de que aparte de colaborar con la carabana solidaria, hagamos una nuestra para el encuentro internacional. La idea es llevar un (o los que quieran) alimentos no perecederos y entregarlos en algun comedor alla en cordoba. LLevar cada uno algo de aca o comprar alla.
Y que alguien que viva en cordoba nos haga el favor de fijarse a que comedor le pueda hacer falta y avisar que estaremos por ejemplo el sabado a las xx:xx por alli para hacerle entrega.

Si a todos les parece bien, decidan si llevar algo cada uno desde aca o compramos alla en algun mayorista. Ponemos unos mangos cada uno y vamos a algun lugar recomendado por algun miembro cordobes que sepa donde nos conviene comprar.

Qué opinan?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 16 Mar 2009, 18:14

ME INTERESA..!!

Si si, creo que es algo que vale mucho la pena hacer...!!
Me anoto me anoto.... ;)
DoctorBamBam

Notapor gallo250 » 16 Mar 2009, 18:42

Muy buena la idea!!
Cuenten conmigo!!!!!!!!!

Saludos Gallo250
gallo250
Nombre: Martin

Notapor federico » 16 Mar 2009, 20:18

buenas jaajajaa hola kapi!! y hola a todos , bueno nos estamos viendo en la ruta para alla.
eso quiere decir que voooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaj :D
si,voy
con acompañante
en carpa
salgo el jueves

bueno le mando un saludo a todos nos vemos.... fede la colo y pato jua jua
federico
Nombre: fede

Notapor twister_mdq » 16 Mar 2009, 20:29

tambien estoy de acuerdo, cuenten conmigo
twister_mdq

Notapor El Tata » 17 Mar 2009, 00:36

hola gente el encuentro me agarra justo en las vacaciones de trab asi q me encantaria ir.. alguno vaya de mar del plata espero q quiera contactarse conmigo y asi sumar un nuevo twistero al grupo pq me encantaria ir al encuentro y asi interiorizame un poco con el mundo del twister
El Tata
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados