Pero dos cosas...1º) no son motero´s proof...es decir...NO LOS PISEN!!...jajaja!!
y 2º) no estamos cerca del río para que puedan escaparse al grito de "flotamos...flotamos", así que a estos, SI NO LOS PISAN
Saludos.-
DoctorBamBam escribió:Bueno pipol, al fin tenemos los famosos conitos....
Pero dos cosas...1º) no son motero´s proof...es decir...NO LOS PISEN!!...jajaja!!
y 2º) no estamos cerca del río para que puedan escaparse al grito de "flotamos...flotamos", así que a estos, SI NO LOS PISAN, los vamos a tener un buen rato...jajaja!!
Saludos.-

twisterDC escribió:seee... hay q tratar de no caerse arriba de uno sino....!!
cuando tengamos q hacer la prueba de frenado va a estar weno... no se si les conviene poner un conito adelate de mi tw jejeje
DoctorBamBam escribió:sirtordo escribió:genial che, yo me prendo!
Sitordo...viejo querido...!!
La última vez que te escribí un mp sobre las reuniones era YankeeMikeVictor....
Finalmente la podés caminar..!!, que alegría no..!!??
Si querés arreglamos por privado donde nos juntamos y caemos en banda al pqe..!!
BIENVENIDO a la RAFAGA TWISTERA finalmente!!
EzequielE escribió:carlos_ciciliani escribió:jente una pregunta donde se van a juntar despues del curso y a qe hora calculan confirmenlo si pueden los veo en el lugar qe se junten saludos
No llegas antes del curso?
carlos_ciciliani escribió:EzequielE escribió:carlos_ciciliani escribió:jente una pregunta donde se van a juntar despues del curso y a qe hora calculan confirmenlo si pueden los veo en el lugar qe se junten saludos
No llegas antes del curso?
eze como andas donde se van a juntar despues del curso pregunte nadie me respondio si vos sabes avisame si no hago ruta solo un abrazo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]