En este mapa se ve mejor que la entrada a Chascomus la hacemos por la rotonda del ACA, entrando por Av. Lastra o Martin Fierro. Tambien se pueden ver los puntos de interes de Chascomus.
Hola Bruno muy buena la iniciativa , te comento que para el cumpleaños del club del año pasado fuimos a Chascomus , paramos en un camping frente a la laguna el camping se llama La Puerta esta muy bueno, pegale una miradita. Si puedo voy con mi panda. Saludos y buenas rutas.
Este es el ultimo mapa, donde se puede ver claramente la ruta 2, la entrada a Chascomus y sus principales calles. Los tres mapas se pueden imprimir y dejar en casa y a traves del satelite de posicionamiento del Facebook, podemos indicarles a donde estamos y a que hora para que se queden tranquilos.
A ver si alguno tiene un gps y me calcula esta distancia para ir a Chascomus pero por un camino "B". Seria, shell, Gral Paz, Riccheri, autopista Ezeiza-Cañuelas, no bien pasamos la Ruta Provincial 6 paramos en la rotonda de Cañuelas a desayunar, volvemos para atrás y agarramos la Ruta Provincial 6 hasta la sexta rotonda y ahi, la 215 o Avenida 44 hasta empalmar la 2 y seguir hasta Chascomus, ja ja ja. Esto es un plan "B", ja ja ja.
che, brunobananitadolca. como sabes,sigo con la pata al hombro, pero mi hermano va seguro, seria bueno hacer una parada en la esso o en el mac de la rotonda de alpargatas. si es asi, estamos a 20 cuadras de ahi y esta bueno como punto de encuentro de la gente de la plata y alrededores. digo,de pronto me parece. el wacho va a disfrutar de mi moto y yo lo miro x tv.jaja.
a mi me parece ke es mas lejos llendo x ezeiza cañuelas, 25 de mayo, aut. la plata bs.as. ruta 2 y ruta 2 esta hecha una autopista, esta en muy buen estado.