Leo-rx escribió:Me gusta el 7!!!!
Orkodelamuerte escribió:Leo-rx escribió:Me gusta el 7!!!!
Yo decía el 7 o alguna otra fecha distinta al 21 porque el 21 suele ser un bardo de gente por todos lados.. mucha gente alcoholizada en la ruta, y policía caminera muy sedienta de multas en esa fecha...
.... digo asi puedo ir yo! Jejeje, estoy imposibilitado para andar en moto (bueno en realidad ni moto ni auto ni caminar ni apoyar mi pie derecho!) ya q me fracturé la tibia jugando al futbol y recién puedo apoyar el pie el 28 de septiembre...
.... No saben lo q extrano subirme a mi tw... Asi q voy a pegar el faltaso este año lamentablemente
Orkodelamuerte escribió:Leo-rx escribió:Me gusta el 7!!!!
Yo decía el 7 o alguna otra fecha distinta al 21 porque el 21 suele ser un bardo de gente por todos lados.. mucha gente alcoholizada en la ruta, y policía caminera muy sedienta de multas en esa fecha...
. Creo en cambio que podríamos ir tranquilos por las Altas Cumbres, si en vez de ir y volver por Carlos Paz, vamos y volvemos por A. Gracia - Rotonda San Clemente - cno del Observatorio - empalme Altas Cumbres
Chino_Gloria250 escribió:Che y no podemos festejar el día de la primavera a mediados de octubre???![]()
![]()
.... digo asi puedo ir yo! Jejeje,
Piraton Twistero escribió:Chino_Gloria250 escribió:Che y no podemos festejar el día de la primavera a mediados de octubre???![]()
![]()
.... digo asi puedo ir yo! Jejeje,
che bola, no te irás a creer que salimos para el Dia de la Primavera y despues no vamos a salir mas
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]