Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Notapor matiastwister » 28 Ago 2014, 15:57

aeroenrique escribió:Che que bajòn los controles, nosotros que pensabamos irnos a Diamante y regresar de noche a Paranà al Hotel, obviamente tomàndonos algùn Fernuco, me dije: total no estamos en Còrdoba, por los controles...y veo que alla està igual...que bajòn (supongo que haran alcoholemia, ¿NO?)

Es la primer vez que escucho esto... "que bajon los contoles". Si andamos todos en regla como corresponde no tiene que ser un problema los controles. Después nos quejamos de que los accidentes pasan porque no se controla, no entiendo nada!. Además es lo mejor que le puede haber pasado a este motoencuentro, ya que las últimas ediciones era tierra de nadie y mucha gente dejo de ir por ese motivo. En mi ciudad a veces me paran varias veces por día pero lo hago con gusto, se que es para el bien de todos y espero que sigan así. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 28 Ago 2014, 22:37

¿en donde vivis Matias????, si sabes perfectamente que en Còrdoba, presisamente (de donde somos ambos), el tema controles, ESOS con los que estàs tan contentos son meramente recaudatorios...si te hacen una multa, solo porque te tiraste un pedo...preguntales a miles de turistas por que no quieren ni pisar Nuestra Provincia nuevamente, porque hasta le han hecho multas a tipos a los cuales los han controlado, han encontrado todo en regla, y al tiempo les cae una multa por que "supuestamente" les faltò algo. Debes ser el ùnico Cordobes que està conforme con nuestra querida Policia Caminera....
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor matiastwister » 29 Ago 2014, 08:03

aeroenrique escribió:¿en donde vivis Matias????, si sabes perfectamente que en Còrdoba, presisamente (de donde somos ambos), el tema controles, ESOS con los que estàs tan contentos son meramente recaudatorios...si te hacen una multa, solo porque te tiraste un pedo...preguntales a miles de turistas por que no quieren ni pisar Nuestra Provincia nuevamente, porque hasta le han hecho multas a tipos a los cuales los han controlado, han encontrado todo en regla, y al tiempo les cae una multa por que "supuestamente" les faltò algo. Debes ser el ùnico Cordobes que està conforme con nuestra querida Policia Caminera....

Enrique, no lo tomes como algo personal, simplemente digo que somos hijos del rigor. Cuando hay un accidente todo el mundo sale a decir porque no lo controlaron. Recuerdo el accidente del KA que esquivaron los controles volviendo de Carlos Paz en donde viajaban 7 chicos menores de edad borrachos y murieron 3 y otros 3 tienen secuelas. Me parece que estas mezclando los tantos, es verdad que hay policias corruptos pero eso no quita que los controles sean buenos, si tenes algún problema o no estas de acuerdo con la multa podes hacer el descargo, para eso esta la ley. Vivo en Córdoba, me hicieron ya 3 multas, 2 la pague calladito porque me correspondía por haber cometido la infracción y la tercera, que yo creo que no correspondía, hice el descargo correspondiente y me la sacaron. Pero vos sos el que empezas diciendo que queres tomar alcohol y esperas que no te controlen.... osea no creo que sea muy recaudador ese control. Te aseguro que no soy el único que esta de acuerdo con los controles, los que andamos en regla no nos molesta. Para cambiar... hay que empezar por uno.... Saludos y buenas rutas!
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor aeroenrique » 29 Ago 2014, 10:32

Matias: yo no soy de tomar, a lo mejor me tomo 1 Fernet, o si hace mucho calor: 2...¿a vos te parece que con eso te mamàs? ni te marea, pero te da positivo, aùn con enjuague bucal ¿o no?, y te clavan la multa...El caso del Ford K, tal como vos decìs estaban todos mamados...y a donde joraca estaba alli la cana???, no, ¿sabes donde estaba? seguramente haciendote la multa a vos o a mi que jamas ando fuera de reglamento?? yo tmbn estuve pidiendo controles en las rutas hace años, pero controles...no elementos recaudadores que es lo ùnico que les importa
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor Corcho » 02 Sep 2014, 22:36

Hola muchachos les escribo para decirles que si van a diamante por el lado de santa fe tienen que ponerse el chaleco reflectante si quieren evitar una multa en gendarmeria antes de cruzar para parana!! Yo hace 8 meses que paso todas las semanas y jamas me pararon pero justo el lunes me pararon a mi y otras motos y nos hicieron la multa por no andar con el chaleco!!! Les dejo este comentario por las dudas!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor catta » 02 Sep 2014, 23:10

Gracias x el dato
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor matiastwister » 02 Sep 2014, 23:11

Sera solo para acompañante? Tiene que tener la patente?

Imagen
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor Garron » 02 Sep 2014, 23:37

Aca en santa fe que yo sepa no es obligatorio el chaleco asi que me parece que la multa no tendria validez y no creo que sea una ley nacional como la tecnica por ejemplo por eso me resulta extraño que te hallan hecho multa claudio, se la tendrias que haber discutido es como si nosotros fueramos a buenos aires y nos exigieran el casco con la patente si es que ya esta vigente esa ley en bs as, porque tanto el conductor como el vehiculo tienen asentamiento en otra jurisdiccion en la que dicha ley no existe o sea en este caso otra provincia salvo que la ley tenga sancion a nivel nacional como la tecnica en los vehiculos, por ejemplo :sorpresa
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 03 Sep 2014, 00:28

A este chaleco me refiero.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lobras-_JM
sin patente sin nada simplemente el chaleco en X.
Me parece una reverenda pelotudes pero bueno.

Me dijo que era solamente que lo use el acompañante si vas con este o el conductor si va solo!! Pero la ley dice que conductor y acompañante lo tienen que usar.

Daniel esta en una ley provincial en la 13.169 pero en la nacional no esta previsto. Yo sabia que en la nacional no estaba pero venia con fiebre y un poco cagado de calor por que venia con el equipo de la moto con todo puesto a las 12 del mediodía y la verdad no tenia ganas de discutirle y estar parado ahí una hora, entonces le dije hacela y cuando vino se la firme pero le puse que firmaba disconforme!!
Igual el jueves me voy a perder una mañana y voy a ir a hablar con el juez que me despeje varias dudas aparte!!!
jajaja y eso que yo soy de entre rios y me hicieron la multa en santa fe osea que no correspondería?
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor aeroenrique » 03 Sep 2014, 23:16

Que bajòn Corcho...nosotros salimos mañana, somos 9, y acà en mi ciudad ni existen esos chalecos. Nos vamos por San Francisco (Cba.), Santo Tomè, Santa Fè y Paranà...o sea que estamos hasta las manos. Obviamente todas las motos estàn radicadas en el interior de Còrdoba, no se si nos harà zafar
aeroenrique

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados