6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor julio_jj » 01 Jul 2014, 19:56

Bruno Banana escribió:¡¡¡Que grande La Invicta!!!, otra mas que se suma al grupo, ¿De que color es?. La patente tardan unos diez dias en entregarla, a los siete días se te vence el provisorio y no la podes usar hasta que te den la patente Julio.
Ale, dale sin miedo a la moto que es una Honda que anda, anda y anda.

[ Icono Imagen ]

Si la compré el 14 de junio pero el bo-ludo del vendedor hizo mal el 01 y lo tuve que volver a firmar el 19 de junio, en teoría estaría esta semana vamos a ver pero con el tema del mundial todo se atrasa y la verdad es que con ese provisorio no me gusta andar por eso no la estoy usando y sigo con la jawa, pero a San Pedro quiero ir con la invicta y espero llegar a tiempo con el ablande porque no la quiero forzar los primeros km, espero aunque sea tener unos 600 km antes de ir como para ir un poco más relajado, si tengo la patente este finde me voy a entre ríos hasta segundo puente y pego la vuelta que son unos 230 km entre ida y vuelta y hago lo mismo para otro lado el 9 de julio a la mañana.
Ah la moto es obviamente negra, después la presento en sociedad apenas la saque a pasear porque fotos en el garage son un embole.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 01 Jul 2014, 20:06

la verdad que es un fierro honda es incomparable con otras marcas... a afull con san pedro
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Pablo de Congreso » 02 Jul 2014, 20:25

CONFIRMO..... allí estaré.
Sobre la fecha, vemos quienes se juntan para ir en grupo
saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Hernan216 » 02 Jul 2014, 21:57

Hola amigos tengo mi tw con 80 km. Uds que tienen experiencia, me gustaria ir al encuentro pero tengo q ir a velocidad de ablande?? O le doy un poquito mas? Que opinan?
Me presento soy Hernan de moron

Imagen
Hernan216

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan216 ••
Nombre: Hernan

Notapor Pablo de Congreso » 02 Jul 2014, 22:10

Hola Hernan, como estás? Mirá mi TW en Diciembre tenia solo 300 km y me mande a mi primer encuentro en Mercedes y fui a ritmo del grupo 80 y 90. A la vuelta hasta 100. En la agencia me dijeron que no exija de abajo. Y hoy tiene 9500 km, y esta sin ningún drama, es mas el Sábado al retire del service de los 9000 y el jefe de taller e felicitó por la moto esta joya, y muy bien tratada. Te aclaro que no le mezquino Km y rosca. Si te parce hacele algunos km antes de ir para no llevar el motor muy duro. Tene en cuenta que a los 500 hay llevarla al service.
Y sino no te hagas dramas, en el grupo que te acoples seguro que te van a aguantar con la velocidad, hay muchos con motos nuevas.
Un abrazo y bienvenido.
Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor javier de garín » 02 Jul 2014, 23:00

Hernan216 escribió:Hola amigos tengo mi tw con 80 km. Uds que tienen experiencia, me gustaria ir al encuentro pero tengo q ir a velocidad de ablande?? O le doy un poquito mas? Que opinan?
Me presento soy Hernan de moron

[ Icono Imagen ]

bienvenido hernán :bien , que disfrutes del club , mirà si te interesa nosotros vamos a ir tranqui a san pedro :twistero :valentino :twistero , mas cerca de la fecha mandame un mensaje privado y coordinamos para encontrarnos ,viniendo por panamericana te queda de paso , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gustavotissera » 03 Jul 2014, 23:32

Confirmo mi presencia , no conozco el lugar este viaje no me lo pierdo . nos vemos . :fiesta :valentino :twagitador :twagitador :twagitador
gustavotissera

Moto Actual:
•• Motos de gustavotissera ••
Nombre: gustavo daniel tissera

Notapor jorgesaluda » 04 Jul 2014, 09:47

ahi estaré.
si van copito y karburin, alguien tiene que bajar el promedio de edad... :demonio

falta chacho y hacemos el club "sub-75"
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Jul 2014, 10:01

jorgesaluda escribió:ahi estaré.
si van copito y karburin, alguien tiene que bajar el promedio de edad... :demonio

falta chacho y hacemos el club "sub-75"

:enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Pekas » 04 Jul 2014, 13:01

Tengo todas las ganas de ir pero tengo que hacer la pregunta de rigor, ¿qué pasa en caso de lluvia, se hace igual o se suspende?

Si llueve no me cuenten porque no me gusta andar con agua, pero si hace frío, es temprano o lo que sea no tengo problema, voy igual.

Saludos.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados