Bruno Banana escribió:¡¡¡Que grande La Invicta!!!, otra mas que se suma al grupo, ¿De que color es?. La patente tardan unos diez dias en entregarla, a los siete días se te vence el provisorio y no la podes usar hasta que te den la patente Julio.
Ale, dale sin miedo a la moto que es una Honda que anda, anda y anda.
[]
Si la compré el 14 de junio pero el bo-ludo del vendedor hizo mal el 01 y lo tuve que volver a firmar el 19 de junio, en teoría estaría esta semana vamos a ver pero con el tema del mundial todo se atrasa y la verdad es que con ese provisorio no me gusta andar por eso no la estoy usando y sigo con la jawa, pero a San Pedro quiero ir con la invicta y espero llegar a tiempo con el ablande porque no la quiero forzar los primeros km, espero aunque sea tener unos 600 km antes de ir como para ir un poco más relajado, si tengo la patente este finde me voy a entre ríos hasta segundo puente y pego la vuelta que son unos 230 km entre ida y vuelta y hago lo mismo para otro lado el 9 de julio a la mañana.
Ah la moto es obviamente negra, después la presento en sociedad apenas la saque a pasear porque fotos en el garage son un embole.
, que disfrutes del club , mirà si te interesa nosotros vamos a ir tranqui a san pedro