javier de garín escribió:Walter_Tw escribió:hola que tal, hace mucho tiempo que no entraba al club, hace un tiempo que no tenia moto y ahora vuelvo con mi pequenia nighthawk250 que pronto subire fotos asi la conocen. espero poder ir y sumarme con ustedes. soy de pilar asique los esperarè por gral rodriguez talvez. saludos y buenas rutas a todos.
que grande walter volviò al ruedo![]()
, te felicito , fuimos juntos a tigre y despues a comer
una bondiolita a costanera sur con los muchachos , se me cae un lagrimòn
nostàlgico con tu nueva adquisiciòn , tuve una nigthawk 250 0km hace muchos años atràs y te garantizo que es un fierrito , que lo disfrutes por muchos kilòmetros , si te querès prender yo voy para la shell el 29 asì venimos en caravana con los muchachos , abrazo y buenas rutas .
![]()
![]()
Alehondacb1125 escribió:me encantaria ir a ese viaje para conocer.. soy de tigre...
a las 8:30 si querès en 202 , subì a panamericana y pasando el peaje esperame , và un flaco con una rouser 135 roja de virreyes que tambièn me espera ahì , asi venimos a la shell con los muchachos
, por privado te paso mi celu asi estamos en contacto , abrazo y buenas rutas , te esperamos vàs a ser bienvenido .
javier de garín escribió:Alehondacb1125 escribió:me encantaria ir a ese viaje para conocer.. soy de tigre...
hola ale yo paso por panamericanaa las 8:30 si querès en 202 , subì a panamericana y pasando el peaje esperame , và un flaco con una rouser 135 roja de virreyes que tambièn me espera ahì , asi venimos a la shell con los muchachos
![]()
, por privado te paso mi celu asi estamos en contacto , abrazo y buenas rutas , te esperamos vàs a ser bienvenido .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]