18 de Mayo Salida solidaria al Tigre

Estás viendo una página interna del tema 18 de Mayo Salida solidaria al Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 18 de Mayo Salida solidaria al Tigre

Notapor DamianR » 08 May 2014, 19:16

Brunito, puede ser que vi en alguna parte de la nueva ley que si en la moto tenias algo que obstruyera la visión de la patente en el chaleco del acompañante no hace falta que lo tenga, pero si en lo que obstruya (ej: baúl) tiene que tener las cintas refractantes. vi mal????
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 19:38

Y siiiii, el acompañante va marcado como ganado o que estes trabajando con la moto. Peeeeerooooo en el Tigre, estaban todos contentos como perro con dos colas manejando Solos sus motos llevando su chaleco fluorescente con patente y con el casco con las dos calcos. Para mi eran todos masa boys.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 19:50

Damian aca esta la madre del pibe y el por que de todo los enojos, el usar el chaleco marcado te prohíbe que lleves mochila o bandolera o carga en la moto por que si lo haces, no se ve tu matrícula y estas en infracción y el que te para tiene la obligación de secuestrarte la moto y sacarte el registro. La idea del chaleco y el casco marcado es que cuando vos circules por la calle las camaras 360 te tomen y guarden registro de tus actividades, si te pones una mochila o una bandolera o llevas carga, no te puede registrar las camaras y estas en infracción.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor DamianR » 08 May 2014, 22:00

Bruno Banana escribió:Damian aca esta la madre del pibe y el por que de todo los enojos, el usar el chaleco marcado te prohíbe que lleves mochila o bandolera o carga en la moto por que si lo haces, no se ve tu matrícula y estas en infracción y el que te para tiene la obligación de secuestrarte la moto y sacarte el registro. La idea del chaleco y el casco marcado es que cuando vos circules por la calle las camaras 360 te tomen y guarden registro de tus actividades, si te pones una mochila o una bandolera o llevas carga, no te puede registrar las camaras y estas en infracción.

[ Icono Imagen ]

B.7. En caso que el vehículo posea algún elemento fijo o semi-fijo, que impida parcial
o totalmente la visualización de la parte posterior del acompañante, el mismo deberá contar
mínimamente con una banda de material reflectante y/o combinado de cinco centímetros
(5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades
técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos B.1., B.2. y B.4, que
abarquen el ancho de la parte posterior y sus laterales.

Sobre esto era la consulta. Por mas que se de esta situación el acompañante debe llevar el maldito chaleco no????
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 22:18

CristianMS escribió:Mira, estuve googleando un poco y mira lo que dice en el articulo 2.

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsecretarias/coordinaciongubernametal/descargas/RESOLUCI%C3%93N%20N%C2%BA%20224.pdf

Cristian te responde tu pregunta Damian. Todo esta dicho en el artículo 2.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 08 May 2014, 22:21

mi humilde opiniòn es ir todos a tigre , SIN CALCOS Y CHALECOS , paran a uno y paramos todos :shock :shock , hay que bancar hasta el último dia compañeros , en el municipio de escobar empieza a regir en mes y medio la ridícula ley :mal . :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 22:28

Ja ja ja. Mira Javier, si en la moto va uno solo, va sin chaleco ni calcos. Si van dos en una moto, el que No Maneja tiene que llevar chaleco y calcos en el casco. Hoy estuve en la localidad de Tigre y los Masa boys son mas papistas que el papa peeeeroooooo, mientras nosotros nos encuadremos dentro de la ley que es respetar el artículo dos. No Vamos A Tener Problemas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 08 May 2014, 23:26

hasta el dia de la fecha no se labrò ningùn acta o contravenciòn por el asunto ridiculo este , los municipios estàn en bolas como adán en el dia de la madre , no saben como implementarlo , quien lo vá a cobrar , pero si encima todos agachamos la cabeza y lo hacemos estamos en el horno ,nos van a arrear como corderos para el matadero , ojo es mi opiniòn y estaria bueno ponerse de acuerdo por lo menos en este tema que nos involucra a todos , somos un club de motociclistas que tenemos todo en regla y estamos a favor de que haya controles cada 10 cuadras si quieren ,pero NO ESTA PAYASADA . Disfrutamos de nuestra máquina y la compania de otros motociclista con la misma pasiòn . Así que que porque no lo discutimos y votamos , si la mayoria va con chalecos y calcos , la otra parte que se resiste tiene la libertad de decidir , en mi caso prefiero quedarme en casa , yo estoy cerca de tigre y me puedo acercar en cualquier momento al hogar . yendo solo no perjudico al grupo .
javier de garín

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 08 May 2014, 23:32

hasta el dia de la fecha no se labrò ningùn acta o contravenciòn por el asunto ridiculo este , los municipios estàn en bolas como adán en el dia de la madre , no saben como implementarlo , quien lo vá a cobrar , pero si encima todos agachamos la cabeza y lo hacemos estamos en el horno ,nos van a arrear como corderos para el matadero , ojo es mi opiniòn y estaria bueno ponerse de acuerdo por lo menos en este tema que nos involucra a todos , somos un club de motociclistas que tenemos todo en regla y estamos a favor de que haya controles cada 10 cuadras si quieren ,pero NO ESTA PAYASADA . Disfrutamos de nuestra máquina y la compania de otros motociclista con la misma pasiòn . Así que que porque no lo discutimos y votamos , si la mayoria va con chalecos y calcos , la otra parte que se resiste tiene la libertad de decidir , en mi caso prefiero quedarme en casa , yo estoy cerca de tigre y me puedo acercar en cualquier momento al hogar . yendo solo no perjudico al grupo .
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 23:59

Obvio que yo ni en pedo me pongo un chaleco fluorescente con la matricula de mi moto y menos hacer mierda un casco cero km con unas chotas calcos que le hacen perder la garantia, es lo que le expreso Nolan al gobierno de la provincia de Buenos Aires, sobre el pegar/pintar un casco, el tuning al casco le hace perder la garantia de fabrica.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados