Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Estás viendo una página interna del tema Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 30 Marzo Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Notapor Jguzman » 14 Mar 2014, 13:49

y justamente el domingo??.. el sabado 29 es mi cumple y obiamente me voy a ir a festejar .. hasta que hora se quedan normalmente ?.. por que a las 10 estoy en coma alcohólico.. jajajajaja
Jguzman
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 14 Mar 2014, 14:23

Ja ja ja Jguzman, y si, un Domingo, las salidas las hacemos los Domingos, ja ja ja. Te cuento, nos juntamos a las 09:00 hs. en la shell, a las 10:30 hs. estaremos en Paseo Victorica al 400 Tigre, a las 11:00 hs. marchamos como chicos buenos al Hogar Santa Rosa a hacer las donaciónes así nos alejamos unos milímetros del infierno y despues a las 12:00 hs. nos sacamos la foto para tener un recuerdo de la salida y nos volvemos a nuestras casas. Un grupo va acomer a la costanera sur y otrono, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Jguzman » 14 Mar 2014, 14:52

Bueno dale.. me fijo como hago tampoco voy a andar manejando de gira y medio copetin.. si no sera la proxima.. ;)

Imagen
Jguzman
Nombre: Andres

Notapor el turco tw » 14 Mar 2014, 15:40

Presente! :idea :idea :idea A damian y los que se enganchen de la zona oeste me parece perfecto encontrarnos en el mismo lugar así evitamos confusiones y a la misma hora :bien
Abrazo twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Bruno Banana » 14 Mar 2014, 16:45

¡¡¡Bien Turco!!! Y sigan juntandose en el camino, por que tal ves, haya companer@s que no se atrevan a llegarse solos hasta la shell? pero si se encuentran con otros pilotos experimentados, se animan a participar de esta tercera caravana solidaria del 2014.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor motoman » 14 Mar 2014, 18:56

DamianR escribió:Me prendo sin dudarlo! Gente del Oeste, Propongo mismo punto de encuentro que la ultima vez, 8:30hs. peaje de Ituzaingo mano capital en el parador del lado derecho por donde pasan los camiones o estación de servicio Shell (ya esta abierta nuevamente) que esta sobre autopista unos metros antes de pasar el peaje (mano capital). Escucho ofertas.. Saludos!!!

ok.alli estare,cuanto tiempo hay de espera para los resagados de lejos?
motoman
Nombre: al

Notapor motoman » 14 Mar 2014, 18:59

Bruno Banana escribió:Ja ja ja Jguzman, y si, un Domingo, las salidas las hacemos los Domingos, ja ja ja. Te cuento, nos juntamos a las 09:00 hs. en la shell, a las 10:30 hs. estaremos en Paseo Victorica al 400 Tigre, a las 11:00 hs. marchamos como chicos buenos al Hogar Santa Rosa a hacer las donaciónes así nos alejamos unos milímetros del infierno y despues a las 12:00 hs. nos sacamos la foto para tener un recuerdo de la salida y nos volvemos a nuestras casas. Un grupo va acomer a la costanera sur y otrono, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

se puede ir con cualquier moto y que hay que llevar,gracias?
motoman

Notapor motoman » 14 Mar 2014, 19:02

hola,se puede ir con cualquier moto y que hay q llevar?
motoman

Notapor motoman » 14 Mar 2014, 19:22

hola ,se puede ir con cualquier moto?
motoman

Notapor Bruno Banana » 14 Mar 2014, 19:54

Ja ja ja. Siiiiiiii Motoman ja ja ja. Se puede ir con cualquier moto y hasta con coche si queres, por que estes es un grupo con expertos pilotos de mente abierta, los prejuicios aca No Existen y jamas vas a encontrar a un compañer@ que juzgue a otro por sus opiniones, gustos, moto o algo. Venite che, en estas caravanas solidarias contamos con un coche que cierra la caravana y cuando no esta el auto, soy yo el ultimo de la fila, a siiiii queeeee ..., aca no hay ultimos ni rezagados el unico que va último soy yo. Agendate la fecha para acercarte a esta tercera caravana solidaria. Si te queres unir a un grupo que se junta antes para llegar a la shell, ponete en contacto con los chic@s y arregla con ellos. Lo que podes traer esta en la primera pagina del post.
Y paaaaaaraaaaaaa terrrrrminarrrrrrr, ¡¡¡te esperamoossssss Motoman!!!.
Despues de todo, si no venis por nosotros, hacelo por las las cuarenta almas que ansiosas nos esperan llegar al Tigre con el corazón en la mano.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados