megamitwister escribió:por favoooooooooooorrrrr,,,a donde stan las mujeres twisteras
Que buena pregunta andrea
megamitwister escribió:por favoooooooooooorrrrr,,,a donde stan las mujeres twisteras
megamitwister escribió:holaaaaaaaaaaaaa....yo quiero irrrrrrrrrr....pregunto no hay ninguna mujer que valla,,,,?es como que no quiero joder si son todos hombres
carlos_ciciliani escribió:jente una pregunta a donde van a parar sobre la laguna no confirmo nada pero si mauro qiere me pego una vuelta mas tarde saludos
megamitwister escribió:holaaaaaaaaaaaaa....yo quiero irrrrrrrrrr....pregunto no hay ninguna mujer que valla,,,,?es como que no quiero joder si son todos hombres
DoctorBamBam escribió:Che, te olvidaste del amigo de Tito, el flaco maneja 20 tipos distintos de armas de corteee!!
gustavo-gs escribió:hola twisteros/// lamento no poder sumarme a esta salida, ya que el juves 19-2 salgo para gesell.la proxima me prendo seguro.suerte q chascomus esta lindo.
PD: en la parrilla FAROLA DEL ENCUENTRO pegadito al automovil club,se come muy bien y barato.para recomendar.si van muchos reserven lugar este es el n°011-1544122619 suerte
ReGerman escribió:megamitwister escribió:holaaaaaaaaaaaaa....yo quiero irrrrrrrrrr....pregunto no hay ninguna mujer que valla,,,,?es como que no quiero joder si son todos hombres
Hola Andre! seguro que podes venir, te prendes y listo! No se si alguien va con su pareja pero estoy seguro que si eres la unica mujer, vas estar bien custodiada y resguardadaDrBambam es maestro de todo tipo de artes marciales, Pablin es del ejercito de alta montaña, Tito es un tipo robusto, El Mudo te conversa y yo hago el asado!
![]()
![]()
Venite.......salimos de cap. fed. Yo soy del oeste y estare en una estacion de servicio 7.30am para integrarme al malon twisteros.![]()
Saludos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]