.... y de ahi salimos todos juntos con los que vienen de Capital...no???
..Y perdon por la opinión...
Saludos
..
. ¿ Por que ?
8.20 fabrica de facturas comprando el sustento
8.30 shell de Libertador y Corrientes ( Olivos) para cargar nafta,( queda en sentido contrario, pero me sirve para alargar un poquito el paseo)
mamado me perderia la previa de descubrir el nuevo accesorio
que le puso " pirulo", o el fierro
que se compró " menganito" o la anecdota que
y eso solo , preparando la mini travesia . . .A las 9.30, partida hacia al tigre
todos juntos, en formacion intercalada ocupando todo un carril, en orden,
.
luiswing escribió:Les comento a los " primerizos" como lo era yo hace apenas tres reuniones![]()
Pongo por ejemplo mi caso : vivo en olivos , podria cruzar la carabana de paso por panamericana, pero prefiero mil veces hacer el siguiente derrotero de domingo de. ¿ Por que ?
8 hs, arriba8.20 fabrica de facturas comprando el sustento
8.30 shell de Libertador y Corrientes ( Olivos) para cargar nafta,( queda en sentido contrario, pero me sirve para alargar un poquito el paseo)
allí, franelear a la albinita y paladear un café.
De allí , Libertador, Gral Paz, Balbin ( para darle la vuelta al parque y estirar mas el viajecito) vuelta a subir a Gral Paz. ahora sentido Rio de la Plata y entrar en la Shell frente a Tecnópolis.
para encontrarme con esta barra fantástica de chicos y chicas con los que comparto, a mi edad, tantas cosas que por ser simples, no dejan de ser importantísimas.
Nimamado me perderia la previa de descubrir el nuevo accesorio
compartirá " fulanito"y eso solo , preparando la mini travesia . . .A las 9.30, partida hacia al tigre
disfrutando nuestros amados " juguetes"en compañia de una banda de delirantes iguales . . .
. . . ahora además, llevamos otra motivación hermosa, como bien dice Bruno, alejarnos un poquito de . . ..
Sin mas palabras. . .no se lo pierdan!
mas las fotos del viajecito con ese raro mounstro que inventamos todos juntos, que es como una larga serpiente formada
y creo. incluso, que entró alguno mas . . .
Guillermo Castro escribió:Hola....pregunta los que estamos cerca del Tigre, no nos podemos juntar o pasando el peaje de acceso Norte, o en la Shell que esta mas adelante ???
.... y de ahi salimos todos juntos con los que vienen de Capital...no???![]()
..
Y perdon por la opinión...
Saludos
te recomiendo esa experiencia
, nos vemos , buenas rutas
luiswing escribió:Les comento a los " primerizos" como lo era yo hace apenas tres reuniones![]()
Pongo por ejemplo mi caso : vivo en olivos , podria cruzar la carabana de paso por panamericana, pero prefiero mil veces hacer el siguiente derrotero de domingo de. ¿ Por que ?
8 hs, arriba8.20 fabrica de facturas comprando el sustento
allí, franelear a la albinita y paladear un café.
De allí , Libertador, Gral Paz, Balbin ( para darle la vuelta al parque y estirar mas el viajecito) vuelta a subir a Gral Paz. ahora sentido Rio de la Plata y entrar en la Shell frente a Tecnópolis.
para encontrarme con esta barra fantástica de chicos y chicas con los que comparto, a mi edad, tantas cosas que por ser simples, no dejan de ser importantísimas.
Nimamado me perderia la previa de descubrir el nuevo accesorio
compartirá " fulanito"y eso solo , preparando la mini travesia . . .A las 9.30, partida hacia al tigre
disfrutando nuestros amados " juguetes"en compañia de una banda de delirantes iguales . . .
. . . ahora además, llevamos otra motivación hermosa, como bien dice Bruno, alejarnos un poquito de . . ..
Sin mas palabras. . .no se lo pierdan!
¡¡¡¡ de cada palabra te hace un libro
!!!!!!!!!! CAPO
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]