Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Notapor Guillermo Castro » 11 Feb 2014, 22:41

Hola....pregunta los que estamos cerca del Tigre, no nos podemos juntar o pasando el peaje de acceso Norte, o en la Shell que esta mas adelante ???
.... y de ahi salimos todos juntos con los que vienen de Capital...no??? :twagitador :twistero ..

Y perdon por la opinión...

Saludos
por Guillermo Castro el 11 Feb 2014, 22:52, 1 vez
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWCesar_85 » 11 Feb 2014, 22:44

Estaría bueno un punto para la gente cerca de capital e ir todos a la shell... soy nuevo y nose como manejan eso, pero se me ocurre que estaria bueno juntarnos la gente de capital y zona sur un rato antes en la Shell de 9 de Julio y Libertador..
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor luiswing » 12 Feb 2014, 00:00

Les comento a los " primerizos" como lo era yo hace apenas tres reuniones :risa
Pongo por ejemplo mi caso : vivo en olivos , podria cruzar la carabana de paso por panamericana, pero prefiero mil veces hacer el siguiente derrotero de domingo de :twistero . ¿ Por que ?

8 hs, arriba :si 8.20 fabrica de facturas comprando el sustento :hambre 8.30 shell de Libertador y Corrientes ( Olivos) para cargar nafta,( queda en sentido contrario, pero me sirve para alargar un poquito el paseo)
allí, franelear a la albinita y paladear un café.
De allí , Libertador, Gral Paz, Balbin ( para darle la vuelta al parque y estirar mas el viajecito) vuelta a subir a Gral Paz. ahora sentido Rio de la Plata y entrar en la Shell frente a Tecnópolis.
para encontrarme con esta barra fantástica de chicos y chicas con los que comparto, a mi edad, tantas cosas que por ser simples, no dejan de ser importantísimas.
Ni :borracho mamado me perderia la previa de descubrir el nuevo accesorio :sorpresa que le puso " pirulo", o el fierro :aplauso que se compró " menganito" o la anecdota que
compartirá " fulanito" :sorprendido y eso solo , preparando la mini travesia . . .A las 9.30, partida hacia al tigre :twistero todos juntos, en formacion intercalada ocupando todo un carril, en orden,
disfrutando nuestros amados " juguetes"en compañia de una banda de delirantes iguales . . .
. . . ahora además, llevamos otra motivación hermosa, como bien dice Bruno, alejarnos un poquito de . . . :demonio .
Sin mas palabras. . .no se lo pierdan!
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 12 Feb 2014, 00:07

A ver
Guillermocastro
A ver
Twcesar_85
Se eligio juntarnos en la shell que esta en Av. Gral. Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin a las 09:00 el 23/02/2014 por que es un punto de reunion facil de llegar por todos y todas y conocido por todos y todas, es mas, esta frente a Tecnopolis y algo que se me paso, es la shell que esta Del Lado Capitallllllll. Sigo, hay companeros que vienen de La Plata, otros del mismo Tigre, otros de Rosario, otros de Pilar y de cuantos lados haya una persona con una Twister. Los que viven cerca, si se conocen, se pueden juntar antes en otro lugar y de ahi hasta la shell que esta en la Av. Gral. Paz del lado capital. La idea es marchar en caravana Todas y Todos Juntos hasta el Tigre, hacemos Av. Gral. Panamericana por colectora y de ahi, Tigre, peeeeroooooo, el que quiera viajar solo o ir hasta el Paseo Victorica solo, lo puede hacer. Otra vez, la idea es juntarnos, hablar, conocernos y aprender a viajar en caravana por las rutas de nuestro querido pais, Nada Mas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 12 Feb 2014, 00:13

¡¡¡Grande Luiwing!!!, explicaste la esencia de la salida. ¡¡¡Muy Bien 10!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Pablo de Congreso » 12 Feb 2014, 00:14

luiswing escribió:Les comento a los " primerizos" como lo era yo hace apenas tres reuniones :risa
Pongo por ejemplo mi caso : vivo en olivos , podria cruzar la carabana de paso por panamericana, pero prefiero mil veces hacer el siguiente derrotero de domingo de :twistero . ¿ Por que ?

8 hs, arriba :si 8.20 fabrica de facturas comprando el sustento :hambre 8.30 shell de Libertador y Corrientes ( Olivos) para cargar nafta,( queda en sentido contrario, pero me sirve para alargar un poquito el paseo)
De allí , Libertador, Gral Paz, Balbin ( para darle la vuelta al parque y estirar mas el viajecito) vuelta a subir a Gral Paz. ahora sentido Rio de la Plata y entrar en la Shell frente a Tecnópolis.
para encontrarme con esta barra fantástica de chicos y chicas con los que comparto, a mi edad, tantas cosas que por ser simples, no dejan de ser importantísimas.
Ni :borracho mamado me perderia la previa de descubrir el nuevo accesorio :sorpresa que le puso " pirulo", o el fierro :aplauso que se compró " menganito" o la anecdota que
compartirá " fulanito" :sorprendido y eso solo , preparando la mini travesia . . .A las 9.30, partida hacia al tigre :twistero todos juntos, en formacion intercalada ocupando todo un carril, en orden,
disfrutando nuestros amados " juguetes"en compañia de una banda de delirantes iguales . . .
. . . ahora además, llevamos otra motivación hermosa, como bien dice Bruno, alejarnos un poquito de . . . :demonio .

Luis, sos un maestro...... yo maso la misma rutina, jajajaja. Nos vemos el 23. :twistero
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor luiswing » 12 Feb 2014, 00:28

. . .y me falto hablar de la llegada de Maquina a la Shell de tecnópolis, con sus trípodes lentes, aparatitos que luego llenan las páginas
de este foro con fotos memorables :aplauso mas las fotos del viajecito con ese raro mounstro que inventamos todos juntos, que es como una larga serpiente formada
por 40 sonrisas y 100 ruedas . . .
Si será una fiesta, que hasta fotógrafos profesionales tenemos . . . :contento y creo. incluso, que entró alguno mas . . .
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor javier de garín » 12 Feb 2014, 02:17

Guillermo Castro escribió:Hola....pregunta los que estamos cerca del Tigre, no nos podemos juntar o pasando el peaje de acceso Norte, o en la Shell que esta mas adelante ???
.... y de ahi salimos todos juntos con los que vienen de Capital...no??? :twagitador :twistero ..

Y perdon por la opinión...

Saludos

como vos quieras guille , mirà nosotros somos de garìn y arrancamos para la shell frente a tecnòpolis , mano capital , para poder compartir la caravana con los muchachos del club , :twistero :valentino :twistero :valentino te recomiendo esa experiencia :guiño :sorprendido :aplauso , nos vemos , buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 12 Feb 2014, 02:29

luiswing escribió:Les comento a los " primerizos" como lo era yo hace apenas tres reuniones :risa

a luiswing lo quiero como compañero de truco :dios ¡¡¡¡ de cada palabra te hace un libro :risa !!!!!!!!!! CAPO :valentino :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWCesar_85 » 12 Feb 2014, 07:54

Bruno Banana, Que tal Bruno.. se entendió y era sabido.. creo q' no se interpreto o no di entender bien mi pregunta...
Me preguntaba si había gente en mi caso de Avellaneda, zona sur o capital "centro" alrededores.. q' vaya para la Shell frente a Tecnopolis. Igualmente gracias por la aclaración. Saludos!
TWCesar_85

Moto Actual:
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados