Pablo de Congreso escribió:mascaseba escribió:Buenas, yo salgo de Corrientes Capital, el miercoles o jueves de esa semana, todavia no defini mi hoja de ruta.
si ya pedi en el laburo ese finde libre para mis vacaciones y me dieron el OK.
por ahora voy solo y en carpa, ya tengo mi entrada guardadita para todo el finde, y la tribuna que voy a estar es curva final.
Despues tendriamos que armar una lista de todos los que vamos a ir, para ver si nos podemos juntar la noche del sabado o en algun momento.
Camping o reservas todavia no consegui nada, mande unos mails y estoy esperando me respondan.
Hola Masca, como estás? Buena idea esa de juntarnos en algún momento. Hay un Twistero de Santiago que me paso data de unos deptos. de alquiler, aun no me contacte. Es mas todavía no se que voy a hacer, si ir o no. Tengo 3 entradas para curva 6, para el Domingo, íbamos con mis hijos pero a ellos se les esta complicando por el laburo, y además no conseguí nada de hospedaje, mande mas de 40 mail, muchos me respondieron pero nada. Estoy pensando en carpa, o bien una casa de familia o algo similar. Seguro que si voy llegaría viernes y vuelta el Domingo, pero si llego Sábado, hago la vuelta el Lunes. Para nosotros de Capital Federal, son unos 1100 km. un pedazo para la moto.
Voy tirar el tema en la juntada de Tigre el 26 si se hace y cualquier cosa te comento. Un abrazo,
estuve pensando un poco mi hoja de ruta, y en lo posible voy a salir un miercoles a la mañana, desde corrientes rumo a entre rios, entre miercoles y jueves pasar por santa fe, y de ahi encarar por la R19 hasta la R34 y de ahi para santiago, para tratar de llegar viernes a termas.