Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo

Estás viendo una página interna del tema Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hon

Notapor mascaseba » 13 Ene 2014, 23:58

Pablo de Congreso escribió:
mascaseba escribió:Buenas, yo salgo de Corrientes Capital, el miercoles o jueves de esa semana, todavia no defini mi hoja de ruta.
si ya pedi en el laburo ese finde libre para mis vacaciones y me dieron el OK.

por ahora voy solo y en carpa, ya tengo mi entrada guardadita para todo el finde, y la tribuna que voy a estar es curva final.

Despues tendriamos que armar una lista de todos los que vamos a ir, para ver si nos podemos juntar la noche del sabado o en algun momento.

Camping o reservas todavia no consegui nada, mande unos mails y estoy esperando me respondan.

Hola Masca, como estás? Buena idea esa de juntarnos en algún momento. Hay un Twistero de Santiago que me paso data de unos deptos. de alquiler, aun no me contacte. Es mas todavía no se que voy a hacer, si ir o no. Tengo 3 entradas para curva 6, para el Domingo, íbamos con mis hijos pero a ellos se les esta complicando por el laburo, y además no conseguí nada de hospedaje, mande mas de 40 mail, muchos me respondieron pero nada. Estoy pensando en carpa, o bien una casa de familia o algo similar. Seguro que si voy llegaría viernes y vuelta el Domingo, pero si llego Sábado, hago la vuelta el Lunes. Para nosotros de Capital Federal, son unos 1100 km. un pedazo para la moto.
Voy tirar el tema en la juntada de Tigre el 26 si se hace y cualquier cosa te comento. Un abrazo,

estuve pensando un poco mi hoja de ruta, y en lo posible voy a salir un miercoles a la mañana, desde corrientes rumo a entre rios, entre miercoles y jueves pasar por santa fe, y de ahi encarar por la R19 hasta la R34 y de ahi para santiago, para tratar de llegar viernes a termas.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 14 Ene 2014, 10:05

Hola gente, se esta haciendo muy difícil conseguir disponibilidad de hoteles pero mientras tanto algunos van apareciendo y voy tirando datos.
Hotel Avenida, tiene disponibles 2 habitaciones dobles con desayuno baños privados tv por cable aire acondicionado y por si el tiempo se pone loco calefacción.
La cochera es tercerizada por lo tanto su costo es aparte: Camioneta $25 por día, Auto $20, motos $10.
Solicitan para la reserva que se abone por adelantado el 50% de la habitación, la misma cuesta $480 y se podría hacer el adelanto por deposito bancario: BANCO ICBC, CAJA DE AHORRO a nombre de CARLOS FELIZ ARCE, nro 0840-01100018/93.
Teléfono del Hotel 385-4215887 o mail: reservas@havenida.com.ar
ah y una pagina de internet para ir conociendo el hotel por si es del agrado de algunos: http://www.havenida.com.ar
Nombre del contacto: Adriana

Me pareció justo pasarlo al publico así lo vean todos y al que le parezca que se ponga en contacto yaaaaa!!!! Yo seguiré buscando y publicando lo que encuentre.
Abrazo y suerte a todos :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Adrian SDEGO » 17 Ene 2014, 11:57

Gente para los que aun andan averiguando estadía en santiago para la fecha del Moto Gp, fui a averiguar los precios en un camping en el parque de la Ciudad.
PRECIOS:
CARPAS $5
PERSONAS $3 LOS BAÑOS TIENEN DUCHAS (CREO QUE AGUA CALIENTE NO)
MOTOS $2
AUTOS $3
MENORES DE 6 A 12 AÑOS $2

Me dijeron que posiblemente aumenten para esa fecha los precios pero como verán por mas que sea así estoy seguro que igual se podrá pagar

Suerte :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor el turco tw » 17 Ene 2014, 21:36

hola a todos . hoy compre las entradas para la carrera :contento :contento y para el fan zone del sabado :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta . por lo que lei va a estar muy bueno. lo unico malo :bajoneado :bajoneado :bajoneado de este viaje es que tengo que ir en auto porque somos cuatro personas y ni poniendo un sidecar me alcanza ! :risa :risa :risa . espero poder encontrarme con los que vayan del club alla y tomar unos mates
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Pablo de Congreso » 17 Ene 2014, 23:33

el turco tw escribió:hola a todos . hoy compre las entradas para la carrera :contento :contento y para el fan zone del sabado :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta . por lo que lei va a estar muy bueno. lo unico malo :bajoneado :bajoneado :bajoneado de este viaje es que tengo que ir en auto porque somos cuatro personas y ni poniendo un sidecar me alcanza ! :risa :risa :risa . espero poder encontrarme con los que vayan del club alla y tomar unos mates

Hola, Juanjo, tenes hospedaje???
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor javier de garín » 18 Ene 2014, 01:19

el turco tw escribió:hola a todos . hoy compre las entradas para la carrera :contento :contento y para el fan zone del sabado :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta . por lo que lei va a estar muy bueno. lo unico malo :bajoneado :bajoneado :bajoneado de este viaje es que tengo que ir en auto porque somos cuatro personas y ni poniendo un sidecar me alcanza ! :risa :risa :risa . espero poder encontrarme con los que vayan del club alla y tomar unos mates

Hola, Juanjo, tenes hospedaje???

son solo un par de dias , yo me iria al camping de una , y el dia de la carrera buscamos un estacionamiento para las màquinas y a otra cosa , nos vemos en tigre si dios quiere y lo conversamos tranqui . abrazo :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor yertech » 18 Ene 2014, 13:12

Pregunta. Se puede ir a los encuentros en una Honda Wave? ¿Consulta que significa Abono Gradas y General "Grada Curva 3 $900"? ¿es para 1 dia o para los 3? ¿$900 x dia o x 3 dias?. Disculpen es que seria mi primera vez si es que decido asistir, yo estoy cerca, soy de Monteros, Tucuman.
yertech
Nombre: No Tengo

Notapor chuzo » 21 Ene 2014, 17:20

mascaseba escribió:
mascaseba escribió:Buenas, yo salgo de Corrientes Capital, el miercoles o jueves de esa semana, todavia no defini mi hoja de ruta.

por ahora voy solo y en carpa, ya tengo mi entrada guardadita para todo el finde, y la tribuna que voy a estar es curva final.

Despues tendriamos que armar una lista de todos los que vamos a ir, para ver si nos podemos juntar la noche del sabado o en algun momento.

Camping o reservas todavia no consegui nada, mande unos mails y estoy esperando me respondan.

Hola Masca, como estás? Buena idea esa de juntarnos en algún momento. Hay un Twistero de Santiago que me paso data de unos deptos. de alquiler, aun no me contacte. Es mas todavía no se que voy a hacer, si ir o no. Tengo 3 entradas para curva 6, para el Domingo, íbamos con mis hijos pero a ellos se les esta complicando por el laburo, y además no conseguí nada de hospedaje, mande mas de 40 mail, muchos me respondieron pero nada. Estoy pensando en carpa, o bien una casa de familia o algo similar. Seguro que si voy llegaría viernes y vuelta el Domingo, pero si llego Sábado, hago la vuelta el Lunes. Para nosotros de Capital Federal, son unos 1100 km. un pedazo para la moto.
Voy tirar el tema en la juntada de Tigre el 26 si se hace y cualquier cosa te comento. Un abrazo,

estuve pensando un poco mi hoja de ruta, y en lo posible voy a salir un miercoles a la mañana, desde corrientes rumo a entre rios, entre miercoles y jueves pasar por santa fe, y de ahi encarar por la R19 hasta la R34 y de ahi para santiago, para tratar de llegar viernes a termas.

Hola Masca, soy de Gobernador Crespo, Santa Fe, ya compre las entradas para e motoGP, grada curva 8,9,10, somos 3 amigos en twister que por el momento salimos el viernes temprano, esta buena la idea de poder juntarnos y conocernos, soy nuevo en esto y me gustaría conocer alguien del club. La idea es dormir en carpa en algun camping.
La seguimos, :valentino
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel

Notapor javier de garín » 22 Ene 2014, 01:29

chuzo escribió:
mascaseba escribió:

Hola Masca, soy de Gobernador Crespo, Santa Fe, ya compre las entradas para e motoGP, grada curva 8,9,10, somos 3 amigos en twister que por el momento salimos el viernes temprano, esta buena la idea de poder juntarnos y conocernos, soy nuevo en esto y me gustaría conocer alguien del club. La idea es dormir en carpa en algun camping.
La seguimos, :valentino

la semana que viene despues del encuentro en tigre conversamos porque si se dà , podemos encontrarnos en la ruta , cuando pasemos por santa fè , venimos todos juntos para santiago y paramos en el camping que dejo la direcciòn el muchacho del club , nos mantenemos en contacto . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor el turco tw » 22 Ene 2014, 23:27

hola pablo. disculpa la demora. me re colgue con este tema. yo tengo a mi mama que vive en termas y voy a su casa con la bruja y amigos. ademas tiene una hosteria pero lo tiene lleno para ese finde. yo saque la entrada general de $300. una ves ahi adentro me fijo para donde voy. nos tenemos que organizar como para juntarnos. voy a tratar de ir el 26 a tigre asi los conozco y hablamos de este tema. abrazo :twistero :twistero :twistero :twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados