VIAJE A BRASIL

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A BRASIL. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: VIAJE A BRASIL

Notapor Pablin » 08 Ene 2009, 10:26

Me interesa la onda. Cuando se van? y hasta donde llegan?
Pablin
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yo_nacho_x » 08 Ene 2009, 14:05

bruno ahi andamos, viendo, todavia no se que va a pasar con mi moto. esta en la agencia ahora. le abrian el costado hoy y sacaban el embrague, iban a ver si jodio alguna otra cosa. espero que este lista para esta semana que viene!!

lo de brasil me re copa. yo llego hasta donde se pueda. no tengo dramas. agreguenme los que quieran viajar, y vemos que poodemos armar!
mail: yo_nacho_x@hotmail.com.ar

nos vemos suerte. me voy a dormir no doy mas...
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor yoel_caluva96 » 08 Ene 2009, 19:04

Hola gente!!! eso de la ley ya esta sancionad, pero no en vijencia, y haora estoy en bracil!!! asi que por este ano (No hay enie en este teclado) o por un tiempo no voy a poder ir!! /me encantaria volver, y mas en moto, cuando entre en vijencia esa lay los acompano a donce sea!!! jajaja!!!
Si viene agan propaganda del club, traigance muchas targeta porque las twisters aca son plaga!!! yo me trage 2 nada mas!! no me duraron nada!!!
Nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yo_nacho_x » 27 Ene 2009, 01:02

QUE TAL AMIGOS TWISTEROS, VOY A REFLOTAR MI POST SOBRE EL VIAJE A BRASIL.
Finalmente salgo de viaje el martes 2 de febrero, ya que me entregan la moto de la garantia el lunes.
rapidamente enumero las ciudades en las que voy a parar si o si, eso no quita que no me quede en otra que este de camino.!

EMPEZAMOS en Santa fe, Posadas, Foz do iguazu, curitiba, sao paulo, rio de janeiro, vitoria, porto seguro (porque es muy largo el tramo hasta salvador), salvador, aracaju, maceio, recife, joao pessoa, natal, fortaleza. no se si seguire hasta sao luis, y belem porque la cosa ahi se pone mas complicada en todos los sentidos.

en distancias:
SANTA FE POSADAS 860
POSADAS IGUAZU 312
IGUAZU CURITIBA 632
CURITIBA SAO PAULO 420
SAO PAULO RIO DE JANEIRO 402
HASTA AQUÍ SON KM. 2626
RIO DE JANEIRO VITORIA 521
VITORIA PORTO SEGURO 567
PORTO SEGURO SALVADOR 665
HASTA AQUÍ SON KM. 4379
SALVADOR ARACAJU 300
ARACAJU MACEIO 268
MACEIO RECIFE 233
RECIFE JOAO PESSOA 118
JOAO PESSOA NATAL 171
NATAL FORTALEZA 512
HASTA AQUÍ SON KM. 5981
FORTALEZA SAO LUIS 850
SAO LUIS BELEM 656
TOTAL IDA 7487

volviendo por los mismos lugares, deteniendome en otros que me gusten o no. veremos.
desde santa fe hasta belem, y volviendo hasta curitiba son 11120 km con las sifras que puse arriba, sin contar boludeo, paseos, desvios, errores al tomar ruta equivocada etc.
desde curitiba parto para:
opcion 1: curitiba, florianopolis, torres y porto alegre, uruguaiana, santa fe. 1844km
opcion 2: curitiba, florianopolis, torres, porto alegre, chuy, punta del este, montev., colon, santa fe. 2280km

Por la diferencia de kilometraje volviendo por uruguay o no, me largo por punta seguro. en total serian unos 13400 km de ruta de viaje realizados desde el 02 de febrero al 05-10 de marzo.

Mi GPS esta roto, asi que me hice una cantidad de mapas carreteros, con distancias parciales, todos los datos necesarios y utiles a razon de 200km de recorrido por mapa. en tamaño chico para que sea comodo llevarlo a mano!

Espero poder postear en fotos de twisteros, a medida que pueda imagenes de mi viaje, y contarles como van las cosas!.

ESTAN TODOS INVITADOS A REALIZAR EL VIAJE CONMIGO SI LO QUISIERAN, SOLO CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO: yo_nacho_x@hotmail.com.ar

Ojala alguno se pueda prender en esta aventura. estoy muy ancioso y con muchas ganas de hacerlo!

Les dejo saludos a todos los twisteros!

pd: una pequeña ilustracion ;)

Imagen
yo_nacho_x

Notapor sol250 » 27 Ene 2009, 02:22

muy completo, perfecto nacho!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor EzequielE » 27 Ene 2009, 07:18

buena info, servira tambien para futuros viajes.
Te deseo mucha suerte y un merecido descanso.
A disfrutar!!

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mudo1969 » 27 Ene 2009, 08:27

te felicito por el viaje, y a disfrutar!!!!!!esperamos muchas fotos. suerte ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor chelito » 27 Ene 2009, 08:30

Nacho, te deseo buen viaje che, lindo recorrido el que vas a hacer. Espero postees fotos y nos vayas relatando este hermoso viaje. Buena suerte loco, que la pases lindo. Un abrazo y buen viaje
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor yoel_caluva96 » 27 Ene 2009, 09:49

Por Dios que buen viaje te vas a mandar!!!! Como me gustaria acompañarte, pero latima que no puedo salir del pais manejando, si el año que viene esta la ley esa del que a los 18 pueda salir del pais manejando acompaño a cualquiera a cualuqier lado!! Jaja
Cuanta plata tenes pensado gastar?? ira que la nafta esta a $4.5 el litro!!
Nos Vemos Suerte en el viaje!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor yo_nacho_x » 27 Ene 2009, 18:02

Gracias por la buena onda, si le combustible alla es un tema, estuve averiguando aca en el service por la alconafta, lo que jode la alconafta es el diafragma del carburador y las mangueras de combustible, por ser de plastico. lo demas no le hace nada, al motor nada. pense en cambiarle el diafragma por algun material siliconado, o que no lo dañe el alcohol, igual que las mangueras de goma, se las reeemplazo por esas de acero inoxidable tipo flexible creo que son. estoy viendo esa posibilidad. la alconafta cuesta a razon de $1.8 - $2.00.
es muchisima la diferencia. pero voy a a ver que puedo adaptar. en sao paulo venden en mercadolivre.com.br adaptaciones para twister alcool como le llaman ellos
supongo que seben ser esas partes de goma que le cambian por otro material. ya voy a averiguar bien.!
Nos vemos.
yo_nacho_x
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados