Enc. Mensual - TIGRE Paseo Victorica 4° Domingo del mes

Estás viendo una página interna del tema Enc. Mensual - TIGRE Paseo Victorica 4° Domingo del mes. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Enc. Mensual - TIGRE Paseo Victorica 4° Domingo del mes

Notapor eltanosergio » 25 Jul 2013, 10:45

A todos los que vivan x sona oeste y para los que les queda comodo yo estare alas 9 hs en la estacion de servicio shell de gral paz enfrente de tecnopolis para el que no quiera viajar solo asia tigre :bien un abrazo y asta el domingo :twistero
eltanosergio

Moto Actual:
1989 Honda Transalp 600
•• Motos de eltanosergio ••
Nombre: sergio santillan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 26 Jul 2013, 02:23

Walter_Tw escribió:
javier de garín escribió:
pescaloco escribió:hola sergio... desde pilar te saluda javier... me pregunto, si para el proximo domingo, llueve, que pasa con el encuentro del club, se suspende o no??? :pregunta :pregunta

tocayo confirmame si vas a tigre , si querés nos encontramos en la petrobrás de fonavi :guiño :twistero

avisen! salimos todos juntos. mas el de pilar. que le mande mp y nunca contesto =(

como andás walter , mirá yo soy de garín , nunca me contestó mi tocayo de pilar , yo voy a estar 8: 45 en la petrobras de fonavi , si querés nos encontramos ahí y arrancamos para tigre ns vms suerte :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Walter_Tw » 26 Jul 2013, 09:01

Walter_Tw escribió:
pescaloco escribió:hola sergio... desde pilar te saluda javier... me pregunto, si para el proximo domingo, llueve, que pasa con el encuentro del club, se suspende o no??? :pregunta :pregunta

tocayo confirmame si vas a tigre , si querés nos encontramos en la petrobrás de fonavi :guiño :twistero

avisen! salimos todos juntos. mas el de pilar. que le mande mp y nunca contesto =(

como andás walter , mirá yo soy de garín , nunca me contestó mi tocayo de pilar , yo voy a estar 8: 45 en la petrobras de fonavi , si querés nos encontramos ahí y arrancamos para tigre ns vms suerte :twistero

me parece fantastico, pasame tu telefono por MP, y si no te es mucho drama, tengo q hacer una parada en benavidez a buscar mi panda. si es q vamos por la 27, osino la busco antes y vamos por la 197 (o algo de eso, :nervioso nunca fui por aquel lado =P)
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor zuca » 26 Jul 2013, 21:47

Dos mas que vamos al tigre! A que hora empezarían a llegar???
zuca

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de zuca ••
Nombre: Damian

Notapor seba_la25 » 26 Jul 2013, 23:33

yo caigo sobre la hora. muy cerca de las 12. va a ser mi primer juntada. hay alguien o ya se pegan la vuelta. voy desde lomas de zamora. pregunto para no ir al pedo.
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor Maquina » 27 Jul 2013, 00:51

Sebas!

te cuento que llegamos temprano! yo estimo estar pegando la vuelta eso del medio dia !! siempre uno que otro loco se queda!!! veni tranquilo no te vas arrepentir!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor edunico » 27 Jul 2013, 13:57

eltanosergio escribió:A todos los que vivan x sona oeste y para los que les queda comodo yo estare alas 9 hs en la estacion de servicio shell de gral paz enfrente de tecnopolis para el que no quiera viajar solo asia tigre :bien un abrazo y asta el domingo :twistero

Hola Sergio... yo soy de Haedo... llegas y te vas a toque de la Shell, por que yo voy a estar llegando a esa misma Shell tipo 9:30, si aguantas joya... sino nos vemos en tigre directamente.

Abrazo! :bien
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor sebaalvarez » 27 Jul 2013, 14:55

Joyaaa. Ahj estare.. Saludos a tds!

Imagen
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Grupos: Ruteros

Notapor eltanosergio » 27 Jul 2013, 15:07

Tratare de aguantar asta que carguen nafta igualmente tranqui a 100 -110 km es lo que se viaja :twistero
eltanosergio

Moto Actual:
1989 Honda Transalp 600
•• Motos de eltanosergio ••
Nombre: sergio santillan

Notapor adritodi » 27 Jul 2013, 15:39

:twagitador espero poder ir aunque sea con el 60..... :risa :risa
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian