un abrazo y asta el domingo
un abrazo y asta el domingo
Walter_Tw escribió:javier de garín escribió:pescaloco escribió:hola sergio... desde pilar te saluda javier... me pregunto, si para el proximo domingo, llueve, que pasa con el encuentro del club, se suspende o no???![]()
tocayo confirmame si vas a tigre , si querés nos encontramos en la petrobrás de fonavi![]()
avisen! salimos todos juntos. mas el de pilar. que le mande mp y nunca contesto =(
javier de garín escribió:Walter_Tw escribió:javier de garín escribió:pescaloco escribió:hola sergio... desde pilar te saluda javier... me pregunto, si para el proximo domingo, llueve, que pasa con el encuentro del club, se suspende o no???![]()
tocayo confirmame si vas a tigre , si querés nos encontramos en la petrobrás de fonavi![]()
avisen! salimos todos juntos. mas el de pilar. que le mande mp y nunca contesto =(
como andás walter , mirá yo soy de garín , nunca me contestó mi tocayo de pilar , yo voy a estar 8: 45 en la petrobras de fonavi , si querés nos encontramos ahí y arrancamos para tigre ns vms suerte
nunca fui por aquel lado =P)
eltanosergio escribió:A todos los que vivan x sona oeste y para los que les queda comodo yo estare alas 9 hs en la estacion de servicio shell de gral paz enfrente de tecnopolis para el que no quiera viajar solo asia tigreun abrazo y asta el domingo
espero poder ir aunque sea con el 60.....
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]