5° Cumpleaños Club Twister - Chascomus - 30/6

Estás viendo una página interna del tema 5° Cumpleaños Club Twister - Chascomus - 30/6. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5° Cumpleaños Club Twister - Chascomus - 30/6

Notapor Kapitan » 24 Jun 2013, 10:10

paulomann escribió:kapitan buenas noches una consulta :pregunta el valor de la entrada de 25 pesos incluye la moto o es por persona sola..............ademas confirmo presencia con mi esposa :pregunta el horario de encuentro cual seria desde ya gracias :twistero

No se paga por el vehículo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba_la25 » 24 Jun 2013, 11:16

buenas buenas. espero poder ir. si me entregan la moto esta semana que esta en proceso de patentamiento. el problema es la velocidad. como va a estar en asentamiento no voy a poder ir muy rapidito. no mas de 5000 rpm. que en 6 que veocidad aprox seria?
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor dastry » 24 Jun 2013, 14:46

Digo presente para. Chascomus ! Voy a esperan el la ypf q está pasando el puente richerri ya q voy x la 6 leí q la gente d la plata se junta en ese punto! A q hora se juntan?

Imagen
dastry
Nombre: gaston

Notapor Chacho » 24 Jun 2013, 22:34

Vamos gente con frio pero calor Twistero voy con el nene.

Nos vemos en el obelisco

PD: Llevo la salsa criolla :twagitador :twagitador :valentino
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor saibor suber » 24 Jun 2013, 22:55

dastry escribió:Digo presente para. Chascomus ! Voy a esperan el la ypf q está pasando el puente richerri ya q voy x la 6 leí q la gente d la plata se junta en ese punto! A q hora se juntan?
Imagen

hola gaston, la gente de la plata se empieza a juntar a partir de las 9:00 en la ypf de ruta 2 y ruta 215 esto es el cruce echeverri :bien :bien ... :no :no no es el puente richieri como dijiste vos... asi que te esperamos para caravanear juntos :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor dealmirante » 24 Jun 2013, 23:39

Con las ganas que tenia de ir... me quede caliente con la salida de Lobos y esta vez no puedo sumarme a la caravana twistera, le hacemos la fiestita de cumple a mi bebe de 1 añito.
Igual no va a faltar oportunidad, la proxima espero estar.
Que lo disfruten !!!
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel

Notapor tuky-lp » 25 Jun 2013, 02:11

alla nos veremos!!! saliendo desde La Plata!!!
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor tuky-lp » 25 Jun 2013, 02:14

seba_la25 escribió:buenas buenas. espero poder ir. si me entregan la moto esta semana que esta en proceso de patentamiento. el problema es la velocidad. como va a estar en asentamiento no voy a poder ir muy rapidito. no mas de 5000 rpm. que en 6 que veocidad aprox seria?

te la tienen q dar igual, aunque no este patentada. Te cortan una especie de credencial del formulario 01, q te habilita para conducirla por 7 días (q es lo q demora el patentamiento). Yo compré una 0km el mes pasado..... :bien
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor dastry » 25 Jun 2013, 03:45

saibor suber escribió:
dastry escribió:Digo presente para. Chascomus ! Voy a esperan el la ypf q está pasando el puente richerri ya q voy x la 6 leí q la gente d la plata se junta en ese punto! A q hora se juntan?
Imagen

hola gaston, la gente de la plata se empieza a juntar a partir de las 9:00 en la ypf de ruta 2 y ruta 215 esto es el cruce echeverri :bien :bien ... :no :no no es el puente richieri como dijiste vos... asi que te esperamos para caravanear juntos :bien :bien

Ahh sisi cruce echeverri!! Bueno voy a tratar d estar un rato antes de las 9

Imagen
dastry
Nombre: gaston

Notapor Maquina » 25 Jun 2013, 04:01

dastry escribió:
saibor suber escribió:
Imagen

Ahh sisi cruce echeverri!! Bueno voy a tratar d estar un rato antes de las 9

Imagen

:bien :bien :bien :bien :twagitador
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados