Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor saibor suber » 03 Mar 2013, 19:37

Orli Mitchell escribió:UYYYYYYYYY!!!!! :shock Como me pico ese video ehhhhhhhhh!!!! muchachos..... casi diria que me cuenten ehhhhhh, no se si para la caravana, pero q voy, casi seguro... 2 consultas les hago...
En la ruta 2 para ir a chascomus ( Soy de La Plata) las motos no pagan peaje, no? creo q pasamos por la derecha... por favor refresquenme la memoria.
Y 2.... calculo q no voy a tener la patente aun si es q voy..... voy a andar con el papel q te dan en la agencia.... habra algun bardo con eso si me paran en la ruta?

hola orli, efectivamente, la moto no paga peaje, asi que en esa safamos!!! mira por el tema de la patente, si vas con el malon de twister pasas desapercibido!!! ni lo dudes!
por saibor suber el 03 Mar 2013, 19:45, 1 vez
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saibor suber » 03 Mar 2013, 19:41

hondAriel escribió:Uh que buena iniciativa... hace mil findes que quiero ir a chascomus con mi novia en moto ya que nunca hicimos un viaje tan extenso con la moto y por trabajo u otras razones lo venimos postergando, yo soy de Dock Sud así que me queda ideal el punto de encuentro, el tema es que me tengo que acoplar después por que el peaje es para los que vienen de Capital, así que me engancho mas adelante si es que puedo ir, hace cosa de 1 mes fui con el auto y justamente fui al mismo Camping que mencionan LA PUERTA, es facilísimo de llegar y tiene de todo...baño fundamental para las novias señoras y muy buena limpieza!
Con respecto a los peajes cuando fui con el auto efectivamente vi que las motos pasaban por el costado sin abonar lo cual me sorprendió y en cuanto a lo de la patente cuando me hicieron ese papel en la concesionaria solo tenia valides para poder circular solo una semana por lo tanto se esta vencido estas en problemas.

hondariel!!! unite mas adelante, vos tendrias engancharias la autopista casi a la altura de walmart que es donde tiene una entrada, esperanos ahi que a las 9:00 maso salen y ahi te acoplas al malon de twisteros!! :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Mar 2013, 19:51

estoy al tanto de la fecha y demas...

lo q me quedo una duda, es solo el domingo no? o se quedan acampando?
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor saibor suber » 03 Mar 2013, 20:02

TwisTormentadefacha escribió:estoy al tanto de la fecha y demas...

lo q me quedo una duda, es solo el domingo no? o se quedan acampando?

es solo el domindo, ida y vuelta en el dia, pero el que quiera se puede quedar,eso depende de cada uno... saludos.. suber!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 03 Mar 2013, 20:08

martinleonel escribió:Hola muchachos soy de Chascomus les dejo mi cel para lo que precisen solo manden msj o llamen 02241/15441314 Nextel 668*4082 siempre voy a remar frente al camping es buena opcion esta
Cerca de todo saludos

Imagen

:bien :bien :bien :bien ya anote tus numero cuando estamos por ahi te tiro un radio asi si queres te pegas una vuelta!!!saludos atte suber
saibor suber

Moto Actual:

Notapor hondAriel » 03 Mar 2013, 21:44

saibor suber escribió:
hondAriel escribió:Uh que buena iniciativa... hace mil findes que quiero ir a chascomus con mi novia en moto ya que nunca hicimos un viaje tan extenso con la moto y por trabajo u otras razones lo venimos postergando, yo soy de Dock Sud así que me queda ideal el punto de encuentro, el tema es que me tengo que acoplar después por que el peaje es para los que vienen de Capital, así que me engancho mas adelante si es que puedo ir, hace cosa de 1 mes fui con el auto y justamente fui al mismo Camping que mencionan LA PUERTA, es facilísimo de llegar y tiene de todo...baño fundamental para las novias señoras y muy buena limpieza!
Con respecto a los peajes cuando fui con el auto efectivamente vi que las motos pasaban por el costado sin abonar lo cual me sorprendió y en cuanto a lo de la patente cuando me hicieron ese papel en la concesionaria solo tenia valides para poder circular solo una semana por lo tanto se esta vencido estas en problemas.

hondariel!!! unite mas adelante, vos tendrias engancharias la autopista casi a la altura de walmart que es donde tiene una entrada, esperanos ahi que a las 9:00 maso salen y ahi te acoplas al malon de twisteros!! :bien :bien :bien

si es lo que voy hacer, los voy a esperar en la Shell donde esta el mercado y cuando los vea pasar arranco, o es buena para cargar los que tengan que hacerlo y salir desde ahi !!! sigo el post... :bien :bien
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor martinleonel » 03 Mar 2013, 22:06

saibor suber escribió:
martinleonel escribió:Hola muchachos soy de Chascomus les dejo mi cel para lo que precisen solo manden msj o llamen 02241/15441314 Nextel 668*4082 siempre voy a remar frente al camping es buena opcion esta
Cerca de todo saludos

Imagen

:bien :bien :bien :bien ya anote tus numero cuando estamos por ahi te tiro un radio asi si queres te pegas una vuelta!!!saludos atte suber

Dale no hay drama llamame cuando esten cerca y los espero en la entrada si precisan algo mas consulten sin problema

Imagen
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor delfor2 » 04 Mar 2013, 07:57

Hola , me gusta LA IDEA , manden el lugar de encuentro.
ah que no pase lo de ida a Balcarce este año,... que nadie fue!
delfor2
Nombre: delfor

Notapor saibor suber » 04 Mar 2013, 17:07

delfor2 escribió:Hola , me gusta LA IDEA , manden el lugar de encuentro.
ah que no pase lo de ida a Balcarce este año,... que nadie fue!

hola delfor2, el lugar de encuentro, esta detallado mas arriba, aca te dejo el link para que lo chequees http://www.campinglapuerta.com.ar/
y el punto de reunion para los que van de capital y alrededores, tambien ya esta publicado en las paginas anteriores. cualqueir duda consulta, un abrazo!!! y buena ruta!!!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor TwisTormentadefacha » 04 Mar 2013, 19:48

alguien sale de zona sur - lomas de zamora o alrededores (lanus,banfield, montegrande, etc..) ???.

Estaria bueno que editen el primer POST, diciendo los puntos de encuentro, los horarios y demas. asi no hay necesidad de leer las 4 hojas obligatoriamente.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados