18/11 Juntada Twistera Destino S.a. De Areco

Estás viendo una página interna del tema 18/11 Juntada Twistera Destino S.a. De Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4/11 Juntada Twistera Destino S.a. De Areco

Notapor BundE » 21 Oct 2012, 19:18

Muchachos, me parece que esta cosas las tendrían que tratar por privado para no crear confusión a los posibles participantes...
No sé bien de que se acusan, pero creo que hablando (escribiendo en este caso) pueden solucionar sus diferencias!
Principalmente para no desvirtuar el post, lo dejo a su consideración, sin ánimos de ofender a nadie.
Salutes!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 21 Oct 2012, 19:22

adritodi escribió:Loco cual es la historia que cada ves que organisan un viaje estan haciendo tanto historieta ya estoy :confundido :nervioso : paca es para sumar no para restar :twistero

Adri: la verdad no se que pensar! Estaran aburrido y no saben que hacer!!!! lo unico que falta que venga el chavon y me diga por que le puse la optica del fz ya que el la puso primero.... o que venga otro y me diga que el uso primero oracal 8300....

Vuelvo a lo mismo yo no tengo problemas en organizar pero sinceramente estas cosas te sacan las ganas de armar una juntada!

Espero que lo vean del lado bueno y nos aconpañen en las juntadas del twistera que te puedo decir

VAMOS GENTE A SUMARSE SIN IMPORTAR QUE PALABRAS SE TOMARON Y DE DONDE
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Maquina » 21 Oct 2012, 19:23

adritodi escribió:Loco cual es la historia que cada ves que organisan un viaje estan haciendo tanto historieta ya estoy :confundido :nervioso : paca es para sumar no para restar :twistero

Adri: la verdad no se que pensar! Estaran aburrido y no saben que hacer!!!! lo unico que falta que venga el chavon y me diga por que le puse la optica del fz ya que el la puso primero.... o que venga otro y me diga que el uso primero oracal 8300....

Vuelvo a lo mismo yo no tengo problemas en organizar pero sinceramente estas cosas te sacan las ganas de armar una juntada!

Espero que lo vean del lado bueno y nos aconpañen en las juntadas del twistera que te puedo decir

VAMOS GENTE A SUMARSE SIN IMPORTAR QUE PALABRAS SE TOMARON Y DE DONDE
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor nahuellaplata » 21 Oct 2012, 19:30

Esto es el club twister, así que toda juntada que se organiza se le puede poner de titulo "JUNTADA TWISTERA" sea donde sea y va todo aquel que quiera compartir un buen momento con compañeros por la misma pasion en la moto que tenga, todos son bienvenidos. PABLO segui con tus propuestas siempre que quieras hacerlo que son muy buenas. Que no se desvirtúe mas. Abrazo grande

P/D: espero conocerte en alguna juntada
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor peke-guerrero » 21 Oct 2012, 19:39

nestor-twister escribió:uhhh me parece a mi o nos copiastes el verso de JUNTADA TWISTERA?

La verdad toco de oido por lo que estoy leyendo y opino con perdón a desvirtuar el post, me parece poco serio el comentario realizado por Nestor, mas tratándose de un encuentro para pasarla bien que casi doy fe sin conocer a nadie, por mi experiencia en otros foros seguro Nestor vos no concurris, y lo digo con la mejor sin animo de pelear con nadie :bien
nestor-twister escribió:ahhhhhhhhhhhhhh te pasas pibe47, esto no es serio!

Sinceramente por que no se dejan de escribir estupideces como lo estoy haciendo yo en este momento al pedo leyendo los comentarios, pero sinceramente afecta, soy un ser muy impulsivo y ante un comentario asi en un post que realizo al toque salto, se que a lo mejor esta mal pero si se organiza una juntada, no veo la intención de una pelada, si no por que no le cambian el nombre, se hace mas cerca para no hacer tanto viaje nos ponemos un par de guantes y hacemos 10 round de 3" :risa

DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS !!! lo pongo en mayúscula para se interprete como un grito, hay que hacer amigos, juntarse y pasarla bien sin importar quien escribe para iniciar la reunión.

Personalmente a mi estas pavadas me desalientan para concurrir o otro momento a lo mejor me junte :congelado
Siempre digo la mejor, para amargarme tengo bastante problemas que reunirme con gente para discutir.

A vos pibe47 no te conozco pero toda la mejor y se que gente así que organiza suma, sin importar si copias unas letras o si las escribis improvisando fuerte abrazo y exitos para todos los que concurran. Christian de La Plata

P/d respondo todos los privados y están mis números de teléfono :baile
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor nestor-twister » 21 Oct 2012, 21:59

ustedes se rien de todo y no saben nada.. esto viene de antes! yo al pedo no escrivo eso ni anita tampoco.. solamente eso! con respecto a vos cristian. vos a mi no me conoses.. no sabes nada de mi vida y ni sabes si concurro o no a otras juntadas.. con respecto a lo de pelea si sos violento o algo asi tomate un valium o un alplax va de onda! cuando un chavon te barre el piso ya pasa a ser poco serio y esta no es la primera ves.. no voy a escrivir mas dejo esto para que solamente se entienda por que con anita publicamos eso.. ya esta que siga todo como estaba solamente fue mi descargo.. saludos!
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor exe_pinto » 21 Oct 2012, 23:37

Espero poder estar ahí!!!!!

Respecto a esta discusion, dejense de romper las bolas que la idea es pasarla bien....
Para problemas ya cada uno de los integrantes de este foro debe tener unos cuantos....

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor santiago83 » 22 Oct 2012, 00:03

Ni hablar que voy, con la pelirroja y mi panda!! :bien

Espero que sean como todas las demás juntadas que cada vez que voy la paso muy bien, muy buena onda pibe47 en organizar, gracias por el tiempo y la dedicación, y bueno un gusto estar en este foro y conocerlos, de a poco los voy a ir conociendo a todos!!

Andar en moto todos juntos y caerse a compartir un buen momento no tiene precio, creo que más allá de la moto que uno tenga y a dónde vayamos la diferencia la hace la gente, así que un gracias a todos tmb ! :aplauso

Avisenme POR MP si alguno quiere que le lleve al encuentro remeras de Honda, Canguros de friza y camisas HRC y para los que no me conocen despúes dejo unas fotos y las medidas de los talles por si les interesa indumentaria Honda, Kawa, ya que para la gente del club hago una precio especial y los puedo llevar al encuentro.

Un Abrazo y no discutamos gratuitamente, reflexionemos si vale la pena y valoremos lo importante!! :dios
Santiago
santiago83
Nombre: Santiago

Notapor Poochie » 22 Oct 2012, 00:28

nestor-twister escribió:ustedes se rien de todo y no saben nada.. esto viene de antes! yo al pedo no escrivo eso ni anita tampoco.. solamente eso! con respecto a vos cristian. vos a mi no me conoses.. no sabes nada de mi vida y ni sabes si concurro o no a otras juntadas.. con respecto a lo de pelea si sos violento o algo asi tomate un valium o un alplax va de onda! cuando un chavon te barre el piso ya pasa a ser poco serio y esta no es la primera ves.. no voy a escrivir mas dejo esto para que solamente se entienda por que con anita publicamos eso.. ya esta que siga todo como estaba solamente fue mi descargo.. saludos!

dque viene de antes? que te copio la frase de antes? que te pasa?? la verdad que no entiendo gente asi que lo unico que genera es puterio al pedo...
Vos no lo conoces a pablo y es un tipazo, tiene la iniciativa constante de juntar gente, pasarla bien y sin discriminar si es twister,cbr o lo que fuese. Hablas como si fueras el dueño del club o algo similar y que nadie tiene derecho a armar una juntada o ponerle un titulo por que te molesta? sinceramente espero que todo esto sea un mal entendido y te des cuenta que ese punto de vista sobre que te barran el piso o que te copian cosas esta total y completamente equivocado.
Lamentablemente siempre hay gente para este tipo de cosas pero bueno quedate tranquilo que nosotros vamos a seguir juntandonos siempre y nadie nos va a hacer decidir lo contrario.
Poochie
Nombre: Matias

Notapor Damo » 22 Oct 2012, 00:48

nestor-twister escribió:ustedes se rien de todo y no saben nada.. esto viene de antes! yo al pedo no escrivo eso ni anita tampoco.. solamente eso! con respecto a vos cristian. vos a mi no me conoses.. no sabes nada de mi vida y ni sabes si concurro o no a otras juntadas.. con respecto a lo de pelea si sos violento o algo asi tomate un valium o un alplax va de onda! cuando un chavon te barre el piso ya pasa a ser poco serio y esta no es la primera ves.. no voy a escrivir mas dejo esto para que solamente se entienda por que con anita publicamos eso.. ya esta que siga todo como estaba solamente fue mi descargo.. saludos!

:shock

Espero tener mi gopro para dicho dia y filmar el viaje!! Vamos que se arma groso!!
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados