lea twister escribió:elpibe47 escribió:Gente
Estamos organizando para el 16/09
Viajecito con grupito de 5 motos aprox desde un ax100 a tw250 velocidad maxima 100km/h
La idea es salir temprano,llegar a mercedes alrededor del mediodia, almorzar algo y volver.
la idea es parar en el camping municipal de mercedes
comer unos patis o choris
charlar un rato "Pasarla bien" nada de "boca-river"
nada de competencias "solo gente buena "Honda"
Punto de encuentro Gral paz y Beiro 10.00hs am
(POR SEGURIDAD SE SUSPENDE POR LLUVIA)
Obviamente si aguien se quiere sumar estaría buenisimo.
Saludos y espero sus respuestas!!!
Respecto al punto de encuentro
hay un solo punto de encuentro
lo cual es GRAL PAZ y BEIRO "LADO CAPITAL YPF"
EN ESE PUNTO se esperara hasta las 10.30 sin excepción
A MODO INFORMATIVO
ESTE EVENTO TAMBIEN lo podes encontrar por FAcebook
Cualquier consulta quedo a disposicion
saludos
Elpibe47
Hola master...excelente la iniciativa que tenes!!! pero tengo que hacerte dos preguntas y espero me disculpen si interprete mal pero:
1) No entiendo lo de "grupito de 5 motos aprox" ya que me suena a: llenamos el cupo de 5 y no viene nadie mas
2)"desde un ax100 a tw250" ya que no se que pasaria con los que tenemos otro tipo de motos y tenemos ganas de prendernos![]()
Lo pregunto con la mayo de las ondas ya qu
e es en este foro en el unico que me senti a gusto para las salidas y me suena "limitante" (por llamarlo de algun modo) el planterla asi.
Espero que se entienda a lo que apunto a fin de que sea un exito la salida y nadie se sienta afuera de la misma.
Abrazo
No lo sientas asi, yo fui a la primer saliidita q hicimos, y el tema q dice es q, son un grupito de 5 motos que organizan este viaje, pero nada de cupos ni limites en cantidad de invitados, es mas, el dice q mientras mas seamos mejor, porq la pasamos joya y es un buen momento para compartir entre todos.
Y lo de la ax a la tw, como dijo kapi,es q n hay limite en la cilindrada, porq
En ese grupito de 5 hay una ax, cm diciendo" que venga kien kiera cn la mooto que quiera" y ya aclara que van a 100km/h asi van unidos y disfrutando el paisaje.
Espero haber despejado tus dudas

ojala pueda asistir + adelante confirmo seguro que con panda.la comida ,va ser paty..