Con respercto a los juguetes deben ser nuevos, no belicos y no de peluche.
Nos vemos
Copito escribió:Muchachos , propongan un punto de encuentro , sino va a ser dificil encontrarnos , son mucahs las motos que van , slds.-
Fabian M escribió:Copito escribió:Muchachos , propongan un punto de encuentro , sino va a ser dificil encontrarnos , son mucahs las motos que van , slds.-
Hola Oscar , te parece de encontrarnos frente a la escuela militar de la armada ( esma) tipo 8 y 45 hs, calculo que es el paso obligado para la gran mayoria , de ahi creo que en 15 minutos estamos en el punto de encuentro general.
Saludos , espero que el tiempo ayude .
Fabian M escribió:Copito escribió:Muchachos , propongan un punto de encuentro , sino va a ser dificil encontrarnos , son mucahs las motos que van , slds.-
Hola Oscar , te parece de encontrarnos frente a la escuela militar de la armada ( esma) tipo 8 y 45 hs, calculo que es el paso obligado para la gran mayoria , de ahi creo que en 15 minutos estamos en el punto de encuentro general.
ReGerman escribió:Fabian M escribió:Copito escribió:Muchachos , propongan un punto de encuentro , sino va a ser dificil encontrarnos , son mucahs las motos que van , slds.-
Fabian,
Por suerte es la ex escuela militar y fue paso obligado para algunos que no tenian ni la intencion de pasar cerca!![]()
Perdon por el " fuera de tema" .
Que tengan lindo encuentro y un mimo para los niños![]()
Ok German , tenes mucha razon , me falto poner ex ; pero es un lugar que creo que la mayoria lo conoce , por lo que fue en un tiempo , por lo que fue en otro y por lo que es ahora , que creo que es un museo? si no me equivoco .
Saludos y buenas rutas.
Saludos
Copito escribió:Fabian M escribió:Copito escribió:Muchachos , propongan un punto de encuentro , sino va a ser dificil encontrarnos , son mucahs las motos que van , slds.-
OK Fabi , aguantenme hasta las 9:00 vengo desde Campana , nos vemos si el tiempo acompaña , un abrazo.
Fabian M escribió:Copito escribió:Fabian M escribió:Copito escribió:Muchachos , propongan un punto de encuentro , sino va a ser dificil encontrarnos , son mucahs las motos que van , slds.-
OK Fabi , aguantenme hasta las 9:00 vengo desde Campana , nos vemos si el tiempo acompaña , un abrazo.
Ok Oscar , a las 9 en la ex escuela militar de la armada, si el tiempo nos ayuda.
saludos.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]