Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA

Estás viendo una página interna del tema Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 16:34

Kapitan escribió:ufa che! yo quiero una montaña en san pedro

huyyy Kapitan! No te das una idea lo que es ese camino, las paredes de la montaña pegadas a la ruta por izquierda, y los paisajes abiertos por derecha, puro asfalto, curva y contra curva :oops: ... Y no te cuento lo que es la ruta a Villa Gral Belgrano, bordeando por la altura el Lago Los Molinos... :)
En realidad son caminos muy peligrosos :shock: , por el peligro de pegarte un palo por estar mirando los paisajes :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 31 Jul 2008, 01:40

BUENO MUCHACHOS EL QUE CALLA OTORGA.....ENTONCES NOS JUNTAMOS EL DOMINGO A LAS 13:30 HS EN LA ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS QUE ESTA EN AV. COLON Y ZIPOLI, LOS QUE VAN A COMER NO OLVIDEN LLEVAR SUS CHORIS... POR FAVOR SI PUEDEN PASENME SU CEL POR PM ASI TENGO A QUIEN PUTEAR SI QUEDO REGALADO.... :evil: BUENO ESPERO VERLOS AHI.SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor csebastiang » 31 Jul 2008, 08:30

nahuel escribió:BUENO MUCHACHOS EL QUE CALLA OTORGA.....ENTONCES NOS JUNTAMOS EL DOMINGO A LAS 13:30 HS EN LA ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS QUE ESTA EN AV. COLON Y ZIPOLI, LOS QUE VAN A COMER NO OLVIDEN LLEVAR SUS CHORIS... POR FAVOR SI PUEDEN PASENME SU CEL POR PM ASI TENGO A QUIEN PUTEAR SI QUEDO REGALADO.... :evil: BUENO ESPERO VERLOS AHI.SALU2

Propongo que vallamos "Al Diquesito" Me acordé como se llama!!!!
Es pasando el Cucú; como llendo a cosquín, pero pasando un hotel nuevo que hay luego de la curva hay que mandarse para la izquierda.
Es al lado del río, está piola por que va muy poca gente...
Hay asador y por dos mangos, un quiosco en frente, te alquila lo que haga falta (Sillas mesas, etc). Tenes para comprar bebida, pan y carbón ahí.
Hay varios asadores con parrillas.
Si llegamos a la 13hs seguro encontramos lugar.

Habrá dos grupos de encuentro, para los que no saben llegar.
Uno como quedaron en (no se que Petrobras) en Cba pero debe salir a las 12:30 para ir por camino de Calera.
El otro en el ACA de CP sobre Av. San Martin. Horario de salida al Diquesito 13:30

(El que quiera dormir un rato mas o se le complique llegar en el punto de encuentro de Cba, tiene para mandarse por el autopista y encontrarnos en el ACA de CP)

Llevar: en la cantidad que vallan a comer... Chorizos, verdura y pan.
10 manguitos para alquilar las cosas y la bevida.
Y porsupuesto... TANQUE LLENO!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2008, 12:50

Eh, Christian! ¿se solucionaron tus temas de horario? ja ja :D Me alegro que puedas estar en la choripaneada. ;)

El lugar que decís vos lo conozco, está muy bueno, lo que no sabía es que tenían asadores. Me parece buena la idea, si no encontramos lugar ahí, o por h o por b no nos gusta, tenemos a un toque el camping indicado por cbx-cba.

Respecto a las cosas para llevar, solo los chorizos que cada uno piensa consumir, creo que el pan, como la bebida y el carbon nos conviene comprarlo en la Villa, es mas, lo podriamos comprar el grupo que sale del ACA de C. Paz, en cualquier sucucho que está sobre la avenida de entrada a la Villa, total a esa altura vamos a tener pleno conocimiento de cuantos vamos a ser.

Tenemos que ponernos bien de acuerdo en la hora, yo muy temprano no puedo por la ineludible atencion a mis amadas canes, por lo qué a mi me cerraría bien el horario de 13:30 en el ACA; pero Nahuel propuso 13:30 en la Petrobras de la Av. Colon para de ahi partir por las 100 curvas. Tenemos que coordinar bien, para que los dos grupos lleguen iguales.

Tengan cuidado con el tema cascos, carnet y papeles de las motos, porque los domingos se ponen bastante densos los munis con los caminos a Carlos Paz. Ahhh! y otra cosa: estemos atentos a que va a pasar con las protestas contra Schiaretti, porque dicen que los tipos de Luz y Fuerza iban a salir el fin de semana a cortar rutas :shock:

Yo ya tengo el movil de todos ustedes, así que seguro voy a estar llamandolos el finde para ultimar, al que le falte mi N° me lo pide por P.M.

Dos cosas mas: 1) Alguien que lleve cámara digital para despues armar el post del encuentro en el foro (yo tengo maquina a rollo :cry: ), 2) Loco, LLEVEN A SUS NOVIAS, no me dejen a mi siendo el único que va con pierna :oops: :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nahuel » 31 Jul 2008, 13:54

CHE AL FINAL NO ENTIENDO NADA!!!!!! QUEINES SON LOS QUE SALEN DE CORDOBA?????? A QUE HORA SE JUNTAN ??????? DONDE ?????? POR FAVOR DIGANME PORQUE ESTOY UN POCO MAREADO....... :? ES CON MOCHILA....DIGO CON NUESTRAS NOVIAS? DEJEMOSLO CLARO ASI ME QEDO TRANQUILO.....
nahuel

Notapor csebastiang » 31 Jul 2008, 14:35

nahuel escribió:CHE AL FINAL NO ENTIENDO NADA!!!!!! QUEINES SON LOS QUE SALEN DE CORDOBA?????? A QUE HORA SE JUNTAN ??????? DONDE ?????? POR FAVOR DIGANME PORQUE ESTOY UN POCO MAREADO....... :? ES CON MOCHILA....DIGO CON NUESTRAS NOVIAS? DEJEMOSLO CLARO ASI ME QEDO TRANQUILO.....

De Cba partimos a las 12:30 de la Petrobras de Colon y Zipoli. Hay una hr para llegar hasta el ACA de CP. Por camino a Calera y 100 curvas.
A las 13:30 el grupo de Cba se junta con el que está en el ACA en CP y a esa hr salimos para El Diquesito.

Tipo 15:30 saldríamos por ahí a dar vueltas, para los que no pudieron llegar a comer por la resaca del día anterior.... jejeje

Para los que vallan mas trd les dejo mi cel por las dudas. 351-3-580023

El lastre lo llevan los que quieran. Yo no tengo! jajaja
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 31 Jul 2008, 15:17

BUENO YA ESTA CLARO.... ESPERO SEAMOS UN ABANDA Y NO 2........... JAJA :lol:
nahuel

Notapor CBX-cba » 31 Jul 2008, 20:05

Ok, haber si entendí bien. De acuerdo a lo que dice el amigo Christian, yo que soy de Cordoba, debo estar a las 12,30 en la Petrobras (Colon y Zipoli) con los chori. jajaja (se daran cuenta que voy a comer) De ahi partimos rumbo a la Carlos Paz, por el hermoso camino de la Calera. 13.30 nos juntamos en Carlos Paz con el Otro grupo que nos estará esperando en la estacion del ACA. Y de ahi rumbo al diquesito.
Por favor que alguno me diga si estoy en lo correcto o entendi cualquier cosa.

saludos!! Marcos
CBX-cba
Nombre: Marcos

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2008, 20:29

Marcos, nos juntamos en C. Paz 13:30, el que quiere va por la variante mas linda de las 100 curvas, para lo cual salen 12:30 de Cba; si no queres, salis mas tarde y por autopista llegas 13:30 a C. Paz, o salis y llegas a la hora que queres al destino final, que sería Diquesito, para ello me llamas por celu el mismo domingo. Aunque creo que vos vas a ir con Nahuel por las 100 curvas, no?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor CBX-cba » 31 Jul 2008, 23:10

Si. Yo prefiero ir por la Calera porque es mas entretenido.
Nahuel, vos te venis conmigo, no? Asi te voy advirtiendo por si estan los canas controlando papeles.
Jajaja, asi tiene un poco mas de emocion la cosa.
Tengo entendido que todavia no te dieron los papeles de la moto, asi que andas indocumentado...
slds.
CBX-cba
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados