Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

Notapor chelito » 21 Ene 2009, 12:47

Que tengas buen viaje Cotti, esperamos las fotitos eh, anda tranqui y disfruta de lo que es Mendoza. Un abrazo, un gusto haberte conocido en Carca.
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 22 Ene 2009, 23:31

Que hacen muchachos les comento que ya estoy por mendoza y hoy estuvimos tomando una cervecita con Rubén (pasabaxaca) en mendoza, yo ya recorri algunos lugares de san rafael y mañana nos vamos a uspallata a visitar a Lukz y momer un asado brutal y luego partiremos para el limite de argentina chile...

maxcd80 escribió:Buen viaje hermano. No salgas de noche que te vas a distraer en algun bulo en la ruta y vas a demorar mas de lo previsto jajaja
Che loco un gustaso haberte conocido en carca, y si todo va bien para la primer semana de febrero estaremos haciendo "las sierras· con las tw, y si no la llevo, lo mismo.
Saludos
Max

jajaja... no te preocupes que todavía no se me presentó ningun contratiempo, pero..... jejeje
Igualmente fue un gusto enorme haberte conocido.... te espero para enderezar las curvas de las altas cumbres...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Zero07 » 23 Ene 2009, 14:29

cualquier cosa podria reunirme aqui en chile contigo para el 1 de febrero

saludos
Zero07
Nombre: Fernando

Notapor guarachi » 23 Ene 2009, 16:50

hola cotti, lindo viaje el que estas haciendo, yo creo que podes llegar hasta El Cristo Redentor pasando las Cuevas, ya pase por esos lados pero en 4 ruedas, espero las fotos, fotos, fotos, fotos...saludos JM Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor guarachi » 23 Ene 2009, 16:52

haa me olvidaba si podes y si estas cerca de alguna bodega hace una visita guiada, esta muy bueno al final la desgustaciones :lol: :lol: , saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Lukz » 25 Ene 2009, 00:21

Lukz
Nombre: Lukz
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados