Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e.rio

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e.rio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e

Notapor jmgcbx250 » 04 Jul 2012, 13:09

Vamos intentar estar ahi, es la primera vez que iria a un motoencuentro, pinta que va a estar muy bueno!!!
Abrazo
jmgcbx250
Nombre: Juan Manuel
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Tres de Febrero, Loma Hermosa
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lorenzatto lourdes » 04 Jul 2012, 22:06

hola juan...y bueno siempre hay una primera ves...ja,ja,ja,asi dicen..los que saben...vengace nomas amigo juan,silvando bajito nomas para estos pagos entrerrianos...para debutar entonces....ja,ja,ja,despues esta en usted si le gusto..ho no,????ja,ja,ja,ja,buen juan te esperamos aca...un abrazoooo...cuidencennnnnnnnnnnnnnnnnnnn....haaaaaaaaaa para los que todos quieran debutar para estos lados vengansen nomas ja,ja,ja,ja,....cuidensennnnnnnn...
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes

Notapor Walter_Tw » 05 Jul 2012, 08:26

lorenzatto lourdes escribió:hola juan...y bueno siempre hay una primera ves...ja,ja,ja,asi dicen..los que saben...vengace nomas amigo juan,silvando bajito nomas para estos pagos entrerrianos...para debutar entonces....ja,ja,ja,despues esta en usted si le gusto..ho no,????ja,ja,ja,ja,buen juan te esperamos aca...un abrazoooo...cuidencennnnnnnnnnnnnnnnnnnn....haaaaaaaaaa para los que todos quieran debutar para estos lados vengansen nomas ja,ja,ja,ja,....cuidensennnnnnnn...

jajajjjaa es un humor que nunca falla y siempre saca sonrisas!.

juan podriamos arreglar para ir juntos !
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor jmgcbx250 » 20 Jul 2012, 13:55

dale !!! todavia no defino si saldo el viernes a las 5 o directamente el sabado bien temprano tipo 4 am, despues voy a pedir consejos mas que nada porque es mi primer viaje en ruta en moto,( en auto tengo bastantes km pero en moto no).
Estaria bueno salir acompañado para ir mas trnaquilo y disfrutando del viaje.

estamos en contacto.

Abrazo

aaaa, gracias lourdes, y estaremos debutando por alla!!! espero llegar para el viernes que me gusta jaf!!!
Igualmente a mi mujer le encanta rata, ojala podamos sacar alguna foto con ellos.

Saludos!!!!
jmgcbx250
Nombre: Juan Manuel
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Tres de Febrero, Loma Hermosa

Notapor Corrupto » 20 Jul 2012, 17:08

Falta poco, ya estaremos por esos pagos... :cerveza :cerveza :cerveza

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor lorenzatto lourdes » 23 Jul 2012, 21:49

hola juan....bueno te esperamos aca vengase el viernes nomas no dude je,je,je,je,en estos dias me fijo bien por donde tenes que venir para llegar a estos pagos.....un abrazo juan...estamos en contacto,,,,,sr corrupto bueno los esperamos tambien a usted con los brazos abiertos.ja,ja,ja,ja,espero que puedas venir el viernes tambien..je,je,je,je,bueno gente los esperamos a todos......un abrazooooo gigante...cuidensennnnnnnnnnn...
lorenzatto lourdes

Notapor Corrupto » 23 Jul 2012, 21:53

Casi seguro que el viernes estare por alla, aviso que llegare con sed! jejejejejejeje!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor lorenzatto lourdes » 24 Jul 2012, 11:27

ja,ja,ja,bueno quique vengace nomas amigo....que no va a golpear en tapera,ja,ja,ja,ja,algo vamos a tomar ja,ja,ja,un abrazo y cuidate.....saludos y cuidensennnnnnnnnn.....
lorenzatto lourdes

Notapor glchaer » 24 Jul 2012, 21:01

Muy bueno! Más cerca de la fecha confirmo si puedo ir... Entonces si voy con la patrona serían 140 pe... no? eso incluye entrada y algo más? sería nuestro primer motoencuentro!
Gracias gente!
:bien
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel

Notapor Corrupto » 24 Jul 2012, 21:22

glchaer escribió:Muy bueno! Más cerca de la fecha confirmo si puedo ir... Entonces si voy con la patrona serían 140 pe... no? eso incluye entrada y algo más? sería nuestro primer motoencuentro!
Gracias gente!
:bien

Seguramente el viernes va a haber asadito para los integrantes del Club!!! Jejejejejejee!!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados