4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor chaqueño » 05 Abr 2012, 18:05

hola gente, para los que disponen de tiempo podriamos hacer unas excursiones pos-encuentro. Yo voy en carpa
chaqueño
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 05 Abr 2012, 20:20

Fabian M escribió:Hola confirmados Fabian M + Nancy, desde el sabado hasta el martes.
Saludos.

En donde te vas a alojar Fabián???
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 05 Abr 2012, 20:23

juanjo-tw escribió:Que bueno que se esta poniendo esto!!!! Ya estoy ancioso... Confirmo ya de sab a martes con mi hermano. Juanjo y Jose.

Primer encuentro nacional para mi...

Nos vemos en San Luis!!!!

Imagen

:bien :bien :bien Bien ahí Juanjo!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor blacktw » 05 Abr 2012, 21:12

Bueno gente este año va a ser mi primer nacional al q no puedo asistir a menos que MORENO me largue la Mireya de la aduana unos dias antes pero la veo dificil. Sin dudas que va a ser el mejor de todos los Enc. Nacionales del Club pero bueno a veces se puede y otras no. Espero que la pasen espectacular como siempre a sido en nuestras juntadas. Abrazos a todos y buenas rutas :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 05 Abr 2012, 21:13

chaqueño escribió:hola gente, para los que disponen de tiempo podriamos hacer unas excursiones pos-encuentro. Yo voy en carpa

Existen muchos lugares que se pueden visitar que quedaron fuera de programación twistera por lo corto de nuestra estadía en San Luis. pero para el que quiera les puedo dar información de lugares para visitar, como por ejemplo La Cueva del Inti-Huasi, el salar El Bebedero (muy cerca de San Luis capital), La Carolina, la Sierras de las Quijadas, etc etc etc
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 05 Abr 2012, 21:21

blacktw escribió:Bueno gente este año va a ser mi primer nacional al q no puedo asistir a menos que MORENO me largue la Mireya de la aduana unos dias antes pero la veo dificil. Sin dudas que va a ser el mejor de todos los Enc. Nacionales del Club pero bueno a veces se puede y otras no. Espero que la pasen espectacular como siempre a sido en nuestras juntadas. Abrazos a todos y buenas rutas :bien :bien :bien

pero veni en bondi !!! lo que importa es la presencia , aunque sea te conseguimos una moto
en SAN LUIS todo es posible!!! :bien :bien :bien
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor gabilan » 05 Abr 2012, 21:23

Gracias, pero, no voy a poder ir, ya que no tengo mi twister, todavía; cómo les comenté en alguna oportunidad, la estoy esperando..., tenían, razón, mandé denuncia al consumidor y carta documento a d&a , y la semana que viene la, tengo, ya está en el consecionario, y los pápeles,están llegando, me llamó hugo olguin, de d&a, para parar la bronca.... :no :no ,´, así que cuando la tenga suvo fotos.
Ygracias, nuevamente :bien :bien
gabilan
Nombre: Gabriel

Notapor luisf110 » 05 Abr 2012, 21:56

Copito escribió:Amigos , lamentablemente este me lo pierdo , la ninja tiene 450 km y me pasaría del service , además mi señora arreglo con unos amigos para ir a Sierra de la ventana , espero que sea un éxito como los anteriores , suerte y buenas rutas para todos.

loko.. te creemos la segunda excusa
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor samurai » 06 Abr 2012, 09:58

luisf110 escribió:
Copito escribió:Amigos , lamentablemente este me lo pierdo , la ninja tiene 450 km y me pasaría del service , además mi señora arreglo con unos amigos para ir a Sierra de la ventana , espero que sea un éxito como los anteriores , suerte y buenas rutas para todos.

loko.. te creemos la segunda excusa

Si yo también pensé lo mismo :guiño :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor Fabian M » 06 Abr 2012, 11:52

Leo-rx escribió:
Fabian M escribió:Hola confirmados Fabian M + Nancy, desde el sabado hasta el martes.
Saludos.

En donde te vas a alojar Fabián???

Hola Leo, el camping esta a 15 km de la casa de mi suegra, por lo tanto me quedo hasta ultima hora con todos ustedes y a la noche me vuelvo a la casa de mis suegros, y al dia siguiente me tienen bien temprano con ustedes. la otra opcion es carpa. Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados