Fabian M escribió:Hola confirmados Fabian M + Nancy, desde el sabado hasta el martes.
Saludos.
juanjo-tw escribió:Que bueno que se esta poniendo esto!!!! Ya estoy ancioso... Confirmo ya de sab a martes con mi hermano. Juanjo y Jose.
Primer encuentro nacional para mi...
Nos vemos en San Luis!!!!
Bien ahí Juanjo!!!!
chaqueño escribió:hola gente, para los que disponen de tiempo podriamos hacer unas excursiones pos-encuentro. Yo voy en carpa
blacktw escribió:Bueno gente este año va a ser mi primer nacional al q no puedo asistir a menos que MORENO me largue la Mireya de la aduana unos dias antes pero la veo dificil. Sin dudas que va a ser el mejor de todos los Enc. Nacionales del Club pero bueno a veces se puede y otras no. Espero que la pasen espectacular como siempre a sido en nuestras juntadas. Abrazos a todos y buenas rutas![]()
![]()
![]()
,´, así que cuando la tenga suvo fotos.
Copito escribió:Amigos , lamentablemente este me lo pierdo , la ninja tiene 450 km y me pasaría del service , además mi señora arreglo con unos amigos para ir a Sierra de la ventana , espero que sea un éxito como los anteriores , suerte y buenas rutas para todos.
luisf110 escribió:Copito escribió:Amigos , lamentablemente este me lo pierdo , la ninja tiene 450 km y me pasaría del service , además mi señora arreglo con unos amigos para ir a Sierra de la ventana , espero que sea un éxito como los anteriores , suerte y buenas rutas para todos.
loko.. te creemos la segunda excusa
Leo-rx escribió:Fabian M escribió:Hola confirmados Fabian M + Nancy, desde el sabado hasta el martes.
Saludos.
En donde te vas a alojar Fabián???
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]