BARKER 16,17,18 DE ENERO

Estás viendo una página interna del tema BARKER 16,17,18 DE ENERO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: BARKER 16,17,18 DE ENERO

Notapor chuz_84 » 16 Ene 2009, 11:27

Imagen

YO ME VOY POR AQUI!!!!!!

AMIGOS QUE ENVIDA... DE LAS MAS BUENA!!!!
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 16 Ene 2009, 11:45

.. 8-) Seria un gran viaje CHUZ pero al regresar a tu casa tendrias que cambiar tu moto por otra nueva , la pobre Twister tendria muchos km... :lol: .. :lol: Espero que los chicos de esta zona vengan a Barker asi nos conosemos y pasamos un lindo momento... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 16 Ene 2009, 14:35

Muchachos... soy de Lomas de Zamora y ni en pedo me pierdo el motoencuentro de Barker... lastima que no pueda ir en mi moto porque la bruja no me deja.. pero el sabado y domingo voy a estar por alli, me voy en auto... les cuento que estuve trabajando 2 años en ese lugar para 2 empresas contratistas de Loma Negra... el predio donde se hace el encuentro es sencillamente espectacular... llevense malla para tomarse un par de baños en la pileta. Espero encontrarme con Uds. cualquier cosa me hago anunciar por altoparlante... suerte.. nos vemos...
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 16 Ene 2009, 14:39

Che... que onda con eso de socio Vip... ????
hual57
Nombre: -

Notapor chelito » 16 Ene 2009, 14:53

Buen viaje amigos!!!
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Rudy » 16 Ene 2009, 15:33

.. 8-) Muy bueno HUGO !! Yo voy con un Peugeot 205 verde.Che venite con la moto.. :lol: Nos vemos el domingo y te cuento lo de los vip,vip. .. :lol: Ojala que los chicos de la zona se prendan en este encuentro .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 16 Ene 2009, 15:39

.. 8-) Gracias Chelito !!!! Dicen los chicos que se pone bueno asi que hacia Barker el domingo .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Mari-Huang » 16 Ene 2009, 20:41

Dando los ultimos toques, mañana en la madrugada salimos! 8-)

Imagen Imagen
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor GermanGonzalez » 17 Ene 2009, 00:04

de nuevo estoy de vuelta. . . .despues de larga ausencia . . .asi como la calandria que azota el vendabal. . .
Mañana sabado a eso de la 9 o 10 salgo de dolores, es medio tarde pero le tengo que hacer el aguante a un amigo que tambien va, con una Yamaha. . . .Nooooo no es un YBr, es una Rx special 115, es facundo (para el que vino a dolores, el que comio asado con nosotros que tiene tb un biz negro)
Pues, mediodia un poquito mas andaremos par alla, la azul ya brilla como una estrella nueva.
Un saludo a todos y a los que viajan por favor tenan cuidado con los asesinos al volante!.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados