Lancer escribió:El 18 va ganando por afano!!!
a prepararse para la semana que viene!!!![]()
Asi es Franquito.. Habria que empezar a armar listas de confirmados por el tema lugar
Lancer escribió:El 18 va ganando por afano!!!
solini escribió:Lancer escribió:El 18 va ganando por afano!!!
Asi es Franquito.. Habria que empezar a armar listas de confirmados por el tema lugar
Lancer escribió:solini escribió:Lancer escribió:El 18 va ganando por afano!!!
Tenia pensado dejar que pasen un par de dias mas y ya empesar a armarla!!!![]()
elgula escribió:Hola, me llamo Nico y soy nuevo en el foro pero conozco a varios miembros, yo fui el año pasado y confirmo presencia para cualquiera de las dos fechas. Nos vemos.-
elgula escribió:Hola, me llamo Nico y soy nuevo en el foro pero conozco a varios miembros, yo fui el año pasado y confirmo presencia para cualquiera de las dos fechas. Nos vemos.-
solini escribió:elgula escribió:Hola, me llamo Nico y soy nuevo en el foro pero conozco a varios miembros, yo fui el año pasado y confirmo presencia para cualquiera de las dos fechas. Nos vemos.-
Nico Espina?
elgula escribió:solini escribió:elgula escribió:Hola, me llamo Nico y soy nuevo en el foro pero conozco a varios miembros, yo fui el año pasado y confirmo presencia para cualquiera de las dos fechas. Nos vemos.-
Nico Espina?
Si si si, el mismo.
jajajaja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]