Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

Estás viendo una página interna del tema Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

Notapor boycbx250 » 03 Dic 2008, 18:56

el punto de encuentro es al frente del obelisco en la plazoleta nosotros nos juntamos a las 16hs.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 03 Dic 2008, 19:04

¿Quien organizó y decidió esa hora, las 17hs? A esa hora la mayoría de la gente, incluídos muchos motocicilstas, están todavía trabajando :| ; ¿Por qué no se fijó las 19 o 19:30, en que muchos ya salieron de laburar y pueden concurrir? :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 03 Dic 2008, 19:29

boycbx250 escribió: La verdad que me llamo mucho la atencion el desconocimiento sobre el tema en los ciudadanos, estoy contento porque toda le gente se porto de 10, algunos comprometiendose para mañana.

Esa es la idea, que la gente no conozca lo que hacen "nuestros" legisladores! :(
Sabian que esta ley tambien impulsa la tenencia de chalecos en los automovilistas (a usar en caso de un incidente)? Y que tiene que estar aprobada antes del 28/12, o sea antes del inicio del período vacacional? Y que en estos momentos la prov.de Bs.Aires no tiene ninguna ley de transito vigente? :o

Gracias por el laburo que te tomas! :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor luis flores » 03 Dic 2008, 19:47

como me gustaria acompañarlos pero estoy en guatemala y se me dificulta un poquito pero mi apoyo es incondicional al club y les cuento que aqui en guatemala lo que quieren es que solo el piloto este sobre la moto quieren una ley que pruhiba que las motos lleven copiloto por razones de la delincuencia
luis flores

Notapor gustavo-gs » 03 Dic 2008, 20:23

hola a todos los del club ,,,,, tendriamos q juntarnos en un punto de referencia .salgo del laburo a las 17hs en donde nos vemos tiren algun lugar de referencia ok nos vemos
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor cuttler » 03 Dic 2008, 21:18

esa ley es tan o mas absurda que la ley que prohibe y penaliza con carcel al que isulte en un partido al equipo contrario... que basura que son estos politicos del ort.............
cuttler
Nombre: el audaz

Notapor boycbx250 » 03 Dic 2008, 21:21

Hola gustavo gs, yo y un par ma nos vamos a juntar a las 16hs al fente del obelisco, la convocatoria es en el mismo lugar a las 17hs, solo que vamos un toque antes para conocernos, espero verte mañana, ;)
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor tutiño » 04 Dic 2008, 11:14

Yo salgo a las 18 de trabajar, hasta que hora estaran????
tutiño
Nombre: Matias

Notapor gustavo-gs » 04 Dic 2008, 12:18

tutiño, tutiño, vamos a estar hasta q nos escuchen estos forros de los legisladores a quien se comieron
gustavo-gs

Notapor gustavo-gs » 04 Dic 2008, 12:21

hola pablin q me decis si un motochorro sale con tu numero de chaleco y casco //// mira q estamos en la argentina trucha ,se ponchan autos y dni tu chaleco ya estaria como un mellizo jajajaajaj y la cana ,ptimero te pega y despues te pregunta ,,,,y olvidate de las disculpas .suerte
gustavo-gs
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados