hola cuando nos juntamos ???

Estás viendo una página interna del tema hola cuando nos juntamos ???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: hola cuando nos juntamos ???

Notapor DoctorBamBam » 05 Dic 2008, 20:53

carlos_ciciliani escribió:
YankeeMikeVictor escribió:Listo, será San Pedro entonces........si todos están de acuerdo.-

No, todavía no arregle la máquina, pero mejoró la situación con Honda, así que la cosa se va arreglar si Dios quiere.-

Hago incapié en lo que vos decís del tránsito a la vuelta, salgamos temprano si, es más si quieren salir antes por mí no hay drama.-

Sería bueno que vayamos haciendo una lista de nombres y ubicaciones. Para ir organizando cuantos somos y los puntos de encuentro.-
Saludos.-

yankee si qeres armate la lista ylos puntos de encuentros yo soy de madera con la compu vas al curso el 14 12 08 saludos

Bueno, entonces con tranquilidad después hago la lista. También voy a tirar un par de "privados", así los que somos de Capital salimos juntos.-

Armo un nuevo post: ¿como viajar en grupo?,en la parte "técnicas de conducción"
Saludos.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tutiño » 05 Dic 2008, 23:25

Mi opinion es, de los que vamos que cada uno diga donde le parece encontrarse y despues poner un punto de encuentro. Por lo menos carlos y yo los esperamos a los que vienen de capital en la Ypf que se encuentra en la Fabrica Ford - Ramal Pilar. (los que van al curso de conducción lo hablamos al tema).
Despues con el horario coinsido con carlos, tendriamos que salir temprano para despues no volver con tanto tráfico y disfrutar del día desde temprano.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 23:55

tutiño escribió:Mi opinion es, de los que vamos que cada uno diga donde le parece encontrarse y despues poner un punto de encuentro. Por lo menos carlos y yo los esperamos a los que vienen de capital en la Ypf que se encuentra en la Fabrica Ford - Ramal Pilar. (los que van al curso de conducción lo hablamos al tema).
Despues con el horario coinsido con carlos, tendriamos que salir temprano para despues no volver con tanto tráfico y disfrutar del día desde temprano.

tutiño no es el ramal pilar es ramal campana saludos
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 06 Dic 2008, 06:27

ramal pilar o ramal campana? jeje entre en duda! el ramal campana no es el que te lleva a zarate? creo q es el de pilar que te lleva a varadero, san pedro, etc... :?
twisterDC

Notapor pablof » 06 Dic 2008, 08:30

twisterDC escribió:ramal pilar o ramal campana? jeje entre en duda! el ramal campana no es el que te lleva a zarate? creo q es el de pilar que te lleva a varadero, san pedro, etc... :?

NO, el ramal que va a san pedro es el ramal escobar. campana san pedro ramallo ......rosario.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor tutiño » 06 Dic 2008, 12:45

Disculpen, me cofundi, es el Ramal Campara (este tambien vas a zarate - entre rios - santa fe, etc).
tutiño
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 06 Dic 2008, 18:14

mudo1969 escribió:hola gente , yo salgo de general paz y balbin ;)

Mudo, ya somos 2, te parece?
Igual vamos arreglando bien por pm.-

Hasta ahora cuantos somos de Capital? o por lo menos cuantos seríamos los que salimos de la YPF de balbín, aparte de nosotros 2 ?
DoctorBamBam

Notapor edg_sk8 » 06 Dic 2008, 18:28

yo saldría de ahí tmb con 2 amigos twisteros mas,somos de capital,saludos
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor mudo1969 » 06 Dic 2008, 20:55

ok, creo que somos 4 ,llegando la fecha , arreglamos el horario ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor DoctorBamBam » 06 Dic 2008, 21:01

5 entonces, Edg, los 2 amigos, vos mudo y yo.-

Hago incapié, de nuevo, en lo que dice Carlos al principio, tratemos de salir temprano, para volver temprano.-
Disculpen la expresión, pero a la vuelta no tengo ganas, la verdad, de aguantar a la terrible manga de pelotudos y domingueros que vuelven a casa.-
Saludos.-
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados