Tradicional Primavera Twistera cordobesa: DOMINGO 25/SEP

Estás viendo una página interna del tema Tradicional Primavera Twistera cordobesa: DOMINGO 25/SEP. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tradicional Juntada Dia de la Primavera, 24/25-SEP Cordo

Notapor Piraton Twistero » 30 Ago 2011, 23:04

Art escribió:cuando alla fecha veo si me anoto... repito... me gustaaa!!!

Eu loco, ya está puesta la fecha :chifla : es el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre

A ver si en Cordoba tenemos la posibilidad de conocer al famoso y agitador ART :bien , y encima acompañado de la eminencia clubtwistera Sr. Solini :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 31 Ago 2011, 08:27

Piraton Twistero escribió:
Art escribió:cuando alla fecha veo si me anoto... repito... me gustaaa!!!

Eu loco, ya está puesta la fecha :chifla : es el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre

A ver si en Cordoba tenemos la posibilidad de conocer al famoso y agitador ART :bien , y encima acompañado de la eminencia clubtwistera Sr. Solini :twagitador

Que decis dieguin? Lo charlamos por el feisbuc :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 31 Ago 2011, 08:38

A ver.. Yo ya tengo una salida solitaria planeada para el 8, 9 y 10 de octubre la cual no voy a cancelar.. Mi idea es, sabado a la tarde llego a Carlos Paz, hago noche en la casa de un amigo, el domingo 9 dsp del mediodia acercarme hasta Villa Gral. Belgrano a dar una vueltita por la fista de la cerveza y de ahi ver que hago.. Si algun twistero de villa maria me espera con un asadito el domingo a la noche paso por ahi.. y si no me vuelvo a Carlos Paz..

Osea.. yo esta salida no la cancelo.. tengo el $$ justo.. Habra que hacer un esfuerzo y gastar poco en Diamante, casi ni salir durante todo septiembre para que sobre algo y poder ir el 24/25 con ustedes.. de ultima si junto algo pero veo que estoy muy corto me voy el 25 con la gente de Rosario y alrededores que quieren ir a pasar la tarde a Victoria..
por Piraton Twistero el 03 Sep 2011, 11:35, 1 vez
Razón: resaltar "salida solitaria"
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor lautaro peralta » 01 Sep 2011, 20:10

no lei todo el post pero me re prendo :twagitador :twagitador :twistero :twistero :valentino
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor pato_3i » 03 Sep 2011, 11:05

Que lio de fechas un poco me desoriente!
pero la movida es juntarnos, ademas se vienen los tiempos de calorcito y anocheres largos con buen sol y clima para viajes!!! sin contar que tengo la nena para estrenar asi que me sumo apenas este confirmado primavera y fista de la cerveza!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor juancitodark » 03 Sep 2011, 12:02

Que ganas de salir a rutear!! tengo planes con la bruja esos días, pero voy a ver que puedo hacer
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor MGS » 03 Sep 2011, 17:14

Yo me prendo, quiero retruco en VCP jaja
MGS
Nombre: mauri

Notapor solini » 05 Sep 2011, 09:24

Que bananin piraton!! jajaja.. Razon: resaltar "salida solitaria"..
No me puedo ir 3 dias a recorrer las hermosas rutas de las sierras cordobesas solo? sin que nadie me este diciendo de parar, de seguir.. recorrer a mi manera todas esas curvas hermosas sin tener que esperar a nadie.. :burla
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor pablo250 » 05 Sep 2011, 11:22

Rutear solo, de vez en cuando está bueno...:bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 05 Sep 2011, 13:42

bueno entonces que hacemos ruteada sabado y domingo o solo sabado o solo domingo. empezemos a definir un poco. Como ruteada un dia podria ser una ruteada a full cordoba, obserbatorio, copina, parada a comer o merendar algo en parador el condor, nuevamente copina, carloz paz. Otra podria ser Cordoba, nuevo camino del cuadrado, Los cocos parando a comer o merendar algo, la cumbre la falda, carlos paz. Otra podria ser Cordoba Dique san roque la falda la cumbre los cocos parada a comer o merenda, volvemos por nuevo camino del cuadrado, Vamos a jesus maria por ruta de enlace viejo volvemos de jesus maria a cordoba. Mas tarde subo mas propuestas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados