Primer encuentro ClubTwister - Encuesta del Lugar

Estás viendo una página interna del tema Primer encuentro ClubTwister - Encuesta del Lugar. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] A dónde podrías ir al encuentro?

Luján
7
21%
Chascomus
6
18%
Cañuelas
3
9%
La Plata
2
6%
Mar del Plata
3
9%
Rosario
6
18%
San Pedro
7
21%

Votos totales : 34

Compartir

Re: Primer encuentro ClubTwister - Encuesta del Lugar

Notapor guillermo » 23 Jul 2008, 21:36

y se decidieron uribilarrea me parece fantastico.
aunque sea nos juntamos en una estacion de servicio loco pero juntemonos vamos loco
guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 23 Jul 2008, 22:51

Lamentablemente en el transcurso de Agosto, me es imposible (por la facu), pero despues de ese mes, no tengo drama, es mas quiero ir a algun lado.

Pasen por aca:

http://www.motoencuentros.com.ar/

Hay un cronograma biennnn completo de motoencuentros. Si bien estamos organizando para juntarnos los twisteros. Esta bueno ver ahi, capaz que vemos de alguna ciudad que no se nos ocurrio y nos queda medio a mano.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 00:35

Yo, al final, me voy de vacaciones de invierno a olavarria-tandil... No se si podré...

Pero si quieren, nos juntamos en algún lugar de esos... ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor santiago » 24 Jul 2008, 08:38

Avisa cuando andes por tandil ...
santiago

Notapor nahuel » 24 Jul 2008, 11:58

AMIGOS TIENEN QUE HACER EL TRAYECTO CORDOBA /MINA CLAVERO POR LAS ALTAS CUMBRES ES LO MAS CERCA DE LA ISLA DE MAN O MEJOR PARA PENSAR NO?
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 12:12

nahuel escribió:AMIGOS TIENEN QUE HACER EL TRAYECTO CORDOBA /MINA CLAVERO POR LAS ALTAS CUMBRES ES LO MAS CERCA DE LA ISLA DE MAN O MEJOR PARA PENSAR NO?

Es un lugar hermoso! lo hice en auto, pero me tengo prometido hacerlo en moto que es 100 veces mejor!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 13:03

En la experiencia que me dio mi club es preferible hacer algo centralizado al menos al principio.,...nosotros hicimos primero un encuento de contacto para concernos etc, fue en costanera sur.....de ahi surgieron 11 encuentros y vamos por mas......

Yo vote Chascomus, pero San pedro, Lujan, lo que sea me viene bien....la cosa es andar en moto en grupo........

Recuerden que en esta parte del año los dias son cortos y no conviene viajar de noche.

Saludos.......!!!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Bon_Scott » 24 Jul 2008, 13:52

hola otra vez pienso que estaria bueno hacer como dice martin un encuentro en un lugar primero para conocernos todos y despues entre los integrantes del grupo tirar una idea , sucede que no es fasin organizar una salida tene en cuenta que hay que hablar con restorant para comer y poner puntos de encuentros asi la gente se re agrupa y eso lleva mucho tiempo digo para organizar algo bien pero bueno yo voy total la negra me lleva :lol:
Bon_Scott
Nombre: Morocha

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 14:09

Bueno, voy a ir cerrando la encuesta... veo que para San Pedro hay quorum, y me convence más que Luján... no vaya a ser que se derrumbre la basílica :evil: jajajaja

La dejo abierta hasta esta tarde y en la semana organizamos bien para el sábado 2/8. Yo conozco una parrilla muy buena en Baradero. Ya si somos 7 para la primer salida, para mi es todo un éxito. Y si somos 3 tambien :D La idea es salir un rato a andar en moto.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DOHC » 24 Jul 2008, 15:27

nahuel escribió:AMIGOS TIENEN QUE HACER EL TRAYECTO CORDOBA /MINA CLAVERO POR LAS ALTAS CUMBRES ES LO MAS CERCA DE LA ISLA DE MAN O MEJOR PARA PENSAR NO?

Hace un tiempo que vengo planeando ese viaje!!!! Apenas deje de hacer tanto frio lo hago!
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados